Foro / Maternidad

Donde consigo aceite de onagra

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las :02
R
raveca_6290552
31/8/05 a las 16:25

hola soy de chile y he buscado en todas partes el aceite de onagra y no lo encuentro en farmacias y tampoco en las de homeopatia tiene otro nombre por favor si alguien me puede ayudar,mi esposo esta tomando maca y esta feliz por que su trabajo es pesado y tiene mucha energia y las relaciones han funcionado muy bien gracias espero me contesten

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_593602799z
11/1/09 a las 18:36

Pudiste conseguirlo ?
Hola! Yo también soy de Chile y busco el aceite de onagra. Me preguntaba si lo pudiste pillar por alguna parte ??
Te lo agradecería muchísimo!

R
raveca_6290552
31/8/05 a las 16:40

Gracias
hola gracias por contestarme me alegra tanto leer cuando alguien te contesta es una emocion,con nadie converso mi problema o mas bien lucha este foro me ha ayudado muchisimo a aprender y a buscar otras alternativas un besote

R
raveca_6290552
31/8/05 a las 17:05

Hola
te cuento que al leer se me cayeron las lagrimas dicen que las lagrimas curan y limpian el alma gracias muchas gracias suerte para ti tambien y levantate sigue adelante no te canses mira las cosas lindas a tu alrededor un besito

D
dado_9585786
31/8/05 a las 18:10

Hola,
Al aceite de onagra tambien se le conoce como aceite de Primula, a ver si con este nombre lo consigues, Besos.

R
raveca_6290552
31/8/05 a las 22:42
En respuesta a dado_9585786

Hola,
Al aceite de onagra tambien se le conoce como aceite de Primula, a ver si con este nombre lo consigues, Besos.

Linda
muchas gracias hoy mismo voy a consultar a ver si lo consigo un beso

R
raveca_6290552
31/8/05 a las 23:58

No lo conocen
ni en herbolarios ni en farmacias no encuentro el aceite de onagra (primula)que puedo hacer

I
isaura_6039785
1/9/05 a las 13:10
En respuesta a raveca_6290552

Hola
te cuento que al leer se me cayeron las lagrimas dicen que las lagrimas curan y limpian el alma gracias muchas gracias suerte para ti tambien y levantate sigue adelante no te canses mira las cosas lindas a tu alrededor un besito

Para q sirve
el aceite de onagra?

Yo busco algo para q a mi marido se le espabilen los bichitos

R
raveca_6290552
1/9/05 a las 18:19
En respuesta a isaura_6039785

Para q sirve
el aceite de onagra?

Yo busco algo para q a mi marido se le espabilen los bichitos

Onagra sirve
hola bury3 tengo entendido que sirve para la desinflamacion uterina viene con vitamina e y regula los ciclos menstruales busca en el post de remedios y trucos para los bichines es muy bueno la maca y la vitamina e chao un besito

A
an0N_593602799z
11/1/09 a las 18:36
Mejor respuesta

Pudiste conseguirlo ?
Hola! Yo también soy de Chile y busco el aceite de onagra. Me preguntaba si lo pudiste pillar por alguna parte ??
Te lo agradecería muchísimo!

R
roda_5374093
13/3/11 a las 15:35
En respuesta a raveca_6290552

Onagra sirve
hola bury3 tengo entendido que sirve para la desinflamacion uterina viene con vitamina e y regula los ciclos menstruales busca en el post de remedios y trucos para los bichines es muy bueno la maca y la vitamina e chao un besito

Onagra
Hola.
Estuve leyendo tus post y yo necesito con urgencia el aceite de onagra, tus posts son del 2005, ¿pudiste encontrar el aceite?, tengo la esperanza de que así sea y me puedas dar el dato al siguiente mail.

silka2330@gmail.com
Gracias
Silka

A
alcira_9411402
21/8/11 a las 22:53
En respuesta a roda_5374093

Onagra
Hola.
Estuve leyendo tus post y yo necesito con urgencia el aceite de onagra, tus posts son del 2005, ¿pudiste encontrar el aceite?, tengo la esperanza de que así sea y me puedas dar el dato al siguiente mail.

silka2330@gmail.com
Gracias
Silka

Estoy en lo mismo
Silka.. tuviste suerte??

Yo tambien necesito urgente!!!!

D
deivis_9738688
20/11/11 a las 2:21

Aceite onagra
Amiga yo te puedo conseguir el aceite onagra solo comunicate conmigo al mail Ventas.cavas@gmail.com

R
ratiba_9774503
20/11/11 a las 20:04

Onagra
Hola.
Por internet también lo puedes comprar. En España lo venden en cualquier herboristeria, pero en tu pais no lo se.

A
alena_9003605
6/3/12 a las 2:10

Aceite de onagra y otros
Holasoy de Chile,en este pais debe haber algo que nos ayude con la Ovulación¿Alguien sabe de nombres de cosas naturales o como se llaman en otros paises se llamen aqui? Contestenme por favor

Z
zulema_9809259
6/3/12 a las 8:46
En respuesta a roda_5374093

Onagra
Hola.
Estuve leyendo tus post y yo necesito con urgencia el aceite de onagra, tus posts son del 2005, ¿pudiste encontrar el aceite?, tengo la esperanza de que así sea y me puedas dar el dato al siguiente mail.

silka2330@gmail.com
Gracias
Silka

Yo la puedo conseguir din cobrarte nafa mas que lo wue cuedta
Yo estoy en uns sitiacion similar,he escuchado wue para las mujetes regulen su ciclo menstrual esvla onagra pero para los bichines de los hombres es la maca.En estos dias ite a comprarla.Si sun ye interesa mandame um correo a vims2028@hotmail.con y te repito no cobrate nafa mss que lo que cuesta y gasyos de envio hago esto con gusto potque si yo estiviera en una ciudad o pais donde no encontrara me encantatia wue me ayudatan y wue no trataran de spribecharse de mi desesperafa situacion.Espeto sum entres a este foro y leas.o ojsla ya hayas logrado tu objetivo de ser mama

A
analy_8043165
23/3/12 a las 22:41
En respuesta a alena_9003605

Aceite de onagra y otros
Holasoy de Chile,en este pais debe haber algo que nos ayude con la Ovulación¿Alguien sabe de nombres de cosas naturales o como se llaman en otros paises se llamen aqui? Contestenme por favor

Rabia
MIra este pais es una mierda, puedes ir a cualquier ... y te dan gratis los anticonceptivos y pastillas del dia después, a la venta en todas las farmacias, pero si quieres un test de ovulación, tienes que mandarlo pedir a España y cuesta 20 lucas, si quieres un monitor de ovulación, cuesta 90 lucas en la farmacia, aceite de onagra no hay y maca hay que pillarla en la feria.
Después dicen que estan a favor de la vida.

A
alagrimas_fd5e9cz
10/1/17 a las 16:38
En respuesta a raveca_6290552

hola soy de chile y he buscado en todas partes el aceite de onagra y no lo encuentro en farmacias y tampoco en las de homeopatia tiene otro nombre por favor si alguien me puede ayudar,mi esposo esta tomando maca y esta feliz por que su trabajo es pesado y tiene mucha energia y las relaciones han funcionado muy bien gracias espero me contesten

Hola  La planta onagra común, prímula o ”hierba del asno” (Oenothera biennis), es nativa de Norteamérica, espero te sirva

N
numan_9929848
9/2/17 a las 22:32
En respuesta a raveca_6290552

hola soy de chile y he buscado en todas partes el aceite de onagra y no lo encuentro en farmacias y tampoco en las de homeopatia tiene otro nombre por favor si alguien me puede ayudar,mi esposo esta tomando maca y esta feliz por que su trabajo es pesado y tiene mucha energia y las relaciones han funcionado muy bien gracias espero me contesten

lo conseguì en chile, en una farmacia homeopatica de llanquihue, es como chica pero me ofrece traerlo y venderme el frasquito en 18 mil mas el envio de 3500, no son perlas pero me recomendaron tomar 3 ml diario! si alguien mas quiere puedo hacerles llegar el frasquito pro pago, yo voy a probar ahora! yessica_yo@live.cl

F
fatime_774029
19/1/18 a las 18:25
En respuesta a raveca_6290552

hola soy de chile y he buscado en todas partes el aceite de onagra y no lo encuentro en farmacias y tampoco en las de homeopatia tiene otro nombre por favor si alguien me puede ayudar,mi esposo esta tomando maca y esta feliz por que su trabajo es pesado y tiene mucha energia y las relaciones han funcionado muy bien gracias espero me contesten

hola lo
encontradte ???? También soy chilena 

L
lizer_1034966
30/6/18 a las 17:39

Saludos, cómo te fue? yo siempre las consumía en capsulas o perlado para mi problema de poliquistis 

Z
zarai_18220084
25/4/19 a las :02

Pueden probar aca  espero q les sirva ;D

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir