Foro / Maternidad

Donde comprais los pendientes???

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 10:53
M
magela_9059497
11/5/06 a las 10:10

Hola chicas!!!!

Como vais????? yo muy bien, pero sigo con mi espalda.........mañana voy al medico de cabecera y se lo ncomentare. No creo que me de la baja, pero que se vaya preparando, porque como me siga doliendo, se la pido.......

Bueno, que pensando y pensando, tengo una preguntilla que haceros. Me gustaría comprar los pendientitos a Sofia, pero no se donde se compran..en la farmacia?? en una joyeria normal???

Es que no se si tienen que ser especiales de bebé o da lo mismo.......

Muchas gracias, guapisimas!!!

Raquel+Sofia (29 semanitas hoy!!!)

Ver también

K
kahina_9676961
11/5/06 a las 10:14

Hola raquel
Pues yo cuando se los hice a mi hija, le dejaron puestos unos en la farmacia, con los que le hace la maquinita el agujero, y se los tienes que dejar un tiempo (creo que era un mes) para que cicatrice bien.
Despues de ese tiempo, se los puedes quitar y ponerle los que tu quieras. Deben ser de oro, para que no le de alergia, y los puedes comprar en cualquier joyeria.

Un beso, y cuidate la espalda!

mamigore, clau (14 meses) y guille 26+4

Y
yufen_10037267
11/5/06 a las 10:23

Ami
se lo regala su madrina pero se lo compra en una joyeria y se lo pone mi comadrona cuando le vaya a enseñar la niña, un beso.
Eli+Jose=Beatriz
38+5

M
magela_9059497
11/5/06 a las 10:53

Ok, chicas!!
Pues muchas gracias a todas!!!!!!!

Me queda claro que los primeros deben ser de farmacia. De todas maneras, no se si en mi hospital los ponen o que, pero en cualquier caso yo no se los voy a poner nada mas nacer, creo yo. Me da penita tan chiquitina!! creo que esperare a que tenga como un mes o algo asi para bajarla ala farmacia y le pongan esos especiales para bebes.....

Muchas gracias de nuevo, chicas!!!

Besos

Raquel+Sofia (29 semanitas hoy!!)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram