Foro / Maternidad

Me voy de vacaciones con mi bebe de nueve meses

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 10:55
N
nouara_5988781
20/12/08 a las 11:23

estoy hecha un lio en muchas cosas y queria saber si alguna me puede ayudar, a ver os comento. Me voy a Canarias para el proximo fin de semana. Preguntas:
tengo un carro algo grande pero se recoge perfectmente ¿me lo recogerán las azafatas?
¿que tal van en avion¿ ¿se ponen muy pesado?
Luego en el hotel como hago para esterilizar el bibe será mejor que me compre un esterilizador ¿verdad?
Bueno espero que todo salga bien pero tengo unos nervios, es un niño muy tranquilo pero bueno....
Un besote a todas y gracias de antemano.

Ver también

Z
zhe_7251398
20/12/08 a las 16:30

Hola!!
Hola mi bebe ahora tiene 5 meses. Yo he cho un viaje en avion a Uruguay (12 horas de vuelo) cuando tenia 4 y medio . La verdad es que se porto re bien. Hasta durmio 5 horas en su cuna. Pide que te pongan cuna auqnue lo mas probable es que no quiera estar ni 5 minutos, porque es un viaje "corto". Pero lo puedes dejar sentado y jugar con el. Tanto tu como el van a estar mas comodos. Yo hace ya mas de un me que no l esterilizo los bibes. El tomo desde los dos meses bibes y la pediatra me dijo que no era necesario esterilizarlos. Pero lo mejor es que te compres uno, yo haria eso en tu caso. Yo no lleve carrito asi que en eso no te puedo ayudar, porque aca tenia uno ya que es dond viven mis padres.
Lo mas importante es que cuando despegues y aterrizes le pongas el chupeta o el bibe por los oidos.
Levvela algun peluche o algun jugete por si no se quedara tranquilo, cada bebe es un mundo.

Espero haberte ayudado, ya nos contaras.
Saludos.

I
ilena_6161769
20/12/08 a las 18:58

Hola
BUNAS LAXMINA YO TENGO UN BEBE QUE EL 27 HACE 9 MESES Y YA HE VIAJADO TRES VECES A LA PENINSULA, A VER RESPECTO AL CARRA NO TE PREOCUPES NO SE FACTURA LO LLEVAS TÙ HASTA LA PUERTA DEL AVIN, UNA EZ ALLI LO RECOGES TÙ Y TE LO LLEVAN A BODEGAS, UNA VEZ LLEGADO A DESTINO TE RECOMIENDO QUE SEAS DE LAS ÙLTIMAS PARA BAJAR PARA DARLES TIEMPO A QUE TE TRAIGAN DE NUEVO EL CARRO A LA PUERTA DEL AVION Y LISTO YA ESTA. SOBRE EL TEMA DEL VIAJE EL MIO SE PORTA MUY BIEN Y COMO LO TIENES QUE LLEVAR TÙ EN BRAZOS, PORQUE NO HAY CUNAS, ESO ES PARA VIAJES INTERNACIONALES, PUES NADA PRACTICAMENTE VA DORMINO, SI TIENES QUE DARLE DE COMER EN EL AVION TE LO CALIENTA ASI QUE NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS. LUEGO SOBRE EL TEMA DEL ESTERILIZADOR PUES BUENO NOSE YO CUANDO FUI LA PRIMERA VEZ COMPRÈ UNO PERO ESO TÙ VERAS, AH SE ME OLVIDABA YO UNA VEZ OÌ QUE ERA CONVENIENTE QUE DURANTE EL DESPEJE LOS NIÑOS ESTUVIERAN BEBIENDO PARA QUE NO SE LE TAPONARAN LOS OIDOS DEBIDO A LA PRESION ATMOSFERICA . VENGA QUE PASES UN FELIZ VIAJE Y UNA BUENA ESTACIA TAMBIEN, YA VERAS QUE AQUI EN CANARIAS TENEMOS BASTANTE BUENA TEMPERATURA

N
nouara_5988781
21/12/08 a las 9:49

Muchas gracias a las dos
espero que todo salga bien, siempre lo nevo da un poco de miedo al principio.
Un besote y feliz navidad

A
an0N_599690799z
22/12/08 a las :07

Hola!!!!

Con n ueve meses aún esterilizas los biberones??? Por indicaciones de mi pediatra lo esterilize hasta los tres meses luego los lavo con agua muy caliente y ya esta, no tiene sentido esterilizar si se ponen todo lo que pillan en la boca.

Un beso y buen viaje

E
enea_6164239
22/12/08 a las 9:13

buen viaje!!
Creo que algunas mamis os preocupais demasiado con el tema de la esterilizacion,pero daros cuenta de que si les teneis tan sumamente apartados de los germenes cuando crezcan un poquito mas cualquier cosa que se acerquen a la boca les producira una gastronteris ya que no tendran defensas para combatir esos virus.En mi caso por ejemplo (mi gorda esta a 5 dias de los 4 meses)y si es cierto que el biberon se lo hierbo pero no te creas que mucho solo tres o cuatro minutos pero el resto(chupete)si se cae se lo paso por el grifo y punto y la tengo estupendamente.
Pasalo muuuuuuu bien.

N
nouara_5988781
22/12/08 a las 10:55

La verdad es que teneis razón
como hasta los seis meses no le di beberon pues cuando empecé lo hervia pero ahora ya es el momento de no hacerlo porque fuera es casi imposible. Lo que si compraré es un calienta biberones creo que es más práctico asi le doy el biberon en la habitacion y no tenemos que preocuparnos de darle de comer en el comedor y siempre pendientes de que alguien te lo caliente.
¿qué tal el tiempo en Canarias? espero que muy bueno porque queremos solito que aqui no lo vemos na de na. Un besote a todas las mamis y feliz navidaddd.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest