Foro / Maternidad

El biberon del dr browns es el mismo que bebedue medic?

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 1:05
S
saila_8110585
27/1/06 a las 13:51

HOLA CHICAS,

ME PODRIAIS DECIR SI ES EL MISMO BIBERON EL BEBEDUE MEDIC DE VENTA EN EL CORTE INGLES QUE EL BIBERON DEL DR BROWNS?

SABEIS DE OTROS SITIOS DONDE LO VENDAN?


EN ESPERA DE VUESTRAS RESPUESTAS,

BESITOS!!

Ver también

N
nejma_8634839
28/1/06 a las 16:53

Pues sí
es el mismo. Es el bibe del Dr. Brown, pero ahora se lo ha quedado la casa de bebedue.
En mi pueblo lo venden en casi todas las tiendas de niños, donde venden carritos y todo eso. Yo le cambié a este bibe a raiz de los cólicos que tenía mi niña y le fue muy bien. El único inconveniente es a la hora de lavarlo porque tiene muchas piezas, pero por lo demás genial.

Saludos.

I
isma_7973208
29/1/06 a las 16:18

Biberones
SIES EL MISMO BIBERON LOS VENDEN EN LA CALLE ALCADA A LA ALTURA DE METRO PUEBLO NUEVO SALIDA A HERMANOS DE PABLO LA TIENDA SE LLAMA COCOS ME PARECE Y ES AMARILLA NO TE PUEDO AYUDAR MAS POR QUE A MI ME LOS REGALARON besos

A
abarne_8662982
9/2/06 a las 11:50
En respuesta a nejma_8634839

Pues sí
es el mismo. Es el bibe del Dr. Brown, pero ahora se lo ha quedado la casa de bebedue.
En mi pueblo lo venden en casi todas las tiendas de niños, donde venden carritos y todo eso. Yo le cambié a este bibe a raiz de los cólicos que tenía mi niña y le fue muy bien. El único inconveniente es a la hora de lavarlo porque tiene muchas piezas, pero por lo demás genial.

Saludos.

Yo no sé
yo no se si es el mismo pero tengo el bebe due de medic desde hace un mes y medio y es maravilloso. Mi niña ya no ha vuelto a tener problemas de gases, es como si de repente la hiciese fenomenal la digestion hasta al final de la toma se quda dormidita del todo (como en el anuncio de los cereales nestlé, je, je) Además, noté la diferencia desde la primera toma.

uso este bibe con las tetinas de velocidad media de 3 a 6 meses ( mi nena tiene 4 meses y dos dias).

Estate atenta porque cuando lo compras te viene con la tetina pequeña de 1 a 3 meses y si tu nena ya es un poco mas grande necesitaras comprar tetinas.

Me costó 12 euros y las tetinas el paquete de dos 3,85 euros.


El problema que tengo ahora es que con los cereales la tetina que uso no pasa bien y compre la de flujo rapido y la niña se atraganta.

Lo que he hecho hasta que de con una solucion mejor ha sido cojer la tetina pequeña que venia con el bibe cuando la compre y hacer un poquito mas grande el agujero con un alfiler y de momento me va bien.

Segun vaya espesando más el bibe con los cereales digo yo que le venga mejor la tetina de flujo rapido.


Espero haberte ayudado

noelia e isabel (4 m y 2 d)

S
saila_8110585
9/2/06 a las 21:32
En respuesta a abarne_8662982

Yo no sé
yo no se si es el mismo pero tengo el bebe due de medic desde hace un mes y medio y es maravilloso. Mi niña ya no ha vuelto a tener problemas de gases, es como si de repente la hiciese fenomenal la digestion hasta al final de la toma se quda dormidita del todo (como en el anuncio de los cereales nestlé, je, je) Además, noté la diferencia desde la primera toma.

uso este bibe con las tetinas de velocidad media de 3 a 6 meses ( mi nena tiene 4 meses y dos dias).

Estate atenta porque cuando lo compras te viene con la tetina pequeña de 1 a 3 meses y si tu nena ya es un poco mas grande necesitaras comprar tetinas.

Me costó 12 euros y las tetinas el paquete de dos 3,85 euros.


El problema que tengo ahora es que con los cereales la tetina que uso no pasa bien y compre la de flujo rapido y la niña se atraganta.

Lo que he hecho hasta que de con una solucion mejor ha sido cojer la tetina pequeña que venia con el bibe cuando la compre y hacer un poquito mas grande el agujero con un alfiler y de momento me va bien.

Segun vaya espesando más el bibe con los cereales digo yo que le venga mejor la tetina de flujo rapido.


Espero haberte ayudado

noelia e isabel (4 m y 2 d)

Muchas gracias por vuestro consejo!
gracias por vuestro consejo, ya los he comprado a ver que tal me van.

BESITOS.

A
amira_9434196
23/11/06 a las 22:38

Ecesito vuestra opinion
LE COMPRE A MI HIJA EL BIBERON BEBEDUE MEDIC Y LE VA ESTUPENDO PERO NECESITO OTRO Y DONDE LO COMPRE HAN TRAIDO EL DR. BROWNS PERO TENGO LA DUDA SI REALMENTE ES EL MISMO, PORQUE CAMBIARLO Y QUE NO LE VAYA BIEN ME FASTIDIARIA MUCHO.
NECESITO SABER SI ALGUNA HABEIS PROBADO LOS DOS Y SI VAN IGUAL DE BIEN.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS POR FAVOR

A
airy_9421035
22/12/06 a las 18:51

Biberon due y dr brown
SON IGUALES.LO QUE LE CAMBIA ES LA VALVULA AL SER DE DISTRIBUIDORAS DISTINTAS.LOS VENDEN TAMBIEN EN EL TOYS"R"US.TETINAS,CHUPETES Y DEMAS COMPLEMENTOS.

A
airy_9421035
22/12/06 a las 18:51

Biberon due y dr brown
SON IGUALES.LO QUE LE CAMBIA ES LA VALVULA AL SER DE DISTRIBUIDORAS DISTINTAS.LOS VENDEN TAMBIEN EN EL TOYS"R"US.TETINAS,CHUPETES Y DEMAS COMPLEMENTOS.

Y
ydaira_9023963
12/4/07 a las 15:54
En respuesta a airy_9421035

Biberon due y dr brown
SON IGUALES.LO QUE LE CAMBIA ES LA VALVULA AL SER DE DISTRIBUIDORAS DISTINTAS.LOS VENDEN TAMBIEN EN EL TOYS"R"US.TETINAS,CHUPETES Y DEMAS COMPLEMENTOS.

Biberon bebedue
EL BIBERON BEBEDUE Y EL DR BROWN NO TIENEN NADA QUE VER,EN LO ÚNICO QUE SE PARECEN ES EN LA CANULA INTERIOR.
EL BIBERON DR.BROWN NO TIENE LA MISMA VÁLVULA Y ADEMÁS YO LO COMPRE Y SE DERRAMA, SIN EMBARGO EL BEBEDUE ME VA FENOMENAL, VA LIBRE DE BISFENOL A, TIENE VÁLVULA ANTICÓLICO, VÁLVULA ANTIGOTA, SENSOR DE TEMPERATURA Y NO ME HA DADO NINGÚN PROBLEMA.
EN CÓRDOBA LO ENCUENTRAS EN MUCHAS FARMACIAS MUY BIEN DE PRECIO

D
dalva_8539264
10/11/07 a las 11:39
En respuesta a abarne_8662982

Yo no sé
yo no se si es el mismo pero tengo el bebe due de medic desde hace un mes y medio y es maravilloso. Mi niña ya no ha vuelto a tener problemas de gases, es como si de repente la hiciese fenomenal la digestion hasta al final de la toma se quda dormidita del todo (como en el anuncio de los cereales nestlé, je, je) Además, noté la diferencia desde la primera toma.

uso este bibe con las tetinas de velocidad media de 3 a 6 meses ( mi nena tiene 4 meses y dos dias).

Estate atenta porque cuando lo compras te viene con la tetina pequeña de 1 a 3 meses y si tu nena ya es un poco mas grande necesitaras comprar tetinas.

Me costó 12 euros y las tetinas el paquete de dos 3,85 euros.


El problema que tengo ahora es que con los cereales la tetina que uso no pasa bien y compre la de flujo rapido y la niña se atraganta.

Lo que he hecho hasta que de con una solucion mejor ha sido cojer la tetina pequeña que venia con el bibe cuando la compre y hacer un poquito mas grande el agujero con un alfiler y de momento me va bien.

Segun vaya espesando más el bibe con los cereales digo yo que le venga mejor la tetina de flujo rapido.


Espero haberte ayudado

noelia e isabel (4 m y 2 d)

Tetinas para papillas
metete en la pagina farmacia-internacional.net y ahi venden tetinas para papilla del dr brown. Espero que te sirva de algo.Por cierto, no es lo misme los de bebe due que los del dr. brown.Yo tengo bebe due y no van mal, ahora he pedido los del Dr.brown para ver que tal.Por cierto los del dr brown no hacen tetinas de latex y los de bebe due si.No se si os valdra de algo, pero cuando pruebe los otros ya os contare

S
shamsa_6943350
21/11/07 a las 15:54

No,mucho mejor biberones dr browns
HOLA, SOLO DECIROS QUE NO SON LOS MISMOS, BEBE DUE ES UNA IMITACION Y NO FUNCIONAN IGUAL, LOS DE DR BROWNS SON MUCHO MEJORES, MAS ECONOMICOS Y SOLO SE VENDEN EN FARMACIAS. HAY TAMBIEN MAS COMPLEMENTOS, COMO ESTERILIZADORES Y TAZAS DE PRINCIPIANTE.
A MI ME LO RECOMENDO MI PEDIATRA Y ME HAN IDO FENOMENAL. QUE NO OS VENDAN LA IMITACION.
BESOS!!!

Z
zurine_6421983
11/1/08 a las 4:21

Acerca del biberon browns
realmente no se si es el mismo de bebe due lo que te puedo decir que esos biberones solo los venden en estados unidos ahi los he visto aca en mexico no los he visto en las tindas que he visto esos biberones son en heb y walt mart

S
sania_5398752
18/6/08 a las 16:26

Dr. browns lleva bisfenol a y bebedue medic no!!
Hola! la diferencia es muy grande! Bebedue fabrica sin Bisfenol A y dr browns sigue fabricando con este componente tóxico! con lo que después de haberme informado, varios artículos (incluso la Generalitat ha sacado una nota de aviso en su web oficial)de prensa y estudios, BebeDuemedic me inspira más confianza porque a parte de ser también anticólicos y prevenir la infección de oido, son libres de bisfenol. De hecho, creo que fueron los primeros en investigar sobre el tema y dejar de fabricar con este tóxico, que en Canadá ya está prohibido. Yo encontré el bebedue en una farmacia,pero en su web (www.bebeduemedic) podéis encontrar los puntos de venta para cada ciudad.

B
biyun_8762990
18/6/08 a las 19:48

Pelis de teletubies
HOla a todas he sido madre hace 5 meses y me gustaría ponerle pelis a mi bebé de teletubies. Sabía alguien donde puedo adquirlas?

M
myrna_8808910
31/10/08 a las 1:18

Bebe due medic: el mejor biberon
Para tu información: el dr. browns lleva bisfenol a (componente artificial y dañino para la salud que se encuentra en los materiales plásticos) y el bebe due medic está hecho libre de este material, creo que esta hecho de poliestileno. Además a mi me regalaron un dr. bronws y perdia liquido por el cuello de la botella, al bebedue medic no le pasa porque lleva la válvula anticólico y la válvula antiderrame y es una gran ventaja. los del bebe due medic tienen una amplia gama de producto, biberones de diferentes tamaños, tetinas y mas complemento muy interesantes, yo lo he visto en su web; www.bebeduemedic.com

darkgirl29
darkgirl29
31/10/08 a las 17:15

El mejor bebedue
con el mi hijo dejo de tener colicos, una de mis amigas usaba el del dr brown y seguia su niña
con los colicos, fue cambiarse al bebedue y mano de santo, desaparecieron, ademas los bebedue no llevan bisfenol,
y previenen las otitis.
Besicos

A
an0N_879885099z
26/3/09 a las 18:50

El mejor, dr. browns.... sin duda
Es el mejor biberon que hay en el mercado. El sistema anticólico que tiene es genial.
Que no te vendan imitaciones!, Dr. Brown's es el original. Por eso se vende solo en farmacias, y parafarmacias, porque es un producto médico, no un simple biberón.

D
dena_9117453
24/5/09 a las 22:34
En respuesta a saila_8110585

Muchas gracias por vuestro consejo!
gracias por vuestro consejo, ya los he comprado a ver que tal me van.

BESITOS.

Tengo los dos y me quedo con bebedue
Tenemos los dos modelos, y definitivamente me quedo con el BEBEDUE. Ya se que los originales son los del Dr. Brown, pero creo que eso no les da la patente de ser mejores. O por lo menos, no me la dan a mi.

Vaya por delante que en cualquiera de los dos casos son mano de santo para evitar que los niños traguen aire al mamar y que por lo tanto ole los huevos del Dr. Brown y de Bebedue porque está muy bien pensado.

Mi hermana tenía Dr. Brown original de hacía 3 años, fabricado por Bebedue, porque entonces iban juntos, y me los dejó para que los probase y viése si me convencían. El sistema del original Dr. Brown Bebedue es igual que el actual de Dr. Brown. Tiene las mismas piezas y es más sencillo de montar que el Bebedue y el sistema de flujo de aire es bàsicamente igual.

Después de ver con el biberón de mi hermana que el sistema funcionaba bien y que mi niña comía perfectamente con ellos, fuimos a la misma tienda donde ella los había comprado y nos llevamos 2.

La sorpresa fue cuando llegamos a casa y vimos que el biberón ya no era el mismo. La forma física era exactamente igual que la del Dr. Brown de mi hermana pero el nombre "Dr. Brown" había desaparecido del envase y además el sistema era diferente.
Al principio pensamo que nos habíamos equivocado y que aquellos biberones eran "falsos" o de imitación.

Así, otro día, pasando por casualidad por una Parafarmacia vimos los Dr. Brown "originales". En este caso el envase había cambiado y era más aprecido a un biberón normal. Bueno, pues compramos 2 unidades.

La niña tiene ahora 2 meses y durante todo ese tiempo hemos estado usando los dos, y ya tengo criterio para decir que me quedo con los "nuevos" o con los BEBEDUE, porque funcionan mejor que los clásicos del Dr. Brown.

Explicaré mi elección y luego que cada cual haga lo que le de la gana.

Los originales del Dr. Brown tienen una pieza central de goma o caucho que que es la que contiene el sistema de entrada de aire. El sistema tiene forma de T y en el palo de la T es donde va conectado el émbolo de entrada de aire al biberón. En los Bebedue ese sistema tiene forma de Y, y en el punto de intersección de la Y es donde va conectado el embolo de entrada de aire. En el caso del Dr. Brown, la entrada de aire se hace en una pequeña ranurita del mismo caucho. En el Bebedue, la entrada de aire está mucho mejor protegida por una pieza rígida.

Esto hace que el aire entre MUCHO mejor en el caso del Bebedue que en el del Dr. Brown. ¿Que cómo lo sé? Pues muy fácil. En el Dr. Brown, cuando la niña lleva un rato mamando y le retiro el biberón de la boca y lo dejo encima de la mesa, la leche sube por el tubo central porque se ha generado vacío en el interior del recipiente a causa de la falta de entrada de aire por los conductos.

Esto no pasa nunca con el Bebedue.

Además, Por si eso pasase, en el Bebedue han puesto una membrana entre el tubo y la Y que permite la entrada de aire pero que hace imposible la salida de líquido, con lo que aunque en el Bebedue sucediese lo mismo debido a un mal cierre, la leche no saldría del biberón por el tapón.

En definitiva, que desde mi punto de vista, Bebedue es una evolución respecto a Dr. Brown.

Con Bebedue han resuelto problemas que ya se habían detectado con Dr. Brown. Y entiendo que los actuales Dr. Brown son los originales, pero no por eso los mejores.

M
megumi_5549124
7/8/09 a las 17:46

Bibes dr browns
Me gustaria hablar de los biberones Dr browns ya que son los mejores del mercado por su sistema patentado de ventilación que ayuda a reducir problemas de alimentación como los cólicos. Ahora, un estudio universitario* primero de su tipo en medir los niveles de nutrientes en leche materna y artificial durante una toma típica de 20 minutos, ha determinado que los biberones Dr. Brown's, con su sistema de ventilación completo, ayudan a mantener los niveles de importantes nutrientes como las vitaminas A, C y E.

Tu bebé se alimenta mas comodamente porque la valvula les permite alimentarse sin luchar contra el efecto negativo de un vacio,o la incomodidad de tragar burbujas de aire.Esto ayuda a reducir los molestos cólicos que todos los padres lo pasamos tan mal y nuestros bebés peor, eructos,vomitos y los gases tan molestos para el recien nacido..

No tiene nada que ver el biberon de dr browns y el de bebe due. Drbrowns es mucho mejor.
Lo puedes encontrar en farmacias y si no lo tienen te lo pueden pedir sin ningun problema.

Saludos

M
megumi_5549124
7/8/09 a las 17:49
En respuesta a airy_9421035

Biberon due y dr brown
SON IGUALES.LO QUE LE CAMBIA ES LA VALVULA AL SER DE DISTRIBUIDORAS DISTINTAS.LOS VENDEN TAMBIEN EN EL TOYS"R"US.TETINAS,CHUPETES Y DEMAS COMPLEMENTOS.

Bibernes de dr browns solo en farmacias
Hola buenas tardes,

Los biberones Dr Browns solo los venden en farmacias.
Y si no tienen en alguna farmacia les dices que si te lo pueden traer y deberian traertelo.

Saludos

M
megumi_5549124
25/9/09 a las 12:12
En respuesta a darkgirl29

El mejor bebedue
con el mi hijo dejo de tener colicos, una de mis amigas usaba el del dr brown y seguia su niña
con los colicos, fue cambiarse al bebedue y mano de santo, desaparecieron, ademas los bebedue no llevan bisfenol,
y previenen las otitis.
Besicos

Los de dr browns tampoco tienen bisfenol
Los biberones que tienen las rayas vedes si que tienen pero está comprobado que la cantidad que pasa a la leche es minima exponiendo el biberon a una temperatura de 800 Grados!!!es casi Imposible!!!!
Luego hay otros biberones fabricados el polipropileno que no tienen bisfenol.

M
megumi_5549124
25/9/09 a las 12:29
En respuesta a nejma_8634839

Pues sí
es el mismo. Es el bibe del Dr. Brown, pero ahora se lo ha quedado la casa de bebedue.
En mi pueblo lo venden en casi todas las tiendas de niños, donde venden carritos y todo eso. Yo le cambié a este bibe a raiz de los cólicos que tenía mi niña y le fue muy bien. El único inconveniente es a la hora de lavarlo porque tiene muchas piezas, pero por lo demás genial.

Saludos.

No son iguales ni parecidos!!!!!!
VAMOS A VER,LOS BIBERONES DEL DR BROWNS NO SON IGUALES A LOS DE BEBE DUE NI SE PARECEN EN NADA.

LOS BIBERONES DR BROWNSS SON UNICOS E INIGUALABLES ADEMÁS NO USAN NI EL MISMO SISTEMA
La gran diferencia entre Dr Brown's y las demás marcas es que además de dejar entrar el aire como hacen otras marcas, lo separa de la leche y lo canaliza hacia atrás. Esto permite que el vacío se elimine (no solo se reduzca), que se reduzca la oxidación de las vitaminas significativamente, que se cree presión positiva parecida a la de la lactancia materna, y que el aire se situe atrás para que el bebé no lo trague.

R
radka_5377111
2/10/09 a las 13:07

Me quedo con los del dr browns!!
Yo probe los dos porque compre primero el de Bebedue y como no veia mejoria fui a la farmacia y lo comenté, me recomendaron el de Dr Browns (q por cierto no los conocia) y SOLUCIONADOOOOOOOOO!!!!

De verdad que mano de santo, yo lo recomiendo a todas mis amigas por que estaba desesperadita, con una impotenciaaa, no sabia ya que hacerle!!!, y muchas lo han comprobado, unas que los peques empezaron a padecer colicos y se les paso, y otras que por mi experiencia los compraron a la primera y nunca han sufrido sus hijos de eso!!


K
kenia_9492663
25/8/10 a las 13:05

Biberon dr. brown
Interesante carta sobre los biberones del Dr. Brown y Bebe Due. Salid vosotaras mismas de las dudas.
http://lafarmaciadevecindario.com/2008/03/31/biberones-drbrown-antes-se-pilla-a-un-menti/

M
mette_8874239
31/10/10 a las 2:48

Yo los he probado
Sé que los buenos son los del Dr. Brown's , yo los he probado y van genial mi niña nunca sufrio de cólicos ni nada parecido y eso que ella hacía lactancia mixta, desde mi experiencia te garantizo que son estupendos, pruébalos!!!

A
ancuta_6458969
10/11/10 a las 11:45
En respuesta a isma_7973208

Biberones
SIES EL MISMO BIBERON LOS VENDEN EN LA CALLE ALCADA A LA ALTURA DE METRO PUEBLO NUEVO SALIDA A HERMANOS DE PABLO LA TIENDA SE LLAMA COCOS ME PARECE Y ES AMARILLA NO TE PUEDO AYUDAR MAS POR QUE A MI ME LOS REGALARON besos

Ayuda urgente con tetinas nuk
Hola, vivo en Madrid y tengo una sobrina de 2 meses con fisura palatina.

Necesitamos chupetes o tetinas para fisura palatina marca Nuk, o alguna otra marca recomendada, pero no logro encontrar farmacias donde conseguirlos. Podrian darme informacion de lugares donde comprarlos.

gracias.
saludos

M
megumi_5549124
30/11/10 a las 16:20
En respuesta a sania_5398752

Dr. browns lleva bisfenol a y bebedue medic no!!
Hola! la diferencia es muy grande! Bebedue fabrica sin Bisfenol A y dr browns sigue fabricando con este componente tóxico! con lo que después de haberme informado, varios artículos (incluso la Generalitat ha sacado una nota de aviso en su web oficial)de prensa y estudios, BebeDuemedic me inspira más confianza porque a parte de ser también anticólicos y prevenir la infección de oido, son libres de bisfenol. De hecho, creo que fueron los primeros en investigar sobre el tema y dejar de fabricar con este tóxico, que en Canadá ya está prohibido. Yo encontré el bebedue en una farmacia,pero en su web (www.bebeduemedic) podéis encontrar los puntos de venta para cada ciudad.

Dr browns no fabrica sus biberones con bisphenola
Dr Browns ya no fabrica ningun biberon con BPA BisphenolA son todos de polipropileno sin BisphenolA.
A partir de Marzo del año que viene ya no se puede fabricar ningun biberon sin BisphenolA y a partir de Junio ya no se pueden ni vender en ninguna parte....
Por cierto los biberones Dr Browns no tienen nada que ver a los de bebe Due medic son muy diferentes....
Y queria contestar a una chica que dice que el biberon Dr Browns se derrama y el de Bebe Due Medic no....El Biberon DR BROWNS al estar totalmente ventilado, crea presión positiva en el interior. En algunas circunstancias la leche puede salir por este sistema si se ha creado un exceso de presión en el interior.
Por ejemplo:
(1) Si se calienta el biberón con la tetina firmemente puesta, el líquido se dirigirá con fuerza hacia la válvula cuando se expanda. Para evitar esto calienta el biberón sin la tetina o afloja el cuello de la tetina medio giro después de calentarlo para dejar que la presión se iguale. Luego apriétalo antes de dar el biberón.
(2) Si usas leche para lactantes en forma de polvo y la mezclas agitando el biberón, el líquido puede entrar en la válvula. La solución es mezclar la leche para lactantes removiéndola con una cuchara en vez de agitarla.
(3) Si sobrecalientas el líquido en el biberón, el vapor crece y se condensa en la válvula. Para prevenirlo, evita calentar el líquido más allá de la temperatura del cuerpo.
(4) Cuando lo llevas en el bolso pues de los movimientos y de moverlo en exceso crea sobrepresion...y por eso se derrama...entonces hay que usar las tapas de viaje( que para algo están) que tiene Dr Browns y esto ya no pasará....
Bueno comentaros que yo estoy contentisima con estos biberones que llevo dos años usandolos con mi peque y seguiré usandolos SIEMPRE.
Un saludo a todas/os!!!!!

L
larisa_8490406
4/12/10 a las 16:05

No son iguales
En mi opinión, ningún biberón es comparable al Natural Flow de Dr. Brown's...

Yo soy usuaria convencida de Dr. Brown's, mi bebé jamás ha tenido un cólico. Yo los compro en la farmacia.

Mira la web:
http://drbrowns.es/catalogo/index.html#drbrowns

G
gioia_9075124
17/12/10 a las :02

No son iguales
Hola, mi bebe tiene 5 semanas, desde el primer dia utiliza los biberones del Dr. Brown. No los conocia, ni sabia de su existencia , me los recomendo una compañera de trabajo y como tenia que comprar biberones para la llegada de mi pequeña, tome su consejo.
Mi hija nunca ha tenido ningun colico y estoy muy satisfecha con ellos. Su precio es farmacias y parafarmacias es muy similar al de cualquier otro biberon. Yo, ya no los cambiare.

A
an0N_745315899z
4/5/11 a las 21:37

Bebedue
una amiga me regalo un biberon bebedue pq mi bebe dormia mal y tenia colicos.... dejó de tenerlos a los dos dias... yo lo compre en la farmacia. Se lo he regalado a mi hermana y tambien le va super bien.

S
sana_9393743
4/5/11 a las 21:51

No, no es lo mismo
antes si eran los mismo, pero ahora cada uno tiene su sistema anticolicos... he probado los dos y a mi bebe le ha funcionado bebe due. Lo compre en la farmacia pero tmb los he visto en el corte ingles

Y
yalile_6484193
1/6/12 a las 11:18

Y las tetinas?
Chicas, uso bebe due pero a mi bebita no le gustan las TETINAS, es incapaz de comer con ellas. He probado a ponerle al bibe de otras marcas (nuk, suavinex) y le gustna pero no ajustan bien y el líquido se le derrama encima. Estamos muy desesperados.
¿Qué tal son las TETINAS de Dr. Brown's?
¿Os ha pasado lo mismo a alguna?

M
maissa_6982319
13/8/17 a las 1:05
En respuesta a abarne_8662982

Yo no sé
yo no se si es el mismo pero tengo el bebe due de medic desde hace un mes y medio y es maravilloso. Mi niña ya no ha vuelto a tener problemas de gases, es como si de repente la hiciese fenomenal la digestion hasta al final de la toma se quda dormidita del todo (como en el anuncio de los cereales nestlé, je, je) Además, noté la diferencia desde la primera toma.

uso este bibe con las tetinas de velocidad media de 3 a 6 meses ( mi nena tiene 4 meses y dos dias).

Estate atenta porque cuando lo compras te viene con la tetina pequeña de 1 a 3 meses y si tu nena ya es un poco mas grande necesitaras comprar tetinas.

Me costó 12 euros y las tetinas el paquete de dos 3,85 euros.


El problema que tengo ahora es que con los cereales la tetina que uso no pasa bien y compre la de flujo rapido y la niña se atraganta.

Lo que he hecho hasta que de con una solucion mejor ha sido cojer la tetina pequeña que venia con el bibe cuando la compre y hacer un poquito mas grande el agujero con un alfiler y de momento me va bien.

Segun vaya espesando más el bibe con los cereales digo yo que le venga mejor la tetina de flujo rapido.


Espero haberte ayudado

noelia e isabel (4 m y 2 d)

Hola, yo tb tengo ese biberón y es genial. Hay una tetina d bebedue que te puede ayudar xa tu problema y es una que pone flujo variable que combina en una única tetina, la velocidad lenta, la normal y la rápida...xa mi hijo fue la solución porque tb se atragantaba. Espero haberte ayudado 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir