Foro / Maternidad

Donde comrpar esterilizadores de biberón para mi bebe

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 9:51
A
alayn_9777452
9/7/18 a las 1:18

Buenas a todas las madres, espero estén muy bien el día de hoy.

Tengo un problema y es que dentro de poco ya voy a dar a luz y lo único que me falta por comprar es el esterilizador del biberón, ya vi cual es el más conveniente para mi gracias a ésta web  pero ahora no sé donde conseguirlo, por favor alguien que me diga en que sitio puedo conseguir esterilizadores rápido es que es con urgencia.

Ver también

P
pasion_8601241
9/7/18 a las 13:45

publi? agg

J
janet_5922733
9/7/18 a las 13:57
En respuesta a alayn_9777452

Buenas a todas las madres, espero estén muy bien el día de hoy.

Tengo un problema y es que dentro de poco ya voy a dar a luz y lo único que me falta por comprar es el esterilizador del biberón, ya vi cual es el más conveniente para mi gracias a ésta web https://www.todomaternidad.eu/esterilizadores-biberones/ pero ahora no sé donde conseguirlo, por favor alguien que me diga en que sitio puedo conseguir esterilizadores rápido es que es con urgencia.

No se si es publicidad...pero vamos, que con una simple olla y agua se puede esterilizar todo

C
chen_1011074
9/7/18 a las 13:58

¿Amazon?
En el mismo artículo te pone bien claro unos botones con la palabra "COMPRAR"... ¿qué tal si los pulsas? ¿O solo querías venir a dejar el enlace de tu página pillina? JAJAJA

H
hacene_19241985
16/1/20 a las 9:51
En respuesta a alayn_9777452

Buenas a todas las madres, espero estén muy bien el día de hoy.

Tengo un problema y es que dentro de poco ya voy a dar a luz y lo único que me falta por comprar es el esterilizador del biberón, ya vi cual es el más conveniente para mi gracias a ésta web https://www.todomaternidad.eu/esterilizadores-biberones/ pero ahora no sé donde conseguirlo, por favor alguien que me diga en que sitio puedo conseguir esterilizadores rápido es que es con urgencia.

Hola pasate por   que tienen mucho material al respecto, y un catálogo de ofertas muy bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram