Federico,
creo que tu hija es muy pequeña y es normal que se quede dormida en brazos, la mía tiene 8m y muchas veces aún se queda dormida en brazos después del bibe de la noche...pero eso no le altera para nada su sueño, si se despierta por la noche, muchas veces la oigo cantarse el sueño (esos lamentitos que no es llorar, sabes? y se duerme otra vez sola, eso si, a veces hay que ir y cogerla, porque tiene aire o lo que sea, pero eso es inevitable. No se, yo lo que te diría es que tengais paciencia, los primeros meses son duros, pero poco a poco van durmiendo más y creo que da igual que tomen LA o LM, porque si te vas fijando en los comentarios del foro, hay de todo, tanto con LA, como con LM. Yo lo único que te puedo decir es que le dí a mi hija todos los bracitos que quiso...y duerme fenomenal solita, ya lo irás viendo a medida que crezca, de momento es muy bebé y no debeis negarle nunca los mimos que necesite.
Animo!
Ah, da gusto ver a un papá tan puesto, te he leido también en CN, a veces entro, aunque no participo.
Felicidades por tu tesoro!
Eva