Foro / Maternidad

Dormir en el capazo o en minicuna??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 16:30
I
ioulia_5401352
28/11/05 a las 15:45

HOLA, TENGO UNA DUDA, PUEDE UN BEBÉ DORMIR EN EL CAPAZO DEL COCHECITO O HAY Q PONERLE UNA MINICUNA X SI ES MALO PARA LA ESPALDA? ES Q TENGO 2 PLANTAS Y TENDRÍA Q TENER ALGO ABAJO MIENTRAS HAGO LA COMIDA PARA NO ESTAR SUBIENDO LAS ESCALERAS. YA Q LA CUNA LA PONDRÍA ARRIBA EN MI HABITACIÓN. O SI LE LLEVAS A CASA DE TU MADRE PARA Q TE LO CUIDE MIENTRAS TRABAJAS, TENDRÍAS Q PONER OTRA CUNA EN CASA DE TU MADRE??

Ver también

I
ioulia_5401352
28/11/05 a las 16:10

Hola
hola

R
rena_5410955
28/11/05 a las 16:21

Yo tambien quiero saberlo
A mi me pasa lo mismo y quisiera saber si es malo que duerman en el cochecito por el día, aunque por la noche le suba a la cuna.
Si alguien sabe, por favor contestar.

L
lesya_8126648
28/11/05 a las 16:30

Holaaa
El otro dia estuvimos en Prenatal y la chica nos dio una charla de lo mas interesante. Nos dijo que el bebe puede dormir perfectamente en el cuco/capazo, de hecho al ser mas pequeñito al ppio duerme mejor pq acaba de salir de un sitio muy estrechitoooo y de repente ponerle a dormir en una cuna es demasiado espacio para el. Normalmente los cucos de los cochecitos tienen su colchoncito y los bebes estan tan a gusto!!! Otra cosa muy diferente es el portabebes!!!! Que ahora tb vienen en todos los cochecitos.... ahi segun la de prenatal como maximo 2 horas, por la postura! Ya q no estan tumbados sino medio sentados y aun son muy pequeñines...

Mi duda es que el cochecito que hemos elegido, el slalom pro de Jané, tiene el capazo y portabebes en uno, es de esos que se coloca en la posicion que tu quieras, o sentadito o tumbadito, y claro, no se si el bebe estara comodo durmiendo ahi pq como lleva tb cinturones por todas partes.... upssss, eso de ser novatas es....

Besitoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir