Foro / Maternidad

Donde comprais los camisones para la clinica?

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 10:03
A
an0N_651536499z
5/5/10 a las 9:34

estoy mirando camisones para la clinica cuando de a luz, pero todos lo que encuentro a juego con la bata o parecida son para gente mayor, y lo mas modernitos son tipo camisolas que no llevan botones por si tienes que dar el pecho, y lo que encuentro que me gustan no me valen por se son para las que estan delgadas, estoy harta de dar vueltas, haber si podeis ayudar, gracias.

Ver también

A
ariday_5294902
5/5/10 a las 9:37

Hola
Pues yo me he comprado dos, uno en triumph que es como una camisa camison (todo botones por delante), y otro en Kiaby especial para lactancia de algodon. En su pagian de internet lo puedes mirar.

Saludos

A
an0N_651536499z
5/5/10 a las 9:41
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Pues yo me he comprado dos, uno en triumph que es como una camisa camison (todo botones por delante), y otro en Kiaby especial para lactancia de algodon. En su pagian de internet lo puedes mirar.

Saludos

Gracias
voy a echar un vistazo, haber que tal.

N
nuvia_5437256
5/5/10 a las 16:40

Hola
Mira en oysho, love store, women 's secret, etam,c&a,h&m, el corte ingles...Yo tngo pensado mirarmelos ahi. Suelen estar chulos porque son juveniles con dibujos.Lo q no se si esta tmporada los habran con botones.
Yo he visto uno en mi barrio muy mono, d color amarillito con la niña d los picapiedra.Asi q ire a preguntar el precio a ver q tal, xq como es d tirants m ira bien xq mi fpp es en agosto.

B
bente_8012321
5/5/10 a las 16:53


Yo todabia me lo tengo qu comprar tengo pensado comprarme dos y como no quiero gastarme mucho mirare de cmprarmelo en el mercado de ropa como el de los domingo sabados etc, que hay guapos y baratos tambien hay ropa muy guapa y barata en kiabi es una tienda y tambien tiene su pagina por si quieres comprar por internet que es kiabi.es a mi no me deja comprar pero e intentado. y la ropa es guapa y barata lo que no se si tienen camisones.
a ver si encuetras un camison guapo y moderno

besos

luynour 27+5 esperando a AMIR

R
raouia_5721915
5/5/10 a las 16:57

Hola
si das a luz en el privado llevate uno viejo o barato porq se mancha,yo me compre uno mu mono de snuppy en h&m,para este no se aun es pronto,besos.

Q
qin_9689408
5/5/10 a las 20:32


en oysho seguro que encuentras,

A
an0N_859260299z
5/5/10 a las 21:09

Camisones con batas a juego juveniles
hola chicas

A mi me ha pasado lo mismo, yo estoy a punto de dar a luz y por mas vueltas que he dado no he encontrado nada, hasta que un dia me dio por mirar en internet y cual ha sido mi sorpresa que he encontrado una tienda que venden camisones chulisimos y juveniles y los puedes combinar con las batas a juego.

Yo me he comprado dos y una bata, os recomiendo la tienda, ademas super rapido, lo pedi la semana pasada y ya lo he recibido.
Ademas la pagina tiene todo muy buena pinta...

tulenceria.es

espero haberos ayudado. ahh chicas y que tengamos una horita corta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_694288999z
5/5/10 a las 22:37


Yo un día dando una vuelta por C&A sin ir buscándolos encontré dos monísimos con botones y que no eran de abuela y además por 12 o 15 . Me los llevé sin pensarlo porque para mi era misión imposible encontrar unos medianamente decentes y sin dejarte un pastón. Suerte!!

A
an0N_651536499z
6/5/10 a las 9:38

Hola chicas
gracias a todas, todavia estoy mirando, los de h&m y demas no me valen son mas bien justos, y todavia me queda casi dos meses, en c&a estuve mirando el otro dia y no encontre nada, estaban empezando a poner la ropa, ire dentro de unos dias haber si han traido algo mas, estoy es mision imposible, los que me gustan no me valen, y al reves.
Para el parto lo pregunte me dejan ellos uno para ese dia, luego cuando me suban a la habitacion ya te pones los tuyos.
Una hora cortita para todas, que tengais un parto facil, jjejejejeee.

H
haiwei_5952930
6/5/10 a las 10:03

Holaaa
Pues yo resulta que mi madre me compró un camisón para el hospi, es de algodón fresquito (en Valencia en Junio en la Fe te asassssssssssssssssss) anchote y por arriba tiene botones. El diseño.... pues.... no es demasiado marujil, dejémoslo en eso jiji, aunque como me dice todo el mundo que con los loquios y tal se manchan bastante, pues ese que me pondré al principio jeje.
La bata, pues estaba mirando y no me gustaba ninguna, y mi madre tiene una que se compró para una vez que le tenian que operar también en Julio o por ahí de esas que se atan con una cinta, de verano, que no está mal (mi madre no es muy maruji) y me la ha dejado porque ella solo se la puso los 10 días de ingreso, así que me llevo esa para el hospi y luego para casa por si voy en pijama y viene visita o algo.

Y después me mandaron de Kiabi, que tengo la cuenta de internet un correo la semana pasada que había un 30% de descuento en la ropa ese mismo día desde las 20 horas hasta las 00 horas en las compras desde internet, así que me compré por internet un camisón de lactancia de los de kiabi, esos de algodón, que me salió por 10 euros!! miré de comprar más cosas pero por internet tampoco había mucho tallaje de las cosas que me gustaban.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram