100% celulosa.
HOla,
En mi primer embarazo el matrono que nos dio la charla en la preparacion al parto (lo hice en el h, de la zarzuela) nos dijo que las mas adecuadas eran las del 100% celulosa, efectivamente las de las farmacias son adecuadas, pero el nos dijo que las vendian en los chinos tambien y que eran como 10 veces mas baratas, no la misma marca claro!,son marcas raras de estas, pero que estas compresas que para la regla son malisimas porque te calas, sin embargo para el postparto eran igual de buenas que las de farmacia, porque no tienen el tipico plastico debajo de la celulosa que no deja traspirar, y que es lo que necesitamos.Yo use de las dos,las de la farmacia son mas largas y cubren un poco mas, pero por contra el algodon que esta tras la redecilla se queda pegado facilmente..., no se si me entendeis..., y es mas incomodo , sin embargo las de los chinos aunque son mas cortas pues la celulosa no sale de su compartimento y es mas higienico.
Esa fue mi experiencia .Ahora estoy esperando mi segunda hija y comprare de los dos tipos por si me hacen falta de uno o de otro.
Ana