En respuesta a baraa_6535558
Felicidades
Que bueno Nedeia, que te fue bien en la eco, ya tu tercer hijo? felicidades mujer, yo no se si pueda pasar por la angustia que tuve, enun posible segundo embarazo. Pero en este me estoy cuidando arto, aunqeu cpor mi trabajo camino mucho y bajo y subo escaleras, el medicoq ue dijo que estoy bien. Tu tRAbajas?
Enorabuena guapa!!! relajate y se feliz ...eso hago yo!!!
Yo también tengo 38, estoy ya de casi 18 semanas ,mañana es mi "cumplesemana", a mí me costó un pelín quedarme embarazada t , dos abortos y mucho susto...
Pero desde que un día decidí dejar atras los miedos todo ufé sobre ruedas ,me quedé embarazada en seguida, me cuidé mucho ,ya sabía mucho mas a cerca de las cosas con las que ha que tener cuidado y sobre todo me tranquilicé de verdad y toodo salió perfecto.
Ahora sueño que tengo en razos a i bebé, casi lo huelo, le tenía algo de miedo a parto ,pero mi matrona fué genial en las explicaciones del curso de preparacion además nos pusiero un parde videos reales de partos y despues de soñar que me ponia de parto yo ,pues lo interioricé y ya no le tengo tanto miedo...
ahora sé que lo conseguiré y soy super feliz .
Además conozco ya a un monton de mamis primerizas algo madurillas y a todas les va genial , asi que fuera miedos!!!
Yo trabajo por las mañanas y por las tardes salgo a pasear la proxima semana empiezo ha hacer yoga para embarazadas y en las clases de preparacion tambien hacemos ejercicios para poner en forma los musculos que más se necesitan para el trabajo del parto.
Yo pienso tenr otro niño más a si que seré mamá cuarentona, jejeejej!!
Así que animos a todas la mamis tardias!!