Sitios que le encantan a nerea ...
...en Barcelona. A mi peque le gustan mucho los animales y en collserola hay un sitio donde los pueden tocar (hay cerdos, ciervos, burros, ovejas...) y pueden correr con ellos. Los cuidadores te explican como los tratan y los alimentos que hay que darles. La última vez que fuimos Nerea no paró de darle hierba a las ovejitas. Lo mejor: es gratis!!! Solo aceptan donativos, la voluntad, en una hucha que hay a la entrada donde nadie ve lo que pones ni si pones algo o no. Están fines de semana y festivos de 9 a 13:00. Si te interesara mándame un privado y te explico como llegar.
En el parque de la Oreneta también hay animales (aunque menos) y un trenecito en miniatura donde te puedes montar con tu peque (cuesta 1 euro y poco) y luego hay mucha zona de picnic y de arena con columpios (a Nerea le encanta jugar en la arena, creo que le recuerda lo bien que lo pasó en la playa)
Si hace solete el parc del forum es una opción para pasear y tomar relajarte en el cesped. También columpios y arena.
Si se me ocurren más cosillas te cuento. Divertirse con los peques es ser niño otra vez..jeje
Nerea 15 meses y 3 días