Foro / Maternidad

Alguien tardo mas de un año en conseguirlo de forma natural?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 14:11
A
ayda_9725793
16/7/09 a las 20:58

Yo es que llevo 16 y he probado con omifin y todas las pruebas salen bien, pero de momento no se consigue
Alguna lo consiguio de forma natural despues de pasar un año?

Ver también

A
aratz_6266164
16/7/09 a las 21:01

Hola
yo tambien probe con omifin, y luego me fui a la s.s para fiv, dos años haciendo pruebas, y demas cosas, y a dos semanas de empezar el tratamiento, cuando ya estaba convencida ke era asi o nada, hay estaba la pekeñaja, me entere en la consulta de infertilidad, el mismo dia ke me daban el tratamiento para empezar a pincharme jeejje, se ve, ke kuando ya me trankilice y pense, ke era asi o nada, pues me kede. asi ke trankila y lo mejor es no obsecionarte y veras como llega.

A
ayda_9725793
16/7/09 a las 22:38

Gracias chicas por responder tan rapido
Nosotros nos hemos realizado todas las pruebas (incluida la histero) y sale todo bien, ahora nos mandaran a inseminacion, intentaré relajarme voy a tirar termometro y todo, ya no por eso, sino pq vivir siempre con lo mismo en la cabeza ya se empieza a hacer agotador, pero bueno...
enhorabuena a todas.

A
an0N_974702999z
16/7/09 a las 22:46

Yo aun estoy buscando
Llevamos un año y poco, y seguimos buscando. Los dos estamos sanos y solo te digo una cosa, cuando tenga q venir, vendra

Mucha suerte

A
an0N_851592999z
17/7/09 a las :19

Yo tarde 2 años
hola!!..yo tarde 2 años en quedarme embarazada,le pedimos un monton de veces al medico q nos mandara a fertilidad y el siempre nos decia q era por estres,hasta q ya un dia mi marido se cabreo y nos fuimos por privado..teniamos cita en noviembre para la primera consulta en fertilidad y zas..a mi no me bajo ya la regla en octubre..para q veas como es de psicologico el asunto..asi q nada aqui estamos..yo embarzada de 39 semanas y 3 dias..apuntito de salir de cuentas.
un besito y mucho relax

A
an0N_806156699z
17/7/09 a las 8:53

4 años ......
Al año de busqueda empezamos con pruebas y todo bien , me mandaron omifin que no funcionó ..... y me derivaron a reproduccion , todo por la Seguridad Social ........... me hicieron 4 inseminaciones ... y en la 4 me quedé embarazada , pero acabó a las 7 semanas por que era un embarazo ectópico , estaba en una trompa.

Esto pasó en febrero - marzo de este año , me prohibieron volver a intentarlo en 4 meses , por la medicación que me pusieron para resolver el ectópico .... este me de julio ha sido el primer mes despues de lo ocurrido ..... hasta octubre no abren el hospital donde me hacen los tratamientos así que anuque no hemos puesto medios para evitarlo ( nunca me he quedado de forma natural, era imposible ) ................... a ocurrido el milagro ... estoy embaraza , me acabo de enterar , aún no he ido al médico.

Así que no pierdas la esperanza , que cuando menos te lo esperes , ocurrirá.

Suerte y un abrazo.

J
julie_8419433
17/7/09 a las 10:49

Todas coincidimos en que en la mayoria de los casos es psicologico
Yo tarde 3 años y medio, con un montonazo de pruebas todo por lo privado , nada grave, pero si con problemillas, prolactina alta, hiperestimulacion, estress, despues de tres inseminaciones fallidas y ver que mi cuerpo ni mi mente habian cambiado tanto que ya no me reconocia, me tome unos meses de desccanso, antes de empezar con FIV.
Bueno esos meses pase de todo de tempes, de termomentros de ovulacion de todo todo, ahora me vinieron unos problemas personales que la verdad no tenia tiempo de pensar en eso, y el tercer mes que ni por asomo podia pensar en estar embarazada, porque ya te digo estaba super liada, y solo lo hicimos una vez , imaginate pues zasss, embarazo y ahora estoy de 36 semanas.
Ahy si lo hubiera sabido antes, tantas desilusiones, tantas noches sin dormir, tantas pruebas , tanto dinero gastado, en fin yo te aconsejo aunque se que es dificil , que si las pruebas salen bien que desconectes y no hagas caso de nada y que disfruteis sin pensar en ovulaciones y temperaturas y veras como llega
Un Saludo

L
leen_688790
17/7/09 a las 11:47

Yo tardé 4
Desde que empecé a salir con mi actual pareja hace ya 5 años queríamos tener hijos pronto, pasaron 4 largos años, me hice pruebas y todo apuntaba a que sin ayuda no me iba a poder quedar embarazada, estaba tan obsesionada tan angustiada y me sentía tan culpable que tenía un bloqueo mental terrible. En abril de 2008 murió mi padre y de repente dejé de pensar en lo de quedarme embarazada, sólo podía pensar en mi padre y en cómo ayudar a mi hermana y a mi madre , parece mentira o puede que sea casualidad, pero en noviembre me quedé embarazada por método natural , hasta principios de enero no me hice el test y aún así no me lo creía pero cuando fui al ginecólogo me lo confirmó estaba de 7 semanas. Ahora estoy de 33 y sin ningún problema voy a tener si todo va bien una nena. Suerte a todas y no os desesperéis porqué a veces ocurren milagros.

A
aldina_5550201
17/7/09 a las 14:11

Tres años y cinco meses
Despues de hacernos todas las pruebas y decirnos que los dos estamos bien empezamos en septiembre por la seguridad social hacernos la inseminacion artificial. Yo nunca he estado muy obsesionada por este tema pero desde principios de esta semana lo estoy llevando bastante mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook