Foro / Maternidad

Donde comprar el angel sound??

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 15:41
K
khaula_8264417
1/6/08 a las 15:47

Hola chicas, quisiera saver en que sitio wep puedo comprar el angel sound pues en el pais donde vivo no lo venden en farmancia ni tiendas etc. y no se donde lo puedo conseguir.

Si alguna lo ha comprado por internet por fa escriba donde fue.

Besitos a todas

Ver también

K
khaula_8264417
2/6/08 a las 10:44

Muchas gracias chicas!
Pues voy a ver como lo compro, ya he hablado con mi marido sobre el tema y le voy a contar sobre lo que me han escrito para que me lo compre, ya sea en una o en otra paginas de las que me han puesto.

Ufff, que ganas tengo de escuchar a mi bebe

Besitos




K
kima_5825854
2/6/08 a las 10:48

Toys"r"us
el viernes me descargue su catalogo de la pagina web y vi que habia para escuchar al bebe no se llama angel sound pero lo veis y cuesta unos 40.besos

K
khaula_8264417
2/6/08 a las 11:18

Hola guapas!
Gracias a todas pues bien el fetal dopplers o angel sound es algo que me encanta y lo quiero conseguir ya tengo 15 semanitas y como veran no siento al bebe y la eco no se para cuando pues tengo cita con mi gine el 23 de este mes y me urge escuchar a mi peque, y lamentando el caso aqui en Polonia ni se encuentra en las paginas de internet y de verdad es de gran alluda para mi todas las informacion posible.

Gracias mamuchis

15+0 sem

K
khaula_8264417
2/6/08 a las 18:50

Por fa chicas
Dejenme el link exacto de ebye para yo saver pues he buscado y nada.

Se los ruego.

Besitos

K
khaula_8264417
3/6/08 a las 11:59
En respuesta a khaula_8264417

Por fa chicas
Dejenme el link exacto de ebye para yo saver pues he buscado y nada.

Se los ruego.

Besitos

Up
Perdon escribi mal, ebay.

Besitos

S
senida_9399099
6/10/08 a las 12:01

aqui hay de todo
Hola, hay una tienda donde lo tienen, es un poco complicada pero he comprado varias veces diversos productos y además de tener buenos precios te atienden con mucha amabilidad. (mejor por correo electrónico) la dirección es www.twistermedical.com el nombre de la tienda es Twister Medical. Un abrazo a todas

F
farwa_7995778
7/9/10 a las 13:21

En doctortest
Yo compré el mio junto con un familiar en doctortest.com. Me lo enviaron en 48 horas y costó bastante barato, además nos regalaron el gel de contacto aunque a mi cuando se me acabó utilicé aceite de oliva y funcionaba exactamente igual. Además tienen un sitio físico en Madrid al que acudir si hay algún problema. El aparato es de color rosa y redondo, cuidado porque hay otras empresas que comercializan aparatos que les han puesto el mismo nombre pero no son los originales.

Besos

F
farwa_7995778
7/9/10 a las 13:26
En respuesta a khaula_8264417

Por fa chicas
Dejenme el link exacto de ebye para yo saver pues he buscado y nada.

Se los ruego.

Besitos

Aqui te dejo el link de
http://www.doctortest.com/

M
meissa_9899488
5/3/12 a las 15:41

Yo me compré el de toys r us y no se oye nada hasta bien avanzado el embarazo
Creo que sobre la semana 30, así que ahora que estoy en el inicio de mi nuevo embarazo me compraré el angel sound

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir