Foro / Maternidad

Urgenteeeeeeee, algo cerca de madrid para pasar el finde y descoectar

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 10:43
V
vinyet_8070680
28/4/10 a las 11:38

Si, me ha dado el fluski y he decidio q nos vamos de finde a descoectar asi q , si hay alguien por aki q me recomiende algo no muy caro y q este bien....
gracias !!

Ver también

V
vinyet_8070680
28/4/10 a las 11:51

Gracias guapa
lo miro

V
vinyet_8070680
28/4/10 a las 12:04

Lidi guapaaaa
Si estamos algo saturados la verdad entre la mudanza, trabajo, q esta con pesadillas el peke ufs ....
Si es para ir los tres pero vamos nosotros llevamos al cuna de viaje( en poco tiempo le pasamos a la cama, cuando me la traigan claro.. jajajaja)
A ver q me recomiendas...
un beso

X
xuehua_10017644
28/4/10 a las 12:45

En el camping el escorial
tienen diferentes tipos de bungalows y está bien en general. No recuerdo precios, pero yo no suelo ir sobrada de dinero, así que me imagino que no sería muy caro. Tienen web por si quieres echar un vistazo.

A
anmol_9493804
28/4/10 a las 13:34

Te digo dos sitios

Peralejos de las Truchas (2 horas creo), pueblo pequeño dónde no hay ni cobretura de móvil, mucho campo, mucha paz y mucha tranquilidad...no recuerdo el nombre de los sitios para dormir, tampoco hay muchos.
Atienza (2 h y media), cerca de Siguenza.....tienes el campo al lado, es tipo Pedraza pero con mucha menos gente....yo voy a casa de una amiga con lo que no se de hoteles.
Gredos, hay unas cabañas cerca de la plataforma, ideales , en Hoyos del Espino, se llama brincalobitos, te dejo el tfno de hace años...snif snif...hace tanto que no voy...920349179.
Todo lo que te he dicho es en plan campo y naturaleza, mucha tranquilidad y mucha paz.

Que envidia!!! disfrútalo

V
vinyet_8070680
28/4/10 a las 13:41


Muchisisimas gracias a todas voy a echar un vistazo a ver q tal...
Ahora mi costi me viene diciendo q el domingo kiere ir a ver a su madre tb... j0der .. pues ir de una punta a otra me ha cortao to el rollooooo
Gracias chicas

V
vinyet_8070680
29/4/10 a las 10:43

Hola lidi
pues mira aun no lo tenemos claro pero lo mas probable es q salgamo solo un dia de excursion los tres y a dormir a casa tb es una buena opción...
Ayer nos dimos un golpe con el coche y le tenemos en el taller y estamos con uno de sustitución asi q nos da cosa irnos muy lejos ...
Vaya diita el de ayer hay dias q mejor no levantarse sabes...
Un beso y ya te contare donde nos vamos !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir