Foro / Maternidad

Donde estan las mamas del 2008?

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las :19
F
fanida_8988784
11/8/12 a las 12:04

Hace muchisimo tiempo k nadie de las mamas del 2008 pone nada en el foro. K nos a pasado? Jaaa

Ver también

M
masha_9062068
22/8/12 a las 10:19

Hola yo hace mucho que no entro
mi hija es de marzo de 2008, alguna tiene ya el segundo yo quiero otro,

Y
yissel_7068448
29/8/12 a las 16:36
En respuesta a masha_9062068

Hola yo hace mucho que no entro
mi hija es de marzo de 2008, alguna tiene ya el segundo yo quiero otro,

Hola
Yo también hace mucho que no entró. Mi niño es de septiembre de 2008 (en nada 4 añitos como pasa el tiempo) y hoy he pedido cita para quitarme el diu para tener otro, por fin convencí a mi marido!!! Jajaja.
Venga chicas a ver si nos animamos.

Besos a todas

F
fanida_8988784
30/8/12 a las 16:49
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Yo también hace mucho que no entró. Mi niño es de septiembre de 2008 (en nada 4 añitos como pasa el tiempo) y hoy he pedido cita para quitarme el diu para tener otro, por fin convencí a mi marido!!! Jajaja.
Venga chicas a ver si nos animamos.

Besos a todas

El mio es de agosto
Y como han cambiado jejeeee. Mi hijo m pide un hermanito pero como tiene k ser x inseminacion pk mi marido tiene azoospermia pues... Claro ya tiene k ser por privado y estando los 2 en el paro pues no podemos, aber si tuviesemos suerte pk yo tambien quiero ser mami de nuevo. Pero mientras disfruto de mi niño y el exclusivamente de su mami

H
hayde_8277501
30/8/12 a las 23:06
En respuesta a fanida_8988784

El mio es de agosto
Y como han cambiado jejeeee. Mi hijo m pide un hermanito pero como tiene k ser x inseminacion pk mi marido tiene azoospermia pues... Claro ya tiene k ser por privado y estando los 2 en el paro pues no podemos, aber si tuviesemos suerte pk yo tambien quiero ser mami de nuevo. Pero mientras disfruto de mi niño y el exclusivamente de su mami

Hola!
Hola, le hicieron biopsia testicular? o es de donante?
Saludos!! Mi marido tambien tiene azoospermia y estamos a la espera de la biopsia

F
fanida_8988784
1/9/12 a las :47
En respuesta a hayde_8277501

Hola!
Hola, le hicieron biopsia testicular? o es de donante?
Saludos!! Mi marido tambien tiene azoospermia y estamos a la espera de la biopsia

Hola
No le hicieron viobsia (o como se ponga) pk en el careotipo esos analisis de sangre y ahi sacaron k eta ereditario k no los producia su cuerpo. Asike fue de donante k nos derivo la s.s

N
nadaya_9439776
26/9/12 a las 11:07

Otra mas
la mia es de mayo, ha crecido mucho, como todos , pero sigue teniendo el mismo caracter fuerte de siempre!
es desobediente, solo hace las cosas si la amenazo con quitarle dibus o algo asi, pero para todo! para vestirse, para lavarse los dientes, para peinarse, es un continuo de noooos y yo un continuo de pues te quito los dibus! en ese sentido somos muy monotonas jaja
eso si, es una niña muy noble, enseguida que ve a otro llorar va para alla a consolar y dar besos, es muy cariñosa
tambien es muy activa, de hecho hasta este verano siempre pense que era hiperactiva, pero estas vacaciones se ha calmado un poco y aunque sigue siendo activa ya no es la locura de antes, es muy poco dormilona, no se hecha siestas desde que va al cole, pues si se hecha una cabezadita, que no una siesta ojo, 10 minutos a cualquier hora del dia, aunque sea la 13 del mediodia, esos 10 minutos nos pueden dar la 1 de la mañana desveladas y luego encima esa noche con miles de despertares, asi que la tengo que aguantar todo el dia despierta y a las 21 a la cama hasta las 08 del dia siguiente (no siempre del tiron) a veces despierta en la noche tres veces, una, dos......otras se levanta ella sola antes de las 08 y a las 07 esta en pie, otras duerme del tiron, otras me cuesta levantarla a las 08, en fin, ah! y me tengo que acostar con ella hasta que queda dormida!, en fin, que el tema sueño sigue siendo un lastre en nuestra casa
y despued de soltaros el sermon, contaros que por fin estamos esperando el hermanit@, estoy de 5 meses, todavia no se lo que sera, ella quiere un NIÑO y no da mas opcion jajaja, se llevaran casi 5 años, para mi gusto mucho, pero bueno, la vida no ha querido que sea de otra forma, pues desde que ella cumplio el añito hemos ido a por el bebe y en este transcurso de tiempo he sufrido 3 abortos, menos mal que es verdad que me quedo embarazada enseguida, por que si no encima se llevarian mas tiempo todavia, pero bueno, parece ser que esta vez el destino deja conmigo a este angelito
a ver si nos seguimos animando y siguen saliendo mas mamas del 2008!
saluditos

A
an0N_580407399z
6/10/12 a las 21:46

Hola chicas!!!
mi nene es de febrero y está hecho un bichillo, ya es un hombrecito pero sigue teniendo rabietas, es muy activo, no para en todo el dia y seguimos con el sueño fatal, tambien tengo que irme a su cama para que se duerma y casi cada dia se despierta y se viene a nuestra cama y a las 7 y media maximo se quiere levantar y no hay quien lo mantenga en la cama y entre semanavale pero que haces un domingo a las 7 de la mañana
Bueno y ahora os cuento que yo también estoy embarazada, ya de 35 semanas , no me queda nada de nada, mi nene nació a las 38!!! Es una niña y mi hijo está deseando conocer a su hermanita, me ha ayudado a preparar su ropita y todo pero hace unas semanas que lo notó mas nervioso de lo normal y hay dias que no quiere ir al cole y se porta fatal, yo pienso que son celos y aun no ha nacido!!!! mi nene es muy madrero y me temo que lo pasará mal con la llegada de la hermanita pero bueno se adaptará como todos supongo.
Un beso chicas y a ver si aparecen mas nene del 2008

I
ildara_9353766
24/10/12 a las 9:04

Hola
Hola chicas, mi hijo es de Agosto, y es muy bueno, se porta muy bien, aunque cuando se enfada tiene muy mala leche! le gusta mucho el cole, y con tan solo 19 meses conocia todas las letras del abecedario. Ahora siempre me está pidiendo un hermanito, pero está la cosa muy mal sin trabajo, a mi me encantaría, pero habrá que esperar un poco más hasta que la cosa mejore un poco,besitos chicas.
Ah es bajito,solo mide 96cm pero según la pediatra está bien, y es el más bajito de su clase, cuanto miden ya los vuestros?

A
an0N_580407399z
28/10/12 a las 18:14
En respuesta a ildara_9353766

Hola
Hola chicas, mi hijo es de Agosto, y es muy bueno, se porta muy bien, aunque cuando se enfada tiene muy mala leche! le gusta mucho el cole, y con tan solo 19 meses conocia todas las letras del abecedario. Ahora siempre me está pidiendo un hermanito, pero está la cosa muy mal sin trabajo, a mi me encantaría, pero habrá que esperar un poco más hasta que la cosa mejore un poco,besitos chicas.
Ah es bajito,solo mide 96cm pero según la pediatra está bien, y es el más bajito de su clase, cuanto miden ya los vuestros?

Hola guapa
no te preocupes por la altura, mientras esté sano y siga creciendo está bien. Con el mio no lo compares porque es muy alto, mide 110 cm pero ya te digo, es mas alto que los de su cole y además tiene 6 meses mas que el tuyo porque es de febrero. un beso

M
milca_974336
26/11/12 a las 14:49

Hola
Yo tambien tengo un peque del 2008, es de Diciembre así que en breve celebramos su cumple. Es de los mas pequeños del cole y tiene un hermanito de 19 meses.
La verdad es que no se porta mal, de vez en cuando le da alguna rabieta y este fin de semana hemos dejado el "Chupe" a ver que tal se nos da.

R
romina_9621477
5/12/12 a las 20:31
En respuesta a milca_974336

Hola
Yo tambien tengo un peque del 2008, es de Diciembre así que en breve celebramos su cumple. Es de los mas pequeños del cole y tiene un hermanito de 19 meses.
La verdad es que no se porta mal, de vez en cuando le da alguna rabieta y este fin de semana hemos dejado el "Chupe" a ver que tal se nos da.

Medidas
Hola,

No te preocupes con la altura, el mío es de marzo y hace algún mes que ya medía 110, pero en contrapartida es un fideo.

Un saludo.

A
an0N_563667099z
7/12/12 a las 14:50

La mama joven de abril
olaa soy una de las mamas de abril del 2008 ,que al final mi hija nacio el 19 marzo,que era de las mas jovenes ,tenia 17 años ..mi nik era flamenkita90..que tal con vuestros nenes?com mi hija genial esta super grande la tia..jejej un beso pa todas

I
ildara_9353766
19/2/13 a las 11:08
En respuesta a an0N_563667099z

La mama joven de abril
olaa soy una de las mamas de abril del 2008 ,que al final mi hija nacio el 19 marzo,que era de las mas jovenes ,tenia 17 años ..mi nik era flamenkita90..que tal con vuestros nenes?com mi hija genial esta super grande la tia..jejej un beso pa todas

Holaaaa
Hola mamás de 2008, que tal? vuestros hijos ya saben leer??
Miren el mio aunque parezca mentira con tan solo 19meses ya conocía todas las letras del abecedario, y se leia las matriculas de los coches, tanto los numeros como las letras, y ahora ya con 4 años, sabe leer, y conoce muchas reglas, como por ejemplo cundo a de poner una r o dos, y por qué,
no es que trate de chulear con mi hijo, es para preguntar si vosotras creeis que esto es normal? y sin alguna le pasa algo parecido, es que nadie me dice nada, ni profesoras ni nada.
Bueno un saludo a todas, besos.

darkgirl29
darkgirl29
20/7/13 a las 15:47

Entro poco por el foro
tengo poco tiempo y entro poco, mi niño es de principio de junio del 2008, un saludo a todas

V
valery_8631222
13/8/13 a las 16:33

Hola reichel76 y demas chicas
Soy mama de noviembre del 2005, no se si os acordareis de mi, antes participaba mucho, ahora ya no.
Donde estáis todas? En otro foro? Ya me direis
Un beso

S
soraia_9008565
12/9/13 a las 16:21

Emm hola.
Estoy reviviendo un poquitin este tema. Pero bueno tengo una nena de esa edad (4 años) Y este noviembre cumple los 5 ya al final de infantil, este curso me toca prepararlo todo todito, bueno a mi y a las demas mamis. Y el año que viene a primaria ainss que rapido crecen!!

I
ivanka_7997701
22/4/14 a las 20:02

Hinchazon y ardor en los genitales
Hola Guapas, alguien puede ayudarme?
mi pequeñito de 5 años se le hinchó su testiculo y le ardia no lo he llevado al pediatra porque acaba de terminarse un tratamiento y ahora otra enfermedad, algun medicamento casero?

S
soraia_9008565
4/6/14 a las 20:53
En respuesta a ivanka_7997701

Hinchazon y ardor en los genitales
Hola Guapas, alguien puede ayudarme?
mi pequeñito de 5 años se le hinchó su testiculo y le ardia no lo he llevado al pediatra porque acaba de terminarse un tratamiento y ahora otra enfermedad, algun medicamento casero?

Crema hidratante quizás
A mi nena cuando le pica ahí le hecho un poquito de cremita que no infecta y eso. O no sé.... Ella no es un niño pero quizas sirva... lo mismito pasa en el culo

I
imane_7025520
9/6/14 a las 18:35

Feliz
Madre del 2008 aqui estamos mas que presentes ya con mi hijo con nuevas inquietudes

I
imane_7025520
9/6/14 a las 18:39
En respuesta a an0N_563667099z

La mama joven de abril
olaa soy una de las mamas de abril del 2008 ,que al final mi hija nacio el 19 marzo,que era de las mas jovenes ,tenia 17 años ..mi nik era flamenkita90..que tal con vuestros nenes?com mi hija genial esta super grande la tia..jejej un beso pa todas

Re nueva
soy nueva en estas cosas no se si pueden ayudarme a unirme a ustedes soy madre de Enero del 2008 tengo muchas inquietudes gracias.

I
imane_7025520
9/6/14 a las 19:21
En respuesta a soraia_9008565

Crema hidratante quizás
A mi nena cuando le pica ahí le hecho un poquito de cremita que no infecta y eso. O no sé.... Ella no es un niño pero quizas sirva... lo mismito pasa en el culo

Me mejor q la crema
para las niñas mejor q la crema para la picazón es el yogurt natural lo recomiendo es buenísimo hagan la prueba y escriban :

Y
yali_8469654
19/6/14 a las 16:23

Donde están las mamas del 2008?
Pues visto que tenéis creado un apartado para los del 2008, aquí me presento. Por fin vacaciones, sí aquí si, porque es festivo en la localidad y acaban un día antes.

Mi hijo estaba deseando que llegara este día. Pero claro, yo que trabajo desde casa me tengo que organizar de otra forma hasta que empiecen los campamentos de verano.

Vosotras los tenéis apuntados a alguna actividad este verano?

S
soraia_9008565
21/6/14 a las :19

Vacaciones!!
Hola, si y estamos de vacas locas. Ya toca volver a esa escuela de verano que tanto nos gusta. marjan25 yo a la mia la tengo en una escuela de verano de la escuela... Y luego en julio a natación que dura todo el verano.... Bueno, que no se van a aburrir. También nos vamos al pueblecito de mi madre un mes y ya me esta diciendo que hay una señora que no tenia curro y que tenia el titulo de educadora que si tla que cual que hace juegos con agua y con todo eso... Vamos que también me lo planteo.

Piligg pues cuando le pique a alguna probaré y rezemos por que lo pruebe dentro de muuucho tiempo (Bueno no tanto) Pero eso que se hace igual que la crema?? Perdona mi ignoracia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest