Foro / Maternidad

K sabanas se les pone al capazo?? de minicuna??

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 13:30
M
mimunt_9605824
30/8/10 a las 12:15

hola chicas, esa es mi duda, mi nene nacerá en enero y tendré k ponerle sábanas y una mantita calentita y todo eso, pero esa es mi duda como primeriza, se usan sabanas de la minicuna/cuna o hay algunas mas pekeñas para los carros?? y otra cosa?? los capazos traen un colchoncillo o van ahi a pelo con una esponjilla y yasta?? el carro k me gusta es el jané slalom, pero cuando lo he visto no me he fijado en estas cosas.
gracias y perdonad la ignorancia...jeje
bsss

Ver también

E
emiko_7832875
30/8/10 a las 12:26

Re:
Yo he comprado unas que venden especiales para capazo, son más pequeñas que las de minicuna y con la forma del capazo.

X
xue_8992049
30/8/10 a las 12:27

Hola tatiana
normalmente los carros van con un colchoncito y venden sabanitas para capazo que es lo que tu preguntabas... de todas formas ten en cuenta que si no las encontrases pue des usar las de cuna bien dobladitas o q alguien te las hiciese... por cierto te recomiendo q pienses en el tamaño del carro abierto y plegado y si te es comodo de cerrar si te entra en el ascensor o en el coche... detalles q al principio no no piensa y luego se encuentra con q ha comprado un trasto luego tb ha opciones de carros en los que puedes elegir si quieres maxicosi o capazo... si es asi piensa en la comodidad de tu bebe tumbados van mejor ya que sentaditos en el maxicosi no es recomendable levarles mucho tiempo... yo por ejemplo exprimi el capazo al maximo y para uso diario en el coche usaba el maxicosi excepto viajes largos!! ya q normalmente me tiraba mas tiempo dando paseos q en el coche... espero haberte sido de ayuda besitos guapiii!!

ysystrata+ gabriel 3años+ jorge 24+2

D
dalcy_5660582
30/8/10 a las 12:27

Hay sabanitas
Hay sabanitas pequeñas, ajustables, para el capazo. Con una o dos tienes de sobra porque con ese frío no creo que el pis o una caca inoportuna te llegue a la sábana.
Los capazos tienen un colchoncito, finito y duro como el de las cunas de viaje.
Pregunta todo lo que quieras

M
mimunt_9605824
30/8/10 a las 12:44

Ammmm
okis chicas, ya me he enterado del tema jaja, esk yo pensaba k si les pones las de la cuna era muy largas y digo algun invento tiene k haver ya k no seré la primera k pare en invierno y lo mete en el capazo jeje.
gracias y un bso

B
britta_5863392
30/8/10 a las 12:46

Hola tatiana
Las hay de capazo especialmnt q son como las del moises. A mi el moises me lo han dejado y con ella 4 bajeras y un conjunto completo xo te digo, si no hubiese sido así trae más a cuentas hacerlas. Yo no se de costura xo mi madre me dijo q eso no tiene nada hacerlas, solo coges una q te sirva de patrón y listo!
Bss

M
mimunt_9605824
30/8/10 a las 12:51
En respuesta a britta_5863392

Hola tatiana
Las hay de capazo especialmnt q son como las del moises. A mi el moises me lo han dejado y con ella 4 bajeras y un conjunto completo xo te digo, si no hubiese sido así trae más a cuentas hacerlas. Yo no se de costura xo mi madre me dijo q eso no tiene nada hacerlas, solo coges una q te sirva de patrón y listo!
Bss

Cibergata
pues mi madre si k tiene arte cosiendo, ella me ha hexo las cortinas de mi casa, a mi hermano y ami de pekes nos hacia la ropa, tb ha hexo edredones, las enaguas de la mesa del brasero, etc etc, asi k bonica cosa me has dixo, en cuanto se lo diga ya se pone ha hacerlas jajaja.
gracias
bsss

M
mimunt_9605824
30/8/10 a las 13:30

Hola xoxona
k guay k ya estes x aki ya podemos volver a nuestras noxes locas de msn y de criticar a los maridos k x telefono nos escuxan jajaja
pues haré eso k dices de la toalla xk sino me pasará como a ti.
tu k has comprado 3 o 4 juegos o bajeras y algun juego entero?? y k suelen costar?? aunk claro las tuyas eran de verano y estas de invierno seran mas caras supongo yo....
bssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir