En respuesta a sheila_5412127
En su cuna ,en su habitación
Nosotros teniamos una minicuna que podiamos mover por toda la casa pero lloraba al ponerla en la misma, luego se dormía aunque se despertaba muchisimo, y yo he intentado desde nuestra llegada a casa , digo intentado, pues hay veces que no queda más remedio ,de no dormirla en brazos o en mi cama, repito ,alguna vez se ha tenido que hacer porque si no no dejaba de llorar, en fin el caso es que un dia lloraba y llorabay dije ,a que te pongo en la cuna grande ? Para que os hagais una idea no tenia puestas ni las sábanas, y la puse para ver qué hacía, y plum, se quedó dormida , jeje ,tuvimos que hacer la cuna con ella encima jeje, y desde entonces pues duerme en su dormitorio ,en su cuna-cama que claro, la queda enorme jeje , pero bueno ,se duerme ella sola, hombre algun dia reclama un poco de mimos o que la canten al dormir, pero vamos los menos dias ,y nada ,por la noche la bañamos a las 8.00 y a dormir a las 8.30 y dormida hasta las 23.00 que la despertamos y la damos bibe hasta las 9 de la mañana. Durante el dia duerme en la cuna ,algún dia se duerme encima de su manta de juegos , pero intento que aprenda que a dormir a la cuna, pero vamos que a veces me torea un poco jeej, ah las siestas suelen ser de media hora, salvo la de despues de comer que varia segun el dia ,unos dias 1 hora y otros 2, maximo ,y por la tarde no hay más siestas hasta la noche ... somos de rutinas o al menos lo intentamos
ESpero haber ayudado ¡¡
Ah¡¡¡ tiene 4 meses
que se me olvidaba ,que Belen tiene 4 meses ¡¡