Foro / Maternidad

Duda sobre tetinas de los biberones

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 16:23
A
an0N_935144899z
29/8/05 a las 11:34

Hola compañeras. Vereis seré mama en noviembre y estoy empezando a preparar la canastilla.
Tengo una duda. El otro dia me regalalaron 2 biberones fisiologicos de la marca chico y tambien me regalalron otros que son normales de la marca Jane.
Mi duda es si para cada biberon tengo que comprar unas tetinas diferentes o bien las tetinas son universales para todos los biberones.
Yo voy a darle el biberon desde el primer dia, cuantos biberones creeis que necesito ????, que medida me recomendais que compre ?????.
Los tengo que esterelizar antes de estrenarlos, y los chupetes y los guardachupetes tambien ????? Cuanto tiempo dura la esterilizacion ?????
No sé estoy hcha un lío, esto de ser novata......

Bueno chicas hasta pronto.

Ver también

L
lujan_8685864
29/8/05 a las 11:39

Cada marca....
tiene sus tetinas, es raro que las de una marca te valgan para otro biberon. Yo uso los de Chicco y estoy encantada.
Cuantos ?? pues yo ahora tengo 6 biberones,yo compraria los que vayas a necesitar durante todo el dia, asi los esterilizas de una vez y los vas usando, tamaño grande, asi me sirven para cualquier toma.
Tienes que esterilizarlo todo, yo lo que hago es que acumulo y los esterilizo todos juntos, tengo un esterilizador de Carrefour, que caben 8 bibes, los dejo y los voy usando segun los necesito.
Espero haberte ayudado.
Besos .
Ana+Gonzalo 4m+28d

L
lujan_8685864
29/8/05 a las 11:43
En respuesta a lujan_8685864

Cada marca....
tiene sus tetinas, es raro que las de una marca te valgan para otro biberon. Yo uso los de Chicco y estoy encantada.
Cuantos ?? pues yo ahora tengo 6 biberones,yo compraria los que vayas a necesitar durante todo el dia, asi los esterilizas de una vez y los vas usando, tamaño grande, asi me sirven para cualquier toma.
Tienes que esterilizarlo todo, yo lo que hago es que acumulo y los esterilizo todos juntos, tengo un esterilizador de Carrefour, que caben 8 bibes, los dejo y los voy usando segun los necesito.
Espero haberte ayudado.
Besos .
Ana+Gonzalo 4m+28d

Ahh...
los chupes los esterilizo una vez cada dos-tres dias, los meto con los bibes y ya ta.
Ahh y los bibes fisiologicos de chicco, son comidisimos de limpiar, con eso de que se abren por abajo, todo un invento y las tetinas duran mucho.
Sitos.

Y
yliana_8151840
30/8/05 a las 10:11

Te haces una experta en unos días
Yo compré biberones de boca ancha de la marca Avent, y de Chicco, en general todas las indicaciones de los bibes te recomiendan comprar la misma tetina, pero la verdad es que si son intercambiables. En mi caso, yo intercambio las tetinas de boca ancha de Avent, Chicco y las Hippo ( de Mercadona ), y no me dan problemas. Creo que en biberones de boca extrecha tambíen pasa lo mismo, por ejemplo entre NUK y Suavinex, todo es cuestión de que pruebes.
Respecto a la esterilización, creo que son 24 horas, pero las indicaciones vienen en el aparato, en mi caso si dejas los bibes en es esterilizador encendido, te avisa con un pitido cuando ya ha pasado el tiempo máximo que garantiza la esterilización.
Si vas a dar bibes, necesitas comprar uno, y dependiendo del tamaño tendras que comprar un modelo u otro de bibes. Normalmente con 6 es suficiente. Del tamaño depende de los gustos, yo tengo de todo un poco, porque algunos modelos vienen para convertirse en tarrito, y los pudes utilizar para más tarde cuando empiecen con los potitos, eso si no te cortes y cuando te preguntes que quieres que te regalen, pide cosas como estás, porque son una pasta y de todas formas o te lo regalan o te lo tienes que comprar tú.
Un saludo

A
an0N_935144899z
30/8/05 a las 16:23
En respuesta a yliana_8151840

Te haces una experta en unos días
Yo compré biberones de boca ancha de la marca Avent, y de Chicco, en general todas las indicaciones de los bibes te recomiendan comprar la misma tetina, pero la verdad es que si son intercambiables. En mi caso, yo intercambio las tetinas de boca ancha de Avent, Chicco y las Hippo ( de Mercadona ), y no me dan problemas. Creo que en biberones de boca extrecha tambíen pasa lo mismo, por ejemplo entre NUK y Suavinex, todo es cuestión de que pruebes.
Respecto a la esterilización, creo que son 24 horas, pero las indicaciones vienen en el aparato, en mi caso si dejas los bibes en es esterilizador encendido, te avisa con un pitido cuando ya ha pasado el tiempo máximo que garantiza la esterilización.
Si vas a dar bibes, necesitas comprar uno, y dependiendo del tamaño tendras que comprar un modelo u otro de bibes. Normalmente con 6 es suficiente. Del tamaño depende de los gustos, yo tengo de todo un poco, porque algunos modelos vienen para convertirse en tarrito, y los pudes utilizar para más tarde cuando empiecen con los potitos, eso si no te cortes y cuando te preguntes que quieres que te regalen, pide cosas como estás, porque son una pasta y de todas formas o te lo regalan o te lo tienes que comprar tú.
Un saludo

Gracias chicas
Deciros que gracias.
Espero que tengas razon pimola y que sea una experta en pocos dias. No sé tengo tantas dudas y solo pienso que si no lo hago bien puedo hacerle daño a mi niña.... todas las noches me pregunto a mi misma ¿ lo haré bien ? .
Bueno supongo que todo esto son dudas de madres novatas.

Espero ser una mama experta gracia a vuestros consejos.
Hasta la proxima duda, amigas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram