Foro / Maternidad

Dormir del lado izquierdo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 10:03
M
marija_6935650
10/9/10 a las 10:38

Hola chicas

se que es mas recomendable dormir del lado izquierdo pero le pasa algo al bebe si lo combino con el lado derecho??? es que si no paso unas noches mas malas....

gracias chicas

un besico

NEOYROCI 22+5

Ver también

V
virgen_8897983
10/9/10 a las 10:43

No creo...
Hola...

No creo que le pase nada. Yo empiezo durmiendo en el lado izquierdo, pero al ratito me tengo que cambiar. Y luego vuelvo a cambiarme, hasta que ya me quedo dormida. Estoy de un poquito más que tú: 25+2.

En teoría es mejor, pero si estás un rato en el lado derecho tampoco le pasa nada. Mientras no estés boca arriba o boca abajo, que es como sufren más, no pasa nada.

Saludines..

I
ilargi_9573880
10/9/10 a las 11:25

Es un rollo
tengo entendido que es porque por el lado derecho pasa una vena que alimenta directamente al bebe.
Yo procuro dormir del lado izquierdo pero me canso y algunas veces estoy un rato del lado derecho.
A eso le sumo los ardores que tengo por las noches ...
Vamos que paso unas nochecitas de dar vueltas...

SUSI+ AINA 29+5

M
marija_6935650
10/9/10 a las 12:08
En respuesta a ilargi_9573880

Es un rollo
tengo entendido que es porque por el lado derecho pasa una vena que alimenta directamente al bebe.
Yo procuro dormir del lado izquierdo pero me canso y algunas veces estoy un rato del lado derecho.
A eso le sumo los ardores que tengo por las noches ...
Vamos que paso unas nochecitas de dar vueltas...

SUSI+ AINA 29+5

Lo que me dijo el gine
me dijo que durmiera del lado que quisiera, que desde luego no bocarriba ni bocabajo pero de los dos lados si.

Lo que pasa que he leido muchas veces que no es del todo bueno del lado derecho aunque si fueran tan malo mi gine me lo habria prohibido no?

besicos

T
tiara_5768533
10/9/10 a las 12:53

Ya me confundi mas!!
Yo normalmentr duermo a la derecha o boca arriba y de lado izq. No le gusta a mi bebe tengo ya 29 semanas al principio solo podia dormir de ese lado pero ahoa que esta mas grande no le gusta!! Se mueve mucho y hasta que me cambio de lado deja de moverse!! Yo practicamente me acomodo a como siento que el esta agusto y ultimamente boca arriba es su preferido!!

M
marija_6935650
10/9/10 a las 13:36

Que me dices?????
que alegria!!!! pues esta noche voy a dormir de todas las formas!!! (Menos bocabajo) ya que llevo unas noches que no se para donde ponerme.

que bien!

gracias guapa me esta dando sueño de pensar en dormir como quiera jajajja

Un besico

M
marija_6935650
10/9/10 a las 13:37

Pues tienes razon
mi madre no para de decirme: - hija yo no recuerdo tener tantos problemas al dormir. Tu acuestate como estes comoda y ya esta....

y tiene razon....

un besico

M
marija_6935650
10/9/10 a las 13:38

Es peor
el estar con tension de nervios y toda la noche dando vueltas que ormir tranquila que el cuerpo es muy sabio verdad¿?

gracias a todas

N
nahla_8081387
10/9/10 a las 19:34

Excelente explicacion... muchas gracias!

A
aita_6319159
10/9/10 a las 23:19

Gracias mimanolito
muchas gracias guapa, he leido tu explicacion y la verdad es que lo he entendido de maravilla, así que yo cuando me pongo del lado derecho noto algo que no me deja estar comoda, y es más la otra noche me levanté al lavabo y al volver me puse del lado derecho y se nota que mi bebé no estaba muy agusto porque me daba como toquecitos, fue muy gracioso me dí la vuelta al lado izquierdo y a dormir los dos, un beso .

M
marija_6935650
11/9/10 a las 10:03

Me acabo de despertar
Y os he hecho caso a todas, y he dormido de los dos lados, y he descansado por fin!!!!

Gracias

un besico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram