Foro / Maternidad

Despues de someterme a un fiv en febrero y darme negativo me he quedado de forma natural

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 19:30
S
sopiko_9362328
18/4/09 a las 16:14

prometi que si alguna vez me quedaba lo iba a colgar para demostrar que dios si existe en febrero me hicieron una fiv y no llegue a la beta lo pase muy mal sin embargo en marxzo cogimos fuerzas y empezamos a intentarlo una vez cada dos dias y mi sorpresa mas grande es que tenia tres semanas de retraso y me hice 2 pruebas y me salieron negativas lo deje y como estuve donde el medico y me dijo que era normal que despues de someterme a un tratamiento de fiv se podia retrasar la regla hasta tres ciclos me relaje mi sorpresa fue al volver de semana snata que me hago una prueba y me da positivo no me lo creia me marche a la farmacia me compre clear blue y confirme que estoy de 4 semas estoy feliz no perdais las esperanzas porque yo pensaba que no lo iba a lograr tenia cita para el dia 20 de mayo para empezar otro tratamiento y mi sorpres ha sido esta

Ver también

I
ina_5686625
18/4/09 a las 16:27

Enorabuena,guapa
Me alegro mucho por ti, a mi me acaban de dar la beta negativa aunq yo ya lo sabia porq me paso como a ti,q me bajo la regla antes,pero estoy muy animada para seguir. Conozco mas casos como el tuyo de embarazos naturales en los descansos y me pareze fantastico.Disfrutalo y muchas felicidades!

C
ceila_8445406
18/4/09 a las 19:06

Hola
Que maravilla,felicidades.Te cuento que a mi me ha pasado algo parecido.Ya tengo 2 hijos por fiv (6 años-10 meses)
pues ya estbamos satisfeschos y en enero me quede embarazada natural.La sorpresa mas grande fue en la eco y es que son DOS jejejeje vaya bromita del destino no ?Bueno te repito mis felicidades y si quieres te esperamos en el foro de embarazdas por fiv (que aunque no lo somos nos aceptan igual) Un besote muy grande y a cuidarse mucho
Meri + mellis(14+5)

M
merari_8530774
18/4/09 a las 19:10

Enhorabuena guapa
ME ALEGRO UN MONTÓN
BESITOS

M
man_8328348
18/4/09 a las 19:30

Felicidades ilusion144 !!!

El caso es q a mi cuñada le ha pasado algo parecido. Será mami en Diciembre si Dios lo quiere, tras tener perdida por completo la esperanza.

Llevaban varios años intentandolo, e ida y veinidas a uno y otro médico. Todo aparentemente normal, pero no conseguían quedarse. Total q con el inicio del año empiezan el tratamiento de FIV y tras el primer intento NEGATIVO ( y anímicamente destrozados ) deciden poner punto y final a este tema.

Para sorpresa de todos, y al siguiente mes tras la FIV negativa, embarazo naturalllll !!!!

Estamos todos supercontentos, no lo podemos creer

Ahora a poner muchas velitassss pa q todo salga bien y en Diciembre poder disfrutar del bebé

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir