Foro / Maternidad / Embarazo

Cómo vais a depilaros

28 de septiembre de 2010 a las :21 Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 11:14

Hola chicas! se aproxima la fecha de parto y no se qué hacer! normalmente me hago la cera, pero ingles normales, nada de brasileñas ni de depilarmelo entero!! que dolor! y ahora no se qué hacer, dicen que si no lo llevas depilado te rasuran allí, y supongo que con mucho cariño no lo harán, no? yo me lo rasuraría yo misma, pero como todas, pues no me veo!!jeje! y aunque lo haga, que supongo que con un espejo podría, cuándo lo haces?porque lo puedes hacer mañana y ponerte de parto dentro de una semana!jo, menudo follón! así que menudo dilema! cómo lo vais a hacer vosotras?

Ver también

28 de septiembre de 2010 a las 7:23

Holaa
mira yo llevo como desde el verano haciendome el brasileño,acostunbrandome a esto xq luego en el hospital te rasuran como kieren ,asi k yo voy a hacerme la cera ,el brasileño y para cuando llegue el momento estar preparada,a mi me duele mucho pero k voy ahacer¡¡¡ weno chicas un besooo

Me gusta

28 de septiembre de 2010 a las 8:09


pues yo tengo pensado ir a finales de la semana q viene o principios de la otra q estaré de 38 para depilarmelo con cera...yo antes me lo hacia así y luego vino la fotodepilacion asi q no tengo mucho...espero q no me pille el toro!!!!!!!!!!!! si veo q me pilla pues cuchilla para mi marido y q me lo haga él pq yo no me veo tampoco y ni con espejo....

Me gusta

28 de septiembre de 2010 a las 9:11

Yo en el hospital...
Hola:

Mi madre dice que que a ella siempre la rasuran en el hospital (2 embarazos) y que lo hacen bastante bien. Es mas comodo, yo pienso hacer lo mismo que ella. Si a ella se lo hicieron bien, espero que a mi tambien.
En fin, ya contare jeje.

Me gusta

28 de septiembre de 2010 a las 11:00

Pufff!
por lo que veo la mayoría optais por las brasileñas! pero yo no me atrevo! así que entre pinzas y cuchilla a ver lo que puedo hacer!

Me gusta

28 de septiembre de 2010 a las 11:12

Yo llegado el dia
Tengo clarisimo que me lo hare a la cera y no me dejare ni un pelo. . Mas q nada por comodidad e higiene, piensa que con la cuchilla salen rapidisimo y si nos tienen q poner puntos y estan saliendo los pelitos... No se yo si sera muy comodo.
Doler? pues si que dolera, pero tampoco es algo exagerado, es el tiron y listos te olvidas durante unas semanas. Y lo digo yo que soy de las q me duele bastante esa zona, pero la verdad q el dia del parto noooo quiero ni pensar en los pelillos de ahi!!!!

Saludos

24+6

Me gusta

28 de septiembre de 2010 a las 11:17

Que bien
un rayito de luz! alguien que no ha ido como una nancy!! jeje!! esta tarde tengo monitores, estoy de 38+2, bueno, aunque el gine dice que 39, y pediré cita para ultimos de semana para la cera, y lo demás que se apañen las enfermeras! pero es que sólo de pensarlo me da una vergüenza...que mal lo llevo! cada vez que voy al gine y me hace el acto lo paso mal! así que cuando llegue la hora de parir no te quiero ni contar!

Me gusta

28 de septiembre de 2010 a las 11:44

Pero anika
si es que a mi me da mucha vergüenza! eso de ponerte en pelotillas para depilarte...uffff!! a parte, que ya de por si las normales me duelen, esas ya....

Me gusta

28 de septiembre de 2010 a las 12:22

A mi no me rasuraron
pues si que hay sitios en los que rasuran no? A mi nada de ada, ni me dijeron nada, hasta en las piernas llevaba ya pelillos incipientes, jeje, y como para pensar en eso estaba yo con las contracciones! Suerte a todas!!!

Me gusta

28 de septiembre de 2010 a las 12:37
En respuesta a

A mi no me rasuraron
pues si que hay sitios en los que rasuran no? A mi nada de ada, ni me dijeron nada, hasta en las piernas llevaba ya pelillos incipientes, jeje, y como para pensar en eso estaba yo con las contracciones! Suerte a todas!!!

Cloe
te lo dejaron al natural? pues q suerte! si yo tengo los monitores hoy y ya tengo pelillos y no se qué hacer! si apañarmelo para esta tarde o algo!

Me gusta

28 de septiembre de 2010 a las 18:49

Me refiero a que
Bajo mi punto de vista, es mas facil de limpiar una herida, ya sea con puntos o sin ellos, si no hay pelos por medio. Yo la verdad q no quiero ni imaginarme curandome y limpiandome la herida, si es que en el momento nos ponen puntos, con los pelos ahi por medio, o mucho menos creciendome como crecen cuando te lo haces con cuchilla.
Eso no quiere decir que quien no lo haga vaya falta de higiene, ni mucho menos!!! Por favor. Pero yo, desde mi punto de vista veo mas facil de curar y limpiar sin vello, por eso lo hare asi.


Y de verguenza nada. De ir siempre a la esteticien me cuenta sus batallitas y me dicen que la mayoria de las mujeres ya sean jovencitas, maduritas o muyy mayores...van a hacerse las ingles brasileñas, caribeñas, puvis....Asi q las especialistas estan mas q acostumbradas a ver esas cosas.

saludos

Me gusta

28 de septiembre de 2010 a las 19:07

Pues....
A estas alturas de la pelicula y con el pedazo tripa que tengo no me veo ni los pies, como para verme otras partes del cuerpo es un cortazo la verdad pero en el hospital estaran acostumbrados a ver pasar por alli de todo.

En mi hospi no rasuran pero por comodidad e higiene para mi y tb para ellos, habia pensado hacer uso de un espejo y grandes dosis de paciencia y liarme arreglar yo solita la selva, pedir ayuda a mi marido es ponerme aún más nerviosa pk ese es capaz de dejarme como el xo... barbie.(con perdón de la expresión)

Me gusta

28 de septiembre de 2010 a las 19:11

Yo usaba crema para depilar
esa que hace que se te caigan los pelillos con todo y crema, empeze un mes antes (como a la semana 36) y lo hacia cada semana.
aparte que si eres una mujer normal ( de esas que tardan mas de 6 horan con contracciones ) pues si te dara tiempo de darte una retocadita.
yo me di una retocada antes de ir al hospital

Me gusta

28 de septiembre de 2010 a las 19:11

Hola
Jejeje pues yo encontre un remedio muy bueno jajaja..

Mira yo utilize la maquinita con la que normalmente cortan el pelo jejeje .. me compre una me salio baratita.. y con eso me depilo.. bueno por lo menos no quedo peluda.. y ya con el rastrillo pues me retiro elsobrante..

Y pues me siento en la cama con un espejo.. para poder verme porque si no uyyy ahi te encargo ...

Saluditos

Me gusta

28 de septiembre de 2010 a las 22:45

Pues...
ami tampco.. y viendo lo que tarde luego en tener al niño.. m hubiera dado tiempo de hacrlo ...

pero para el segundo si tngo claro que para algo sta el papi! jajaj no creo que le de cosa.. lo unico a mi! con miedo que m corte o vete tu a saber! jajaja

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 9:53
En respuesta a

Pufff!
por lo que veo la mayoría optais por las brasileñas! pero yo no me atrevo! así que entre pinzas y cuchilla a ver lo que puedo hacer!

A mi no me rasuraron
En mi primer parto a mi no me rasuraron y la verdad que estando de parto lo último en lo que se piensa es en los pelos, tanto nosotras como la matrona como la ginecóloga. Yo os aconsejo que os hagais lo que os haga sentir más cómoda. A mi hacermelas enteras no me gusta porque me veo rara. Yo me hago las ingles normales y me lo dejo apañadito.
Os entiendo perfectamente porque alguna vez he ido a la esteticien y me da mucha verguenza. Mi consejo es la normalidad. Un beso a todas!!!

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 11:14

Ay que me rio con vosotras!!
pues ya lo tengo casi solucionado, el gine me ha dicho que si no me pongo de parto de aquí al jueves que viene, me pone él, así que el lunes iré a hacerme la cera y le diré que se meta un poco más que de costumbre! porque lo de la cuchilla y mi marido a mi también me da pánico pensarlo!!!! estamos locos??!! jajajja!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook