Todas coincidimos en que en la mayoria de los casos es psicologico
Yo tarde 3 años y medio, con un montonazo de pruebas todo por lo privado , nada grave, pero si con problemillas, prolactina alta, hiperestimulacion, estress, despues de tres inseminaciones fallidas y ver que mi cuerpo ni mi mente habian cambiado tanto que ya no me reconocia, me tome unos meses de desccanso, antes de empezar con FIV.
Bueno esos meses pase de todo de tempes, de termomentros de ovulacion de todo todo, ahora me vinieron unos problemas personales que la verdad no tenia tiempo de pensar en eso, y el tercer mes que ni por asomo podia pensar en estar embarazada, porque ya te digo estaba super liada, y solo lo hicimos una vez , imaginate pues zasss, embarazo y ahora estoy de 36 semanas.
Ahy si lo hubiera sabido antes, tantas desilusiones, tantas noches sin dormir, tantas pruebas , tanto dinero gastado, en fin yo te aconsejo aunque se que es dificil , que si las pruebas salen bien que desconectes y no hagas caso de nada y que disfruteis sin pensar en ovulaciones y temperaturas y veras como llega
Un Saludo