Holaaa
Pues yo resulta que mi madre me compró un camisón para el hospi, es de algodón fresquito (en Valencia en Junio en la Fe te asassssssssssssssssss) anchote y por arriba tiene botones. El diseño.... pues.... no es demasiado marujil, dejémoslo en eso jiji, aunque como me dice todo el mundo que con los loquios y tal se manchan bastante, pues ese que me pondré al principio jeje.
La bata, pues estaba mirando y no me gustaba ninguna, y mi madre tiene una que se compró para una vez que le tenian que operar también en Julio o por ahí de esas que se atan con una cinta, de verano, que no está mal (mi madre no es muy maruji) y me la ha dejado porque ella solo se la puso los 10 días de ingreso, así que me llevo esa para el hospi y luego para casa por si voy en pijama y viene visita o algo.
Y después me mandaron de Kiabi, que tengo la cuenta de internet un correo la semana pasada que había un 30% de descuento en la ropa ese mismo día desde las 20 horas hasta las 00 horas en las compras desde internet, así que me compré por internet un camisón de lactancia de los de kiabi, esos de algodón, que me salió por 10 euros!! miré de comprar más cosas pero por internet tampoco había mucho tallaje de las cosas que me gustaban.