Foro / Maternidad

Biberones del dr. brown su tamaño más grande 240 ml?

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 20:26
R
rem_6300687
5/5/10 a las :47

hola...uso estos biberones,porque me parecian los mejores para evitar los gases...ahora que mi bebe tiene 7 meses necesito uno que tenga mas capacidad ...300 ml,me gustaria que fuese libre de bisfenol-A...cual me recomendais???
otra cosita...yo caliento el agua en el microndas en una jarra y luego lo echo en el bibe??? vosotras lo calentais directamente en el biberon??
besitos.

Ver también

R
rem_6300687
5/5/10 a las 22:02

Echar una mano...porfi
seguro que alguna teneis que darle a vuestros bebes...mas que 240 ml
que bibe usais?
gracias.

R
rem_6300687
6/5/10 a las 11:57

Creo que...
buscare uno mas grande aunque no sea del dr brown,me han dicho que los del mercadona son grandes y estan muy bien de precio pero con esto del bisfenol-a no me fio mucho...
gracias por tu ayuda...

P
PTR
17/10/10 a las :03

Biberón compatible con la válvula y tetina del dr. brown
¿Me puedes decir qué otro biberón has encontrado que se ajuste a la válvula del dr. brown? Es que yo uso este último en su versión standar y mi peque ya va necesitando más de 240 ml. desde hace ya tiempo.

G
gift_6922408
17/10/10 a las 10:33

Todavía necesita esos bibes???
Yo tengo una bebe de 7 meses y ya hace tiempo que no los necesita...
Los cólicos suelen ser hasta los 3 o 4 meses, y yo desde entonces, no los he vuelto a necesitar...
Si tienen gases, ya son mas mayorcitos para expulsarlos...
A mi se me ocurren 2 opciones:
1.- Compra bibes de Suavinéx que los de boca ancha, valen para Dr. Browns. (compruebalo antes si quieres... Yo los uso por no tirar los bibes de Dr. Browns)
2.- Dale bibes normales y 2 o 3 veces en semana Colimil. Es un preparado líquido con hierbas totalmente naturales, al que no se acostumbra el estómago y con el que los cólicos desaparecen...
A mi, en pleno apogeo de cólicos, me fue genial... Desaparecieron totalmente...
Ya me contarás-

C
circe_9126622
19/10/10 a las 6:08


hola amiga yo soy nueva en ser mama pero los biberos avent de phillips me han funcionado. ojala te funcionen cuidate

A
an0N_980827199z
19/10/10 a las 11:04

Bebedue medic de 300ml(son los mismos,tengo las dos marcas y para mi son iguales)
Hola,yo he usado siempre los biberones del dr brown y he estado encantada con ellos.Buscando uno de mas capacidad encontre,ademas yo creo que son los mismos,lo unico que la comercializacion en España lo hace bebedue medic,te dejo la web para que le heches un vistazo.

http://www.bebeduemedic.com/gama.html

Y
yanis_5813020
19/10/10 a las 11:45
En respuesta a an0N_980827199z

Bebedue medic de 300ml(son los mismos,tengo las dos marcas y para mi son iguales)
Hola,yo he usado siempre los biberones del dr brown y he estado encantada con ellos.Buscando uno de mas capacidad encontre,ademas yo creo que son los mismos,lo unico que la comercializacion en España lo hace bebedue medic,te dejo la web para que le heches un vistazo.

http://www.bebeduemedic.com/gama.html

Yo sigo con de browns
yO USO DR BROWNS,EMPECE CON ELLOS X LOS COLICOS Y AHORA SIGO CON ELLOS XQ HE PROBADO 3 MARCAS Y PARA MI ES EL MEJOR,NO LLEVA BISFENOL,PREVIENE LA OTITIS MEDIA,PREVIENE COLICOS Y MANTIENE LAS VITAMINAS DE LA LECHE Y ENCUIMA VALEN X EL ESTILO Q LOS DEMAS ,VAMOS Q NO SON TAN CAROS COMO LO PINTAN Y LUEGO DAN UNOS RESULTADOS MUY BUENOS.
hAY UNA TAZA EDUCATIVA DE 270ML EN LA Q PUEDE BEBER HASTA CEREALES,ME PARECE UNA BUENA OPCION SI LO Q BUSCAS ES MAS CAPACIDAD.

Y
yanis_5813020
19/10/10 a las 12:11

Prueba el de 250ml de dr browns
Aunke ponga q es de 250ml te caben 300ml,es el largo y finito de dr browns y ya te digo q aunke la medida ponga 250 hasta el principio del bibe te caben 50ml trankilamente.

I
imelda_8483257
21/10/10 a las 13:10

El bibe de difrax de 300 ml, y anticólicos
Pues yo usaba el de Difrax de 300 ml, que es una buena toma para los tragoncetes, y como tiene una válvula de aire es anticólicos o anti gases. Me vino muy bien. Además la tetina es de boca ancha imitando el pecho materno.

L
loles_9114437
26/10/10 a las 20:26
En respuesta a rem_6300687

Echar una mano...porfi
seguro que alguna teneis que darle a vuestros bebes...mas que 240 ml
que bibe usais?
gracias.

Dr bronw
en un principio no tiene bibis de mas de 240 ml porq existen estudios que relacionan bibes mas grandes con problemas de obesidad en bebes.
mi prima que tb utiliza esos bibis, y no quiere cambiar ya que le han ido muy bien, lo que hacees preparar 2 bibis, yo no conozco ninguna marca que haga mas de 240...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram