Foro / Maternidad

Tengo 38 años, me hicieron la eco de las 12 semanas y todo bien

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 17:48
B
baraa_6535558
14/4/09 a las 15:38

El martes pasado me hicieron la eco de las 12 semanas, estaba muy preocupada pq me dijeron que en esa eco se ve si eventualmente pude venir con alguna malformación (digo eventualmente pq hay un conocido que le dijeron que el niño venia con sindrome de dawn, y cuando nació era normal), gracias a Dios, una medida nucal que le tomaron era de 1.1 mm., si hubiera sido de mas de 3 mm. significa que algo malo hay, igual me dicen que a los 5 meses me haran otra y alli recien se descartara totalmente las malformaciones, pero tengo fe, que Dios, quien me dio este regalo me ayude.

Se suponia que no podia tener hijos, pq yo y mi pareja teníamos problemas, pero de repente descubri que estaba embarazada a los 2 meses, fue una angustia constante hasta la eco de los 3 meses para ver si estaba bien.

ESpero que mi testimonio le sirva a alguien.

Ver también

B
baraa_6535558
20/4/09 a las 15:29

Felicidades
Que bueno Nedeia, que te fue bien en la eco, ya tu tercer hijo? felicidades mujer, yo no se si pueda pasar por la angustia que tuve, enun posible segundo embarazo. Pero en este me estoy cuidando arto, aunqeu cpor mi trabajo camino mucho y bajo y subo escaleras, el medicoq ue dijo que estoy bien. Tu tRAbajas?

Y
yuki_7172513
20/4/09 a las 21:45
En respuesta a baraa_6535558

Felicidades
Que bueno Nedeia, que te fue bien en la eco, ya tu tercer hijo? felicidades mujer, yo no se si pueda pasar por la angustia que tuve, enun posible segundo embarazo. Pero en este me estoy cuidando arto, aunqeu cpor mi trabajo camino mucho y bajo y subo escaleras, el medicoq ue dijo que estoy bien. Tu tRAbajas?

Enorabuena guapa!!! relajate y se feliz ...eso hago yo!!!
Yo también tengo 38, estoy ya de casi 18 semanas ,mañana es mi "cumplesemana", a mí me costó un pelín quedarme embarazada t , dos abortos y mucho susto...
Pero desde que un día decidí dejar atras los miedos todo ufé sobre ruedas ,me quedé embarazada en seguida, me cuidé mucho ,ya sabía mucho mas a cerca de las cosas con las que ha que tener cuidado y sobre todo me tranquilicé de verdad y toodo salió perfecto.
Ahora sueño que tengo en razos a i bebé, casi lo huelo, le tenía algo de miedo a parto ,pero mi matrona fué genial en las explicaciones del curso de preparacion además nos pusiero un parde videos reales de partos y despues de soñar que me ponia de parto yo ,pues lo interioricé y ya no le tengo tanto miedo...
ahora sé que lo conseguiré y soy super feliz .

Además conozco ya a un monton de mamis primerizas algo madurillas y a todas les va genial , asi que fuera miedos!!!
Yo trabajo por las mañanas y por las tardes salgo a pasear la proxima semana empiezo ha hacer yoga para embarazadas y en las clases de preparacion tambien hacemos ejercicios para poner en forma los musculos que más se necesitan para el trabajo del parto.
Yo pienso tenr otro niño más a si que seré mamá cuarentona, jejeejej!!
Así que animos a todas la mamis tardias!!

A
an0N_834190199z
23/4/09 a las 2:08

Hola
SOY MARIA TENGO SIETE MESES DE EMBARAZO ASI ME TRAJERON A MI LOS PRIMEROS MESES YO TE RECOMIENDO TE ESPERES A LAS 20 SEMANAS Y TE SAQUES MEJOR LA AMNIOCENTESIS TE EXTRAEN LIQUIDO DE LA MATRIZ Y ES MUCHO MAS CERTERO YO ME LO SAQUE Y GRACIAS DIOS SALIO BIEN ES MI OPINION BYE

H
himo_9618843
19/5/09 a las 17:48
En respuesta a yuki_7172513

Enorabuena guapa!!! relajate y se feliz ...eso hago yo!!!
Yo también tengo 38, estoy ya de casi 18 semanas ,mañana es mi "cumplesemana", a mí me costó un pelín quedarme embarazada t , dos abortos y mucho susto...
Pero desde que un día decidí dejar atras los miedos todo ufé sobre ruedas ,me quedé embarazada en seguida, me cuidé mucho ,ya sabía mucho mas a cerca de las cosas con las que ha que tener cuidado y sobre todo me tranquilicé de verdad y toodo salió perfecto.
Ahora sueño que tengo en razos a i bebé, casi lo huelo, le tenía algo de miedo a parto ,pero mi matrona fué genial en las explicaciones del curso de preparacion además nos pusiero un parde videos reales de partos y despues de soñar que me ponia de parto yo ,pues lo interioricé y ya no le tengo tanto miedo...
ahora sé que lo conseguiré y soy super feliz .

Además conozco ya a un monton de mamis primerizas algo madurillas y a todas les va genial , asi que fuera miedos!!!
Yo trabajo por las mañanas y por las tardes salgo a pasear la proxima semana empiezo ha hacer yoga para embarazadas y en las clases de preparacion tambien hacemos ejercicios para poner en forma los musculos que más se necesitan para el trabajo del parto.
Yo pienso tenr otro niño más a si que seré mamá cuarentona, jejeejej!!
Así que animos a todas la mamis tardias!!

Hola chicas
MUCHA SUERTE A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest