Foro / Maternidad

Dormir en el capazo o en minicuna??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 16:30
I
ioulia_5401352
28/11/05 a las 15:45

HOLA, TENGO UNA DUDA, PUEDE UN BEBÉ DORMIR EN EL CAPAZO DEL COCHECITO O HAY Q PONERLE UNA MINICUNA X SI ES MALO PARA LA ESPALDA? ES Q TENGO 2 PLANTAS Y TENDRÍA Q TENER ALGO ABAJO MIENTRAS HAGO LA COMIDA PARA NO ESTAR SUBIENDO LAS ESCALERAS. YA Q LA CUNA LA PONDRÍA ARRIBA EN MI HABITACIÓN. O SI LE LLEVAS A CASA DE TU MADRE PARA Q TE LO CUIDE MIENTRAS TRABAJAS, TENDRÍAS Q PONER OTRA CUNA EN CASA DE TU MADRE??

Ver también

I
ioulia_5401352
28/11/05 a las 16:10

Hola
hola

R
rena_5410955
28/11/05 a las 16:21

Yo tambien quiero saberlo
A mi me pasa lo mismo y quisiera saber si es malo que duerman en el cochecito por el día, aunque por la noche le suba a la cuna.
Si alguien sabe, por favor contestar.

L
lesya_8126648
28/11/05 a las 16:30

Holaaa
El otro dia estuvimos en Prenatal y la chica nos dio una charla de lo mas interesante. Nos dijo que el bebe puede dormir perfectamente en el cuco/capazo, de hecho al ser mas pequeñito al ppio duerme mejor pq acaba de salir de un sitio muy estrechitoooo y de repente ponerle a dormir en una cuna es demasiado espacio para el. Normalmente los cucos de los cochecitos tienen su colchoncito y los bebes estan tan a gusto!!! Otra cosa muy diferente es el portabebes!!!! Que ahora tb vienen en todos los cochecitos.... ahi segun la de prenatal como maximo 2 horas, por la postura! Ya q no estan tumbados sino medio sentados y aun son muy pequeñines...

Mi duda es que el cochecito que hemos elegido, el slalom pro de Jané, tiene el capazo y portabebes en uno, es de esos que se coloca en la posicion que tu quieras, o sentadito o tumbadito, y claro, no se si el bebe estara comodo durmiendo ahi pq como lleva tb cinturones por todas partes.... upssss, eso de ser novatas es....

Besitoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir