Foro / Maternidad

Dormir con ventilador?

Última respuesta: 13 de junio de 2019 a las 13:54
D
denny_6509561
17/6/07 a las 22:49

Hola. La habitación de mi hija es super calurosa...y ella también. La acuesto casi todas las noches con el pelo mojado de sudor. Y eso que el verano no ha hecho nada más que empezar. ¿Será malo que duerma con un ventilador? Es que en su habitación no tenemos aire acondicionado y nos han dicho que los aparatos portátiles son una porquería. ¿Qué opinais?. Gracias y un saludo.

Ver también

R
rawya_8071637
17/6/07 a las 23:08

El ventilador no es bueno
El aire del ventilador no es bueno si te da directamente. Cuando te quedas dormido, la temperatura corporal disminuye y, si encima te da aire directo, te puedes coger un catarro... (te lo digo por experiencia). Si es malo para los adultos, para los bebes lo es más. No sé cuál sería el remedio, pero creo que el ventilador no. A ver si alguien te da una idea.

A
an0N_862835699z
17/6/07 a las 23:41

Yo había pensado poner uno de esos de techo
también estoy muy preocupada con el calor de su cuarto y poner un aire allí me parece que puede ser excesivo.

Como aún no ha llegado el calorazo no he puesto nada, pero estoy buscando.

A ver que más nos cuentan de este tema.

Besos

A
an0N_941336299z
18/6/07 a las :32

A ver si te puedo ayudar....
Mi hijo nació a primeros de junio y super caluroso, muchíiisimo másque yo. A eso tiene a quien parecerse.....A SU PADRE..jejee.

Bien, pues yo el año pasado lo que hacía era poner el ventilador en la habitación y lo ponía de tal forma que a él no le diera el aire directamente, sino que le llegara una pequeña brisa; Lo ponía para que diera el aire a la pared y de la pared a él le llegaba una brisita muy buena, no se si me entiendes....Tendrías que ir probando tu a ver de que manera le llegara a ella el airecito (indirectamente)...

Otra opción que yo hice es que en los barrotes de la cuna ponía una sábana doblada y el ventilador (siempre en la otra punta de la habitación) lo dirijía a la cuna. A él no le daba apenas aire poeque se lo tapaba la sábana pero si una pequeña brisa que lo refrescaba....Y así nos pasamos el verano y nunca se me resfrió.

Este año ya tenemos aire acondicionado y lo que hago es refrescar la habitación antes de acostarlo y cuando lo acuesto lo apago.

Un besito y espero haberte ayudado, si no entiendes algo me lo preguntas que no tengo muy claro el que me haya explicado bien...

Gema y Gabriel (12 meses y 9 días)

D
denny_6509561
18/6/07 a las 9:35

Gracias
A ver si alguien más nos dice algo. Un saludo.

B
badar_13665608
12/6/19 a las 12:31
En respuesta a denny_6509561

Gracias
A ver si alguien más nos dice algo. Un saludo.

Los ventiladores actuales son muy configurables, no hacen ruido y son limpios. Yo para comprar los mios revisé la página:

S
samyra_15423055
13/6/19 a las 13:54
En respuesta a badar_13665608

Los ventiladores actuales son muy configurables, no hacen ruido y son limpios. Yo para comprar los mios revisé la página: ">https://mejoresrobot.es/ventiladores

De verdad te dedicas a vender ventiladores? Qué triste, no? Qué has hecho con tu vida durante todos estos años?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir