Foro / Maternidad

¿ donde puedo ir de vacaciones?

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 17:36
V
vianey_6252560
11/6/07 a las 12:30

HOLA A TODAS, NECESITO UN CONSEJO, ESTE AÑO NO SE DONDE IR DE VACACIONES, LAS TENGO LA 2 QUINCENA DE AGOSTO Y ESTARÉ DE 27 SEMANAS.
ME GUSTARIA UN SITIO DE PLAYA DE ARENA FINA Y LUEGO PASEITO POR LA TARDE, HEMOS DESCARTADO EL SUR POR DEMASIADO CARLOR,
¿Q ME ACONSEJAIS ?

Ver también

G
ghlana_7972198
11/6/07 a las 12:35

Hola!
Asturias, Galicia, Cantabria... cualquier playa del norte es una delicia, eso sí, la playa no la tienes garantizada por el tiempo. Si me permites otra opinión, te diré que en el sur no hace tanto calor en la segunda quincena de Agosto, te recomendaría Cádiz, cualquier playa entre Chiclana y Zahara de los Atunes, son extensisimas y de arena fina y te puedes dar paseos kilométricos por la orilla del mar.. vamos, una delicia!!! Yo en Agosto estaré de 6 meses y medio y es donde voy a ir, ¡lo estoy deseando!!

A
an0N_629408099z
11/6/07 a las 12:38

A menorca
Yo me fui allí en mi primer embarazo, estaba más o menos del mismo tiempo que tú. Me dijeron que no había ningún inconveniente en viajar en avión. Menorca es el sitio más tranquilo y familar que puedas imaginar y las playitas son preciosas.

Nani

S
sadia_693337
11/6/07 a las 12:42

Galicia
vente a Galicia. Estamos encantados, Tenemos veranitos fenomenales, sin demasiado caor, aprox 30 grados.
En las Rias bajas unas playas de Arena finisima (una de las playas de las islas cies esta entre las 10 mejores del mundo)
SOmos encantadores, tienes chiringuitos deplaya y hoteles partametno etc por casi toda la costa. No lo didea, Galicia es la mejor opcion.... Y en caso de desgracia tenemos uno de los mejores hospitales de España en cuanto a cuidados de bebes prematuros...

Z
zamara_6066543
11/6/07 a las 12:52

Comunidad valenciana.


Calor perfectamente soportable, playas preciosas, gastronomía deliciosa.......

Y gente maravillosa!!!!


PD: Se nota que soy de Valencia, ¿verdad?


Nada, vayas donde vayas, espero que estés muy bien.


Un besazo,
Belén + Daniel (30)

A
an0N_566179999z
11/6/07 a las 12:52

Venta a alicante!!
en la segunda quinzena de agosto ya no parieta tanto el calor, y como las playas de aqui no hay ningunas....no te lo pienses, donde vas a estar mejor que en la millor terreta del mon?

S
sadia_693337
11/6/07 a las 12:55

Bueno, no comparemos playas...
por favor, playas de arena BLANCA que molesta el rflejo de la luz solo hay en Galicia, Fuerteventura y el Caribe. No quiero ofender, y de otra cosa no podremos presumir, pero en Galicia a playas no nos gana nadie...Y no voy a hablar de gastronomia, claro...

Z
zamara_6066543
11/6/07 a las 13:03
En respuesta a sadia_693337

Bueno, no comparemos playas...
por favor, playas de arena BLANCA que molesta el rflejo de la luz solo hay en Galicia, Fuerteventura y el Caribe. No quiero ofender, y de otra cosa no podremos presumir, pero en Galicia a playas no nos gana nadie...Y no voy a hablar de gastronomia, claro...

Sin malos rollos....


Jarabullo, quedas invitada a una paellita en las playas de Valencia.


Un besazo,
Belén+ Daniel (30).

G
ghlana_7972198
11/6/07 a las 13:09

Jarabullo y libra
Anda jarabullo que no tiramos cada una para nuestra tierra, eh??? Mujer, que playas buenas y de arena fina hay más de las que dices, para algo podemos presumir de un país plagadito de banderas azules!!! Lo que sí que es verdad Libra, es que hace poco salió en la tv que nuevamente una playa de Galicia ha sido catalogada como la mejor playa de España, no se si fue por la zona de Pontevedra, jarabullo de dirá mejor seguro.. Desde luego, buena temperatura vas a tener allí, y de comer no digamos, menudas mariscadas ricas que te puedes meter!!!

S
sadia_693337
11/6/07 a las 13:11
En respuesta a zamara_6066543

Sin malos rollos....


Jarabullo, quedas invitada a una paellita en las playas de Valencia.


Un besazo,
Belén+ Daniel (30).

Contra eso no puedo luchar
una paellita de Valencia no tiene parangon, eso es cierto....

Y vuestra Comunidad Autonoma, la verdad es que es estupenda para viajar. Yo ya estuve y me gusto muchisimo.
sabes que pasa? los gallegos tenemos una paranoia con que en la tele siempre nos ponen como que llueve y hace frio y es mentira, entonces nos defendemos como gato panza arriba.
Lo cierto es que cuarquie parte de España es buenisima para pasar las vacaciones. Vacaciones sn Vacaciones... al fin y al cabo

S
sadia_693337
11/6/07 a las 13:14

Una pregunta fundamental
de donde eres?
Porque si eres de Castilla la Mancha, por ejemplo es mejor que vayas al Mediterráneo, mas que nada por no cansarte nucho si vas en coche.
Sin embargo si eres de Leon, mejor que te vengas por aqui.

Efectivamente. Esa playa que decis es la PLAYA DE RODAS, de las ISLAS CIES (parque natural y perecioso, por cierto, pero el agua helada)

Tenemos que abrir un pos con las excelencias cada una de nuestras tierras para promocionar el turismo, ahora que llega el varanito. SERIA BUENA IDEA VERDAD?

Z
zamara_6066543
11/6/07 a las 13:15
En respuesta a sadia_693337

Contra eso no puedo luchar
una paellita de Valencia no tiene parangon, eso es cierto....

Y vuestra Comunidad Autonoma, la verdad es que es estupenda para viajar. Yo ya estuve y me gusto muchisimo.
sabes que pasa? los gallegos tenemos una paranoia con que en la tele siempre nos ponen como que llueve y hace frio y es mentira, entonces nos defendemos como gato panza arriba.
Lo cierto es que cuarquie parte de España es buenisima para pasar las vacaciones. Vacaciones sn Vacaciones... al fin y al cabo

Pues nada....


Cambio paella en playa valenciana por mariscá en playa galega.

¿Aceptas?

S
sadia_693337
11/6/07 a las 13:17
En respuesta a zamara_6066543

Pues nada....


Cambio paella en playa valenciana por mariscá en playa galega.

¿Aceptas?

Sin duda
me parece un cambio excepcional

A
aila_7463855
11/6/07 a las 13:54
En respuesta a ghlana_7972198

Hola!
Asturias, Galicia, Cantabria... cualquier playa del norte es una delicia, eso sí, la playa no la tienes garantizada por el tiempo. Si me permites otra opinión, te diré que en el sur no hace tanto calor en la segunda quincena de Agosto, te recomendaría Cádiz, cualquier playa entre Chiclana y Zahara de los Atunes, son extensisimas y de arena fina y te puedes dar paseos kilométricos por la orilla del mar.. vamos, una delicia!!! Yo en Agosto estaré de 6 meses y medio y es donde voy a ir, ¡lo estoy deseando!!

Di que sí lolaila21
a cadiz del tiron, por algo se dice que las mejores playas de europa (y se puede comprobar) son las de la costa gaditana, lo dicen en todas las guías de viajes, por algo será...

I
iraci_8265068
11/6/07 a las 14:13

Pues yo me voy a hacer 2.000 kms en coche
para nadar en galicia y ponerme morada a marisquito.
Estare de unas 30 semanas y es la segunda vez que lo hago, asi que imagiaos si me gusto la primera vez!!
Me encanta Galicia (y Valencia, que conste, el verano pasado estuve por Castellon y me encanto).
Si el embarazo va bien, puedes ir de vacaciones a donde mas te guste (sin hacer locuras, claro, ya dejaras el parapente para otro momento). En Espana tenemos la suerte de tener unas playas divinas y asistencia medica en todos sitios por si hace falta... asi que a disfrutar del veranito, chicas!!

Y
yi_8419191
11/6/07 a las 16:49

Canarias
Yo vivo en Gran Canaria y aqui la temperatura en verano es buena, hace calor como es normal pero no es agobiante. Aqui tienes playas de mucho tipo pero en el sur muchas son de arena fina. Si te animas a venir no te arrepentirás. Por cierto yo no estoy haciendo propaganda de mi tierra que yo no soy canaria jejeje soy leonesa, pero la vida me ha deparado aqui.
Besos

D
dalva_9141380
11/6/07 a las 16:59

Pues yo te aconsejo mi tierra tambien, jejejej
Como veo que la cosa está entre galicia y Comunidad Valenciana, yo te aconsejo Cataluña.
La Costa Brava, Gerona, es de lo mejorcito si quieres calas pequeñas y en entornos naturales excepcionales, aguas frias y profundas, eso sí.
si lo que te gusta son playas enormes, con muchisima arena y que el agua no cubra hasta que no te hayas cansado de andar puedes ir por la parte de Tarragona.
En barcelona está la parte intermedia y además puedes hacer muchisimo turismo cultural.
Tambien tienes a favor que puedes venir en cualquier medio de transporte con facilidad y a buenos precios, la oferta es muy variada y cualquier compañia Low cost viaja a Barcelona.
La gastronomía tambien es envidiable así que si quieres, ya sabes.
Aunque te digo lo que el resto de compañeras, en España tienes sitios estupendos por todos lados.

besos

X
xiaoli_7897611
11/6/07 a las 17:36

Monaco
SIN DUDA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir