Foro / Maternidad

Donde hicieron la eco de la semana 20 x adeslas. es importante para mi!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 16:38
A
an0N_876838899z
26/5/10 a las 10:53

Hola, buenos dias, solo quiero saber en que sitio o luga se hicieron la eco de la semana 20, yo estoy por adeslas y yo estoy llendo con un doctor de la san francisco de asis el es muy bueno, pero nose si la eco esa la hacen bien alla, pues segun me dijeron tiene q ser en alta definicion y es la mas importante de todo el embarazo, asi q por favor quisiera saber de buenos lugares q atienden a sociedades para hacer esa eco.

muchas gracias y porfa respondan q es sper importante para mi!!

Patricia
18+3

Ver también

X
xue_8992049
26/5/10 a las 11:47

Yo tb por adeslas
yo soy de madrid pero si tu gine no te ha pedido todavia el volante... de todas formas si quieres saber sitios llama a adeslas y ellos te proporcionan datos de tu comunidad pero sin el volante del medico no se que decirte supongo que te tocaria pagarlo no se chica mira llama y sales de dudas no??

N
nour_9719300
26/5/10 a las 15:11

En madrid, gineco

GINECO, en Madrid, se dedican exclusivamente a eso, ecografías.
Me parecen muy buenos profesionales

Suerte

Eso sí, como apunta otra chica, necesitas volante de adelas que te lo da tu ginecólogo habitual.

A
an0N_876838899z
26/5/10 a las 16:38

Gracias!!
Ya tengo el volante y hasta la autorizacion xq para esa eco hay q pedir autorizacion, lo q pasa es q yo siempre me hago las ecos en la san francisco de asis donde pasa consulta mi medico, pero es q nose siento q en el area de ecografias estan un poquito antiguos, porq eso q buscaba otro sitio q se viera bien, xq supuestamente esta eco es la mas importante de todo el embarazo,
Ire a gineco xq relativamente podria ir mas rapido con mi esposo saliendo corriendo de la oficina, quizas para la proxima valla a aravaca q no tengo q ir necesariamente la semana señalada.

Gracias x contestarme ya q para mi era muy importante!!

saludos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir