Foro / Maternidad

Madre desesperada pide ayuda!!! sobre biberones de mi bebé de un mes.

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 22:56
A
an0N_729182099z
9/4/09 a las 14:16

Hola
Mi niña Nuria tiene ahora un mes y pocos días, y hasta hace como una semana se tomaba los biberones con regularidad(tomaba 6 biberones de 120 más o menos). Pero ahora lleva unos días que lo mismo se toma un bibi de 150 y se queda con hambre, que al siguiente toma sólo 30 o 40.
Hoy por ejemplo, se tomó esta mañana uno de 150 y se quedó buscando más. Le di una manzanilla y no paraba de llorar, hasta que le hicimos el siguiente biberón a las 2 horas y media pq no aguantabamos más sus llantos. Pues resulta que del segundo se ha bebido sólo 60, se queda dormida y no quiere más, y a la hora está llorando otra vez muerta de hambre.
Y la verdad que no sé qué hacer para regularle otra vez las tomas, y estamos desesperados pq se lleva todo el día llorando y pidiendo ¿qué me aconsejais?

Ver también

N
nasiha_7453015
9/4/09 a las 14:28

Hola
Yo lo que te diria es que lo primero de todo es que te olvides de manzanillas y otras cosas que no sean leche.
Segundo, si le das un bibe de 150 y sabes que tiene mas hambre por que no le das mas bibe??? pobrecita...si tiene hambre pues a darle de comer...jeje
Tercero, piensa que aunque la gente no esté muy acostumbrada el biberon deberia ser un poco como el tema del pecho a demanda, cuando quiera, la cantidad que quiera y el tiempo que quiera.... eso quiere decir que a lo mejor pues te pidde en 15 minutos como que se esta 4 horas sin comer, no por el hecho de que haga 30 minutos que ha comido y la niña esté llorando descartes la posibilidad de que tiene hambre.
Tambien piensa que a veces los bebes sufren cambios en la alimentacion, a lo mejor ahora esta en una "etapa de creciminto" por asi decirlo, y su cuerppo le pide mas leche y mas seguido, luego puede ser que se vuelva a estabilizar ella sola y de aqui una temporada pues le pase lo mismo. Es como cuando empiezan a comer, engordan, engordan y engordan y en cuanto empiezan a andar o a gatear nos alarmamos por que ya no engoradn como antes, pues es normalisimo ya que ahora gasta calorias que antes no gastaba estando todo el dia sentada, y cosas asi.


Yo te diria que no te preocupes, que hagas lo que te dicte tu corazon y si tu niña te pide comida pues a darle comida!!

Siento el roollo que te he pegado, espero serte de ayuda.

R
regine_9487904
9/4/09 a las 14:33

Y porque crees que debes regularle las tomas ?
por mucho que lo intentes, si tiene hambre va a llorar y si no tiene hambre no va a comer...
Y otra cosa, es asegurarse de que de verdad es hambre, no seran colicos ?

A
an0N_599156199z
9/4/09 a las 22:56

Yo estoy preocupada x l mismo tema
Porque mi bebe me pide a cada momento y estoy enredada con el tema xq me dicen q si el peso q coge es mucho o q los colicos aunq hasta ahora ninguno (el tiene 2 meses) o que se pone pujoncito pero me doy cuenta q es cuando quiere popo... Pregunta a las mamis q dan a demanda sus bebes no estan pujoncitos o mucho peso... Todo bien??? Xq yo si trato de controlarle las tomas....

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook