Foro / Maternidad

¿dónde puedo encontrar tetinas para biberón difrax?

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 11:15
M
mylene_6156189
23/10/08 a las 11:29

Compré un par de biberones Difrax en una feria en Barcelona y desde que mi peque los probó, sólo quiere de este tipo. El problema es que se les han quedado pequeños y por eso compré en la web oficial dos biberones más grandes pero venían con la tetina de un sólo agujero. Yo necesito tetinas de las que tienen 3 posiciones (de lento a rápido) y como la web viene en inglés no me entero. He preguntado en muchas farmacias pero no venden esta marca. ¿Conocéis alguna página española para poder comprarlos?

Gracias

Ver también

M
mylene_6156189
23/10/08 a las 12:51

Ups
lo subo

M
merari_9874572
23/10/08 a las 13:42

En el corte ingles
Yo tambien las uso y solo las encuentro en el corte ingles, la verdad que ultimamente estan escaseando aqui tambien, (yo te hablo de Madrid) en el de callao hace tiempo que solo tiene de las de flujo lento, yo uso tambien las de 3 posiciones, pero vamos que en otro corte ingles seguro que las hay , en este me han dicho que tienen que recibir, pero no se si tu vives en Bcn.
Saludos

M
mylene_6156189
28/10/08 a las 11:15
En respuesta a merari_9874572

En el corte ingles
Yo tambien las uso y solo las encuentro en el corte ingles, la verdad que ultimamente estan escaseando aqui tambien, (yo te hablo de Madrid) en el de callao hace tiempo que solo tiene de las de flujo lento, yo uso tambien las de 3 posiciones, pero vamos que en otro corte ingles seguro que las hay , en este me han dicho que tienen que recibir, pero no se si tu vives en Bcn.
Saludos

Gracias
vivo en Tarragona pero mi marido se desplaza bastante a Barcelona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir