Foro / Maternidad

hola guapas me voy de vacaciones

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 1:29
Y
yamira_6268980
30/6/06 a las 15:44

me despido hasta dentro de 15 dias,me voy mañana a eso de las 5 del mañana :0
menudo sueño,pero en fin,sólo espero q seamos pocos los q hemos pensado asi.
me ire con toda la family,asi q debereare muy poco,cuando enga os contare si me ha venido la peaso WARRA o no,espero q no y colgar mi +++++++++++++++++++++++++++++q me haria mucha ilusion despues de un año viendo la indeseable.
Tambien espero ver muchos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++
asi q ahora velitas pa todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ala chicas,poner velitas tambien,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para todas nosotras

Ver también

W
wenya_5842676
30/6/06 a las 18:43

Mucha suerte!!!!!!
y desconecta,disfruta de la vida que nuestro +++++++ está +cerca de lo que pensamos. bssss

Y
yunxia_8236724
30/6/06 a las 20:54

Suerte...
y pasatelo muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!

Y
yamira_6268980
1/7/06 a las 1:28

Gracias chicas
y ahora voy a ver si duermo un poco,q mañana me levanto a las 5,solo porq hay q irese a la playita q si no.
os he dejado unas cuantas velitas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++ y espero venir con un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++y tb espero encontrarme con muchos++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++besos a todas guapas

Y
yamira_6268980
1/7/06 a las 1:29

Aqui os dejo las velitas¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram