Foro / Maternidad

Donde compro la faja de embarazo?

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 10:51
B
bakhta_9147515
26/4/07 a las 19:26

el gine me recomendo q usara una faja de embarazo,pero no tengo ni idea donde comprarla,en tiendas,farmacias??si es en tiendas,en cuales???os aviso donde yo vivo no hay prenatal
gracias

Ver también

V
vica_9584249
26/4/07 a las 19:32

Ademas
de lo que te dice la otra amiga, creo que en tiendas de ropa interior,corseterias y algunas de maternidad las tienen. Lo mas sencillo es que empieces por una farmacia o parafarmacia, pero no temas que la vas a encontrar facilmente. Un beso.

H
haidee_8304953
26/4/07 a las 19:38

Hola
En prenatal venden dos cosas: fajitas de embarazada a 39 euros y una cinta elastica a 19 euros (la cinta es lo mismo que la faja pero no lleva la braguita, te tienes q poner la tuya).
Yo me compre la cinta pero no la uso, mi ginecologa me dijo que era mejor fortalecer la musculatura q usar faja. Lo que me recomendo es q al ir andando apretara la barriga, como hacemos en la playa para q no se nos note. Lo hago a ratitos y no me esta haciendo falta. Siempre sera mejor lo natural que lo artificial. La matrona en los cursos de preparacion nos djo lo mismo que nada de fajas.
Yo no la estoy usando, pero es una decision personal.

Un beso.

B
bakhta_9147515
26/4/07 a las 19:42

Muchas gracias a todas!!
gracais por vuestras respuestas y vuestros consejos
besos

A
alai_8306852
26/4/07 a las 19:58

Hola. yo la tengo desde la semana pasada
y estoy encantada . la compré en prenatal, porque me dolía mucho debajo de la tripa y estoy my contenta. no miré más aunque seguro que las hay en farmacias, y en motercare y en chicco, .a mi me costó 39 euros..y aunque no es nada sexy.....es muy cómoda.

marta

R
regine_9605475
27/4/07 a las 10:51

Lo que yo voy hacer
Hola:
Comprare una faja de tubo para los primeros dias, en cuanquier sitio las tienen. (tiendas especializada de puericultura, prenatal, chicco, farmacias...) pero luego, usare una faja que venden en la farmacia llamada lipo panty body, hay varios modelos y tallas, (es algo cara 90euros) la mia cubre desde el bajo pecho hasta las rodillas y sirve para posparto, remodela la figura por su composicion y no se nota que la llevas. Lo se porque mi madre la está usando y si notamos los resultados, está modelando su figura y perdiendo peso.
Saluditos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram