Foro / Maternidad

Dormir en otra habitacion

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 15:56
E
eliany_7851709
23/3/08 a las 20:30

Ayer me dijo una amiga que su niño duerme desde los tres meses en otra habitacion.

Diego por la noche duerme en su cuna pero en nuestra habitacion, aunque como mama en la cama a veces nos quedamos los tres dormidos. Por el dia echa las siestas en el cuco que le tengo en el salon. Nunca se duerme solo le tenemos que dormir en los brazos, el lo pide a su manera, se pone a gimotear y cuanto le coges se queda. Y VOSOTRAS:

¿DONDE LOS PONEIS A DORMIR?
¿COMO SE DUERMEN?
¿CUANDON PENSAIS PONERLOS EN OTRA HABITACION?

besitos a todas.

Ver también

A
aude_5422873
23/3/08 a las 23:23

Marta ya duerme solita
Desde los dos meses y medio la tuve que cambiar para su habitación pq la mia es peqeña y no me cabe la cuna y como se le qdo pequeño el capazo no tuve mas remedio.

La verdad es q ella no noto ningun cambio y como estaba muy agustito en su cuna incluso duerme mejor.

Yo no hago nada para dormirla, desde el principio la acostumbre a la rutina de baño, bibe y a dormir.

La dejo en su cunita despierta y ella solita se duerme, eso de noche pq de dia a veces me apetece y la duermo yo, aunq esta tan acostumbrada a dormirse sola q parece como si le molestara y en cuanto la dejo en la cunita ya se duerme.

Yo lo pasaria ahora,pq ni se enteran, en realidad lo pasamos pero nosotras pq nos da penita jejejeje.

Besitos, espero haberte ayudado pq menudo royo q te he soltado jejejeje.

J
jannet_9608308
23/3/08 a las 23:38

Yo también quiero cambiar al mío
Mi niño tiene 4 meses y 3 semanas y quiero cambiarlo a su habitación. El se duerme solito en su cuna desde siempre, también con la rutina de baño, bibi y cuna...
Pero aunque llevo tiempo pensando en llevarlo a su habitación no termino de hacerlo,
Hay que tener puesto el intercomunicador toda la noche?
Eso no lo sé.
Besos y ánimo

M
melika_717974
24/3/08 a las 10:45

Hola!!
sara como diego duerme en su cuna que esta pegadita a mi cama, pero eso si, primero se ha dormido en brazos pegada a la teta. he intentado dejarla solita en su cuna, pero no hay manera, monta unos pollos tremendos, asi que la echo cuando se ha dormido. antes me agobiaba mas al ver que el resto de las mamas no tenian esos problemas y que sus bebes dormian solitos, pero ahora prefiero que descansemos los tres a tener que pasarlo mal. incluso si alguna noche nos dan las tantas y no hay manera de que se duerma la meto conmigo en la cama y cae rendidita y si yo no he caido antes jajaja.. la meto en su cunita.

lo de ponerla en otra habitacion, creo que de momento no lo voy a hacer, ya que sara toma pecho (no hay manera de que coja bibe)y se que asi no descansariamos nada (a partir de las tres de la mañana me pide cada dos o tres horas). hija, queda mal decirlo pero como me alegra no ser la unica que tiene que dormir a sara antes de echarla a su cunita, y por el dia, la cosa no cambia, tiene que dormir en brazos, aunque si es verdad que alguna vez he conseguido dormirla en su hamaquita a base de mecerla, pero como la eche en su cuna ya se ha despertado.. y vuelta a empezar.

un besazo a todas las mamis!!!

I
isel_6445412
25/3/08 a las 15:14

Mi hija duerme sola en su habitacion desde que nació
tengo 2, una de casi 4 años y una de 4 meses, y las dos han dormido siempre en su propia habitacion. Se duermen solas, y nunca han tenido ningún problema. el intercomunicador lo puse con la primera, pero la verdad, en un piso de 70 metros cuadrados se oye todo, y con esta no lo he puesto.
Gemma

L
lani_9897460
25/3/08 a las 15:32

Hola atodas
La mía sigue durmiendo en la minicuna a nuestro lado. Con la rutina baño-teta-cuna se queda frita casi nada más la dejo en la cunita. No la quiero cambiar a su habitación porque ella toma pecho a las 4 de la mañana y me es más cómodo cogerla y darle y volverla a acostar enseguida.
Pero lo que sí debo hacer es cambiarla a la cuna, en la mini ya casi no cabe. Además el colchón se ha hecho como un hueco a la altura de la cabeza, ya que no para de pegar su cabeza contra la pared de tela de la minicuna y supongo que también hacia abajo...

Victoria cumple hoy 3 meses y 20 días

U
urooj_7843395
25/3/08 a las 15:56

Yo voy a pasar a javi esta semana..
Pues lo voy a pasar a su habitación porque en la minicuna ya no cabe y lo quiero pasar a la cuna, pero antes lo dejaré unos dias en su cuarto pero en la minicuna para que no extrañe del todo y se acostumbre poco a poco...

Muchos besos a tod@s!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir