Foro / Maternidad

Donde duermen vuestros bebes la siesta?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 23:05
H
haiwei_5952930
11/9/10 a las 16:16

hola! tengo un bebe que hoy cumple tres meses. Hasta ahora para dormir (bueno, maldormir ) la siesta le llevaba su moisés a la sala con nosotros, por eso de que distinguiera entre día y noche. Pero ahora vamos a cambiarle ya a la cuna porque en el moisés ya casi no cabe el pobre.
Mi duda es dónde ponerle a dormir la siesta, puesto que nuestra habitación, donde pondremos su cuna por ahora, es bastante oscura (interior) y aunque sí que hace algo más de luz de día que de noche, me da miedo que poniéndole allí a dormir la siesta confunda el dia y la noche.
Como dato decir que tenemos una rutina de sueño de noche bastante bien establecida de baño-comida-dormir. Y que seguramente dentro de poco le cojamos una hamaquita porque la que nos dejaron se le quedó también pequeña, ¿podría haber algún modelo en el que pudiera dormir sin que sea malo para su espaldita?

graciasssssssssssssss

Ver también

A
asmat_5822170
11/9/10 a las 16:26

En la cuna de viaje
mi chica de tres meses la hace en el salon en el parque cuna le compramos un buen colchon y hay hace la siesta porque antes la ponia en la cuna de la habitacion y se pasaba horas y horas durmiendo y luego por la noche solo queria fiesta, asi que la ponemos en el parque cuna en le salon duerme un par de horitas y cuando ya comensamos el movimiento por casa ella se despierta y se pone amirar sus peluches y a reir, en la hamaquita la ponemos pero poco rato que ya me costo desengancharla de la hamaca ya que solo queria eso para dormir de dia y denoche.

F
fawzia_5860593
11/9/10 a las 18:56

En su cuna
Mi bebe tiene cuatro meses y medio y duerme en su cunita desde los tres meses (es un bicho, no para kieto). Al principio hacia como tu, pasaba la minicuna al salon, para que "se acostumbrase a dormir con luz y con ruido", pero no habia manera.... lo que hacemos en meterle en la habitación sin bajar la persiana del todo, cerramos la puerta y en casa hacemos vida normal (la tele normal, cocinamos, fregamos platos, hablamos...) y ahora muy bien. Hacen una siesta por la mañana de una horita y por la tarde otra de dos o tres horas y por la noche lo acostamos sobre las 10 y se despierta sobre las 10 del dia siguiente (haciendo dos tomas nocturnas, una sobre las 3 y otra sobre las 7)
Sobre la hamaquita no puedo aconsejarte, ya que el mio no la keria ni en pintura, hasta ahora hemos usado el carro con el maxicosi y ahora la trona.

Muuuuak

H
haiwei_5952930
11/9/10 a las 22:58

Gracias
gracias chicas, por lo que veo aquí cada maestrillo tiene su librillo y a cada niño le gusta una cosa ufff
probaré un par de días en su cuna a ver qué tal, (si veo que duerme más de dos horas le despierto, como decís) y sino a lo mejor le cojo la cuna-parque a ver si le gusta!! es que me da terror que perdamos lo que hemos ganado, que tampoco es demasiado porque al tomar LME siempre al menos un par de veces tenemos que levantarnos por la noche.
Lo del sofá también lo he hecho alguna vez (nos quedamos fritos los dos después de alguna toma jeje), el problema es que me gustaría usar ese tiempo en planchar o cocinar algo...

A él le gusta mucho dormir en su prima easy (que es el grupo 0 de la sillita que se puede desmontar en hamaca), el problema es que es el mismo que usamos para darle el paseo, y no me gusta que esté todo el día en la misma sillita. Solo la uso cuando estamos de visita en casa de mi madre o de mi suegra.

M
meike_8616844
11/9/10 a las 23:05

Hola
Tengo una niña de 3 años que hasta ahora (ultimamente menos) siempre ha dormido en nuestra habitacion, tanto de dia como de noeche ( aun no la he pasado a su habitacion pero eso es otra historia), en la sienta lo que hago es subir la persiana un poco, sin que le moleste mucho luz, apago la tele y me acuesto a su lado hasta que se duerme...
No te preocupes por lo del dia/noche, eso si, te recomiendo que la acostumbres a dormir con un poco ( sin ser exesibos) de ruido, asi simeore dormira en cualquier sitio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir