Foro / Maternidad

Dormir al pecho

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 22:31
H
huang_18430915
30/6/19 a las :21

Hola, tengo una niña de 7 meses, hasta los 6 alimentada exclusivamente con lactancia materna, a la hora de dormir me pide el pecho, tanto x la noche como para la siesta, es más normalmente despierta una o dos veces por la noche, la pongo al pecho y en cuestión de 2 o 3 minutos está dormida otra vez, amigas me han dicho q no debería hacerlo porque se acostumbra y luego no conseguirá dormir si no es así .. a mí me encanta tenerla así porque realmente está agusto, relajada y se duerme súper bien, pero a veces dudo q lo este haciendo bien. Un saludo y gracias 

Ver también

La respuesta más útil

I
iballa_5410754
30/6/19 a las :30

Hola! Yo creo que lo estás haciendo perfectamente, tu niña aún es pequeñita, si tienes dudas visita a tu matrona pero no dejes de seguir tu instinto solo por lo que te diga la gente. Además los bebés necesitan el contacto físico con sus padres tanto como comer o dormir, y esto no lo digo yo, son palabras de mi matrona. Un saludo.

I
iballa_5410754
30/6/19 a las :30
Mejor respuesta

Hola! Yo creo que lo estás haciendo perfectamente, tu niña aún es pequeñita, si tienes dudas visita a tu matrona pero no dejes de seguir tu instinto solo por lo que te diga la gente. Además los bebés necesitan el contacto físico con sus padres tanto como comer o dormir, y esto no lo digo yo, son palabras de mi matrona. Un saludo.

H
huang_18430915
30/6/19 a las :38
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Yo creo que lo estás haciendo perfectamente, tu niña aún es pequeñita, si tienes dudas visita a tu matrona pero no dejes de seguir tu instinto solo por lo que te diga la gente. Además los bebés necesitan el contacto físico con sus padres tanto como comer o dormir, y esto no lo digo yo, son palabras de mi matrona. Un saludo.

En realidad mí matrona también me explico algo así, pero como ya empezó a comer puré y fruta y encima te dicen q no deberías hacerlo... A mi niña le encanta la teta y a mí q le encante la verdad... Gracias 😊

F
fauzia_13067625
30/6/19 a las :42
En respuesta a huang_18430915

En realidad mí matrona también me explico algo así, pero como ya empezó a comer puré y fruta y encima te dicen q no deberías hacerlo... A mi niña le encanta la teta y a mí q le encante la verdad... Gracias 😊

Entonces? Sigue así, si es lo que os apetece a las dos!. 

C
carlos_18304168
30/6/19 a las 8:36
En respuesta a huang_18430915

Hola, tengo una niña de 7 meses, hasta los 6 alimentada exclusivamente con lactancia materna, a la hora de dormir me pide el pecho, tanto x la noche como para la siesta, es más normalmente despierta una o dos veces por la noche, la pongo al pecho y en cuestión de 2 o 3 minutos está dormida otra vez, amigas me han dicho q no debería hacerlo porque se acostumbra y luego no conseguirá dormir si no es así .. a mí me encanta tenerla así porque realmente está agusto, relajada y se duerme súper bien, pero a veces dudo q lo este haciendo bien. Un saludo y gracias 

Tienes que hacer lo que te apetezca, no lo que te diga la gente, yo hice lo que tú con mis dos hijos, y la niña no dormía nada, y el niño si, los bebés no se van a acostumbrar a nada. 

S
santas_6468330
30/6/19 a las 12:35

Ni caso! No sé acostumbran al pecho porque no es un capricho sino una necesidad! Lo estás haciendo muy bien, haz caso a tu instinto. La mía tiene 10m y se duerme al pecho siempre, y no, no se hacen dependientes ni les afecta en nada negativamente.

S
song_18254846
30/6/19 a las 23:57
Mejor respuesta

Nada, duérmela al pecho que es lo que a ambas os satisface y hace felices. Esas que dicen que se acostumbra ¿han visto muchos niños de cinco años que se duerman agarrados a la teta materna? ¿A que no? 

Disfrutemos a nuestros bebés mientras lo son y ellos a nosotras.

H
heiko_5935008
1/7/19 a las 17:01
Mejor respuesta

La mia se durmió al pecho hasta el año y dos meses, ahora ya está con biberón y se duerme con el chupete y haciendo contacto.con mi cuerpo. Tú sigue lo que te diga tu instinto, no va a dormir.toda la vida colgada al pecho, y así como se acostumbran a algo, luego se acostumbran a otra cosa.

suerte!

A
ares_8322194
1/7/19 a las 18:16
Mejor respuesta

Esta perfecto, tus amigas que se metan en sus asuntos.

H
huang_18430915
1/7/19 a las 22:31

Muchas gracias 😊😊

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir