Foro / Maternidad

Positivos de junio! ya se hicieron eco?

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 19:56
L
liana_6057566
1/7/14 a las 4:13

Hola me dio positivo el 27 de junio y queria hacerme un eco pero tengo miedo que no se vea nada porq hace un ano me paso nunca hubo bebe aborto enembrionario. Tengo miedo que sea igual. Alguien que este como yo y se haya echo un eco?

Ver también

A
an0N_788440099z
1/7/14 a las 14:00

Camila no te apresures
si te quieres hacer una eco esta bien, pero que no sea antes de las 5 semanas y media, porque a veces ni saco gestacional se ve...
Yo tb pase por un anembrionario en abril de este año y hoy estoy de 7 y 5 dias. En el embarazo anterior a las 5 y 6 me hicieron eco porque estaba con perdidas y se vio saco gestacional de 5 mm, esta vez me hicieron a las 5 y 6 dias y el saco media 12 mm y tambien se veia la vesicula vitelina de 3mm. Pero no se vio embrion hasta la semana 7 y 1 dia y ahi midio 9 mm y le latia su corazoncito.
Mi experiencia es esa, por eso me parece que antes de la semana 5 no te hagas nada para no aumentar tu ansiedad.

L
liana_6057566
1/7/14 a las 15:05
En respuesta a an0N_788440099z

Camila no te apresures
si te quieres hacer una eco esta bien, pero que no sea antes de las 5 semanas y media, porque a veces ni saco gestacional se ve...
Yo tb pase por un anembrionario en abril de este año y hoy estoy de 7 y 5 dias. En el embarazo anterior a las 5 y 6 me hicieron eco porque estaba con perdidas y se vio saco gestacional de 5 mm, esta vez me hicieron a las 5 y 6 dias y el saco media 12 mm y tambien se veia la vesicula vitelina de 3mm. Pero no se vio embrion hasta la semana 7 y 1 dia y ahi midio 9 mm y le latia su corazoncito.
Mi experiencia es esa, por eso me parece que antes de la semana 5 no te hagas nada para no aumentar tu ansiedad.

Hola hormiguita!
Que va no me aguante estoy en el ... esperando ser atendida. Manana cumplo las 5 semanas de mi perdida no se vio nada nisiquiera saco. Y no estoy segura si tengo 4 o 7 porq en mayo me vino solo dia y medio y era sangre rojita y brillosa luego este mes no vino. Vamos a ver que me dicen. Gracias por responder te aviso como me fue. Deseame suerte

A
an0N_788440099z
2/7/14 a las 1:35
En respuesta a liana_6057566

Hola hormiguita!
Que va no me aguante estoy en el ... esperando ser atendida. Manana cumplo las 5 semanas de mi perdida no se vio nada nisiquiera saco. Y no estoy segura si tengo 4 o 7 porq en mayo me vino solo dia y medio y era sangre rojita y brillosa luego este mes no vino. Vamos a ver que me dicen. Gracias por responder te aviso como me fue. Deseame suerte

Camila
ya veo que si te apuraste jeje
bueno cuentame como te fue, que pudiste ver en la eco?

L
liana_6057566
2/7/14 a las 4:23
En respuesta a an0N_788440099z

Camila
ya veo que si te apuraste jeje
bueno cuentame como te fue, que pudiste ver en la eco?

Hormiguita
Bueno estoy de 5 semanas ya se ve el saquito la doctora me dijo que en 15 dias fuera hacerme otro que ya se ve el embrion y se escucha su corazon. Me siento mas tranquila con el otro bebe no hubo ni saquito jamas se formo nada. Yo sigo orando para que mi bebe crezca pronto como como loca y estoy tomando acido folico. Tengo mucha fe que todo estara bien gracias amiga por tomar el tiempo para leerme.

L
liana_6057566
10/7/14 a las 22:20
En respuesta a liana_6057566

Hormiguita
Bueno estoy de 5 semanas ya se ve el saquito la doctora me dijo que en 15 dias fuera hacerme otro que ya se ve el embrion y se escucha su corazon. Me siento mas tranquila con el otro bebe no hubo ni saquito jamas se formo nada. Yo sigo orando para que mi bebe crezca pronto como como loca y estoy tomando acido folico. Tengo mucha fe que todo estara bien gracias amiga por tomar el tiempo para leerme.

Vi a mi lentejita!
Hoy fui hacerme otro eco y esta ahí mi lentejita ya de 5mm y su corazon late muy rapido estoy muy felizzzzzz!!

Y
yariza_8147460
11/7/14 a las 19:56

Hola
yo quede embarazada en junio y a las 5 semanas me hicieron eco vaginal y estaba ya un saquito, en 2 semanas tengo otro eco dios quiera q todo salga muy bien ..horita estoy con progesterona vaginal por 14 días ..para prevenir aborto y que el endometrio tenga todos los nutrientes que se necesitan..ay q tener mucha fe en dios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram