Foro / Maternidad

Donde duermen vuestros bebes ????

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 23:07
X
xelo_9739706
13/1/09 a las 12:33

Hola a todas me gustaria saber donde duermes vuestros hijos durante el dia,lo teneis en el salon?o en su habitacion?necesitan que lo cuneeis o se duermen solitos? daniela tiene tres meses y medio y necesuta que la mueva...

Ver también

E
emese_6202537
13/1/09 a las 16:25

Hola!
Tengo una niña d 2 meses y 12 días.Durante el día la duermo en el capazo del carro,normalmente en la sala,con luz(natural si es posible)y con ruidos.En su moisés sólo duerme d noche,todavía en nuestra habitación,y alli si lo hace en silencio y con una luz tenue.Normalmente se suele dormir en mis brazos después d la última toma d la noche,a eso d las 10,y duerme toda la noche d un tirón hasta las 6ó 7 d la mñn.A veces se despierta al rato d ponerla en su moisés,entonces no la cojo,sino q la acuno un poco,le canto una nana y se vuelve a quedar dormidita.La verdad es q mi niña es un angelito.
Besos!

S
sheila_5412127
13/1/09 a las 16:49

En su cuna ,en su habitación
Nosotros teniamos una minicuna que podiamos mover por toda la casa pero lloraba al ponerla en la misma, luego se dormía aunque se despertaba muchisimo, y yo he intentado desde nuestra llegada a casa , digo intentado, pues hay veces que no queda más remedio ,de no dormirla en brazos o en mi cama, repito ,alguna vez se ha tenido que hacer porque si no no dejaba de llorar, en fin el caso es que un dia lloraba y llorabay dije ,a que te pongo en la cuna grande ? Para que os hagais una idea no tenia puestas ni las sábanas, y la puse para ver qué hacía, y plum, se quedó dormida , jeje ,tuvimos que hacer la cuna con ella encima jeje, y desde entonces pues duerme en su dormitorio ,en su cuna-cama que claro, la queda enorme jeje , pero bueno ,se duerme ella sola, hombre algun dia reclama un poco de mimos o que la canten al dormir, pero vamos los menos dias ,y nada ,por la noche la bañamos a las 8.00 y a dormir a las 8.30 y dormida hasta las 23.00 que la despertamos y la damos bibe hasta las 9 de la mañana. Durante el dia duerme en la cuna ,algún dia se duerme encima de su manta de juegos , pero intento que aprenda que a dormir a la cuna, pero vamos que a veces me torea un poco jeej, ah las siestas suelen ser de media hora, salvo la de despues de comer que varia segun el dia ,unos dias 1 hora y otros 2, maximo ,y por la tarde no hay más siestas hasta la noche ... somos de rutinas o al menos lo intentamos
ESpero haber ayudado ¡¡

S
sheila_5412127
13/1/09 a las 16:49
En respuesta a sheila_5412127

En su cuna ,en su habitación
Nosotros teniamos una minicuna que podiamos mover por toda la casa pero lloraba al ponerla en la misma, luego se dormía aunque se despertaba muchisimo, y yo he intentado desde nuestra llegada a casa , digo intentado, pues hay veces que no queda más remedio ,de no dormirla en brazos o en mi cama, repito ,alguna vez se ha tenido que hacer porque si no no dejaba de llorar, en fin el caso es que un dia lloraba y llorabay dije ,a que te pongo en la cuna grande ? Para que os hagais una idea no tenia puestas ni las sábanas, y la puse para ver qué hacía, y plum, se quedó dormida , jeje ,tuvimos que hacer la cuna con ella encima jeje, y desde entonces pues duerme en su dormitorio ,en su cuna-cama que claro, la queda enorme jeje , pero bueno ,se duerme ella sola, hombre algun dia reclama un poco de mimos o que la canten al dormir, pero vamos los menos dias ,y nada ,por la noche la bañamos a las 8.00 y a dormir a las 8.30 y dormida hasta las 23.00 que la despertamos y la damos bibe hasta las 9 de la mañana. Durante el dia duerme en la cuna ,algún dia se duerme encima de su manta de juegos , pero intento que aprenda que a dormir a la cuna, pero vamos que a veces me torea un poco jeej, ah las siestas suelen ser de media hora, salvo la de despues de comer que varia segun el dia ,unos dias 1 hora y otros 2, maximo ,y por la tarde no hay más siestas hasta la noche ... somos de rutinas o al menos lo intentamos
ESpero haber ayudado ¡¡

Ah¡¡¡ tiene 4 meses
que se me olvidaba ,que Belen tiene 4 meses ¡¡

F
fati_9407772
13/1/09 a las 18:45

A ver si le pillo el truquillo!!
Pues en esas estoy, en pillarle el truqui a mi niña, q a estas alturas (tiene 2 meses y medio), aun no se lo he pillado.
Durante el dia suele dormir en el saón, excepto alguna siesta q he conseguido q durmiera en su cuna, xo rara vez...le va el ruido a la niña!
Por la noche en su cuna, que la tengo en mi cuarto. No duerme nunca toda la noche del tirón., sería una pasada!no sé si porque le ldoy el pecho exclusivamente y aguantan menos q con el bibe, no sé.
En cuanto a dormirla en brazos o ella sopla, pues tb depende d como le de. Normalmente se queda frita con la toma y ya directamente la echo, otras veces se pone a llriquear xq no se puede dormir y la tengo q ayudar un poqiuito cogiéndola y meciéndola.

Besitos

Sara y Vera

A
an0N_814807299z
13/1/09 a las 19:13

La mia
tambien tiene 4 meses y hace dos dias que duerme en la mini cuna pero ya en su habitacion, sobre las 20h30 ya se va frotando los ojitos y desde el principio seguimos con el mismo método, la acostamos despierta, al principio con ella acariciándola, dándole besos, etc. la verdad que nos ha resultado fácil, con constancia de todos los dias a la misma hora la llevamos a la minicuna sin luz y ella sola se duerme, eso si, a las 23h30 un bibe y a las 06h00 otro. por la mañana suele dormirse en el carro porque salgo a comprar, pasear.., siesta no hace pero da 2 cabezaditas de menos de media hora cada una después de comer (en el salon, ocn las persianas subidas y la tele o la radio puesta) pero nunca en la minicuna, se ve que asocia minicuna a dormir horas y sin luz.

E
ely_5744816
14/1/09 a las 20:27
En respuesta a fati_9407772

A ver si le pillo el truquillo!!
Pues en esas estoy, en pillarle el truqui a mi niña, q a estas alturas (tiene 2 meses y medio), aun no se lo he pillado.
Durante el dia suele dormir en el saón, excepto alguna siesta q he conseguido q durmiera en su cuna, xo rara vez...le va el ruido a la niña!
Por la noche en su cuna, que la tengo en mi cuarto. No duerme nunca toda la noche del tirón., sería una pasada!no sé si porque le ldoy el pecho exclusivamente y aguantan menos q con el bibe, no sé.
En cuanto a dormirla en brazos o ella sopla, pues tb depende d como le de. Normalmente se queda frita con la toma y ya directamente la echo, otras veces se pone a llriquear xq no se puede dormir y la tengo q ayudar un poqiuito cogiéndola y meciéndola.

Besitos

Sara y Vera

Igual que tu!
la mia tiene 4 meses, y igual que tu estoy yo.
Pienso que va a niños...

Un beso!

S
sehar_8517950
14/1/09 a las 23:07

Por la noche en la minicuna
VICTOR TIENE TRES MESES Y MEDIO Y DUERME CON NOSOTROS EN LA HABITACIÓN, PERO DESDE HACE DOS SEMANAS, LE BAÑAMOS A LAS 9 H, TOMA SU BIBE Y A LAS 9.30, SE VA A DORMIR A LA MINICUNA ÉL SOLITO Y DESPIERTO. AVECES ME TOCA IR UN PAR DE VECES ANTES DE QEU SE DUERMA POR QUE EMPIEZA A LLORAR, PERO ES POR QUE SE LE HA CAIDO EL CHUPETE, SE LO PONGO Y TAN TRANQUILO HASTA LAS 6 Ó 7 DE LA MAÑANA

EL RESTO DEL DÍA, DUERME EN EL COCHECITO SI SALIMOS DE PASEO O EN LA GANDULITA QUE SE HACE UNAS POCAS CABEZADITAS

ESTA SEMANA HE INTENTADO DOS DÍAS Q HAGA SIESTA EN LA MINICUNA EN NUESTRO DORMITORIO Y NO ME HA SALIDO MAL..., AGUANTA 1 HORA Y MEDIA Y EL RESTO DE LA TARDE ESTÁ MAS TRANQUILO

BESITOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir