Hola chicas...me gustaria saber vuestra opinion sobre un tema que me tiene ya un "poco" harta...seguramente notareis en mí esa ironía...
Si no tengo la razon no qiero que me la deis, pero quiero escuchar la verdad, porque si es asi estoy dispuesta a entonar el "mea culpa".
Os cuento..
La familia de mi marido y la mía nunca han sido de dinero, nuestra clase a sido siempre mas bien baja, nos a costado siempre llegar a final de mes, y hemos tenido que trabajar mucho..La historia de mi marido en concreto es un poco tragica..sus padres fallecieron hace 12 años, y desde entonces su casa es un caos...sus hermanos, como ya eran mayores de edad se qedaron solos en la casa y bueno..Mi marido decidio meterse en las fuerzas armadas y oy trabaja de militar pero sus hermanos son unos chicos, que la verdad, nunca trabajaron, estuvieron mantenidos por sus papas, y una vez pasado esta desgracia, y despues de 12 años siguen igual..ahora es la crisis pero antess....qué era?? Bueno, que no les mola trabajar y encima aora NO pueden y claro, no tienen ni para comer...ni ayuda de 420 ni na..solo si trabajan 5 dias pr el ayuntamiento, y encima faltan 2...asi q algun q otro mes cuenta con 200 euros y a los 2 dias ya lo an gastao..
y aqui entramos mi marido y yo..Tengo una niña, y a mi me cuesta muuuucho, bastante, bastantito, llegar al dia 20 (fijate lo que te digo) de cada mes. a nosotros nos ayuda mi familia que siempre está aí..
Ellos, ya que no tienen nada, llaman a su hermano para que les compre comida. A mi me da cosa, entonces yo por ejemplo, un Lunes, si voy a acer la compra, pues gasto algo mas y les compro algo facil, pasta, chacinas, pan, garbanzos, vamos, algo para q pasen unos dias..pero esque lo gracioso..que pasados esos dias llaman otra vez..aver, QUE YO NO LLEGO A FIN DE MES!!!! PUEDO AYUDARTE PERO NO MANTENERTE!!! yo mas o menos, UNA VEZ en semana le compro estas cositas pero no puedo estar reponiendoles la nevera cada vez que se le acabe la comida..y ESQUE ENCIMA MI MARIDO DICE QUE ÉL TIENE OTROS VALORES!!! yo entieeendo que sea su ermano pero tengo una peque a la que mantener y no voy a estar gastandome cada 3 dias dinero en ellos
1.porque no podemos, se me iria un dineral que puede ir para mi ija..
2. porque luego, cuando ellos cobran algo, a los 2 dias se lo an fumao en tonterias.. asi que...
bueno, que os parece??? lo siento por el tocho pero esque yo no puedo mas...mi marido piensa asi...y os juro que me e planteado la separacion porque no puedo...Y CLARO, A VECES PUES MI CABEZA DA VUELTAS Y PIENSO SI ESTOY ACIENDO BIEN...ayuda.. gracias