Foro / Maternidad

Donde se hace el beta??? estoy loca ya eeeeeehhhh ayudadmmeeee

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 20:39
M
maryia_6135779
12/7/07 a las 16:21

Pues eso kieor saber donde se hace el test beta o la beta eske nose muy bien como se le dise, bueno el de sangre de embaraso, donde ahy ke ir?? cuesta dinero?? varia segun el lugar donde vives?? gracias x la ayudaaaaaa

Ver también

P
pietat_9563615
12/7/07 a las 16:24

Amiga, yo creo que...
eso depende de donde vivas, aqui en venezuela, solo vas a un laboratorio, pagas y ya..te lo hacen...y no es tan caro...

ahora se que hay paises que necesitas una orden medica para hacertela...de donde eres??

M
maryia_6135779
12/7/07 a las 16:26

Yo soy de barcelona
a un lavoratorio?? donde?? no entiendo nada!!!!!!

P
pietat_9563615
12/7/07 a las 16:29

Si, un laboratorio
clinico, donde hacen todo tipo de examenes medicos...como se llaman en españa?

aqui se llaman laboratorios

M
maryia_6135779
12/7/07 a las 16:38

Uoooo
muchas gracias ire esta tarde y cuando viene costando?? te lo hacena cualkier hora de dia???

M
maryia_6135779
12/7/07 a las 18:48

Jooo
eske erers mas buena !! sois ams buenas toassssss juerrr os portais muy bien conmigo aun siendo muy pesada y todo jajaja muchas gracias y besos!!!!!!!! mañana a primera hora me hare test normal paso dl laboratorio ehh ya ire al medico nromal el lunes si sigue sin llegar asi ke mañan en la mañan antes de casarme me depsido como soletra y os cuento!!!!!!

H
heba_7841529
12/7/07 a las 19:04

Vivan los novios!!!
Jo Shilky!!! pero qué notición! no sabia que mañana era tu boda!!!

Pues haces bien en hacerlo mañana. Te imaginas un positivo??? sería la bomba!!

Pero si te da negativo, disfruta de vuestro día en pleno (sólo prudencia con el alchool por si acaso...jejeje) y vívelo intensamente!!!!!


Jajaja, ya me estoy imaginando yo el brindis y tu levantada con la copa y el tenedor en la mano: clinc clinc clinc..!!!

Muchas gracias por venir todos, y a ti cariño mío decirte que vas a ser PAPÁ!!!

SILENCIO ABSOLUTO EN EL RESTAURANTE. TOOOOS FLIPANDO!!!
JAJAJAJA QUÉ BESTIA, NO??? se me va la pinza....


PUES ESO, QUE MUCHAS FELICIDADES CIELO. AISS QUÉ ENVIDIA ME DAS. YO ME LO PASÉ CAÑON EN MI BODA!!!!

Y FELIZ NOCHE DE BODAAAASSSS!!!!!!

M
maryia_6135779
12/7/07 a las 20:24
En respuesta a heba_7841529

Vivan los novios!!!
Jo Shilky!!! pero qué notición! no sabia que mañana era tu boda!!!

Pues haces bien en hacerlo mañana. Te imaginas un positivo??? sería la bomba!!

Pero si te da negativo, disfruta de vuestro día en pleno (sólo prudencia con el alchool por si acaso...jejeje) y vívelo intensamente!!!!!


Jajaja, ya me estoy imaginando yo el brindis y tu levantada con la copa y el tenedor en la mano: clinc clinc clinc..!!!

Muchas gracias por venir todos, y a ti cariño mío decirte que vas a ser PAPÁ!!!

SILENCIO ABSOLUTO EN EL RESTAURANTE. TOOOOS FLIPANDO!!!
JAJAJAJA QUÉ BESTIA, NO??? se me va la pinza....


PUES ESO, QUE MUCHAS FELICIDADES CIELO. AISS QUÉ ENVIDIA ME DAS. YO ME LO PASÉ CAÑON EN MI BODA!!!!

Y FELIZ NOCHE DE BODAAAASSSS!!!!!!

Holapppp
muxas grasias!! ojala sea asi y ese postiviyo siga ahy!!!uyx ke pokito falta yaaaaaaaaaaa grasias grasias

M
maryia_6135779
12/7/07 a las 20:39

Niniassss
que teneis que ver mi albummmmmm que me lo hice ayer con fotitos miassss!!! protno pondre uno con fotitos mias y de mi churry!! esta es la direeee teneis ke verlo eeeee si teneis yo tmb kieor ver los vuestros asi nos conosemos mejor!!

el nombre de mi album es:

..::sarîta::..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir