Hola!!
sara como diego duerme en su cuna que esta pegadita a mi cama, pero eso si, primero se ha dormido en brazos pegada a la teta. he intentado dejarla solita en su cuna, pero no hay manera, monta unos pollos tremendos, asi que la echo cuando se ha dormido. antes me agobiaba mas al ver que el resto de las mamas no tenian esos problemas y que sus bebes dormian solitos, pero ahora prefiero que descansemos los tres a tener que pasarlo mal. incluso si alguna noche nos dan las tantas y no hay manera de que se duerma la meto conmigo en la cama y cae rendidita y si yo no he caido antes jajaja.. la meto en su cunita.
lo de ponerla en otra habitacion, creo que de momento no lo voy a hacer, ya que sara toma pecho (no hay manera de que coja bibe)y se que asi no descansariamos nada (a partir de las tres de la mañana me pide cada dos o tres horas). hija, queda mal decirlo pero como me alegra no ser la unica que tiene que dormir a sara antes de echarla a su cunita, y por el dia, la cosa no cambia, tiene que dormir en brazos, aunque si es verdad que alguna vez he conseguido dormirla en su hamaquita a base de mecerla, pero como la eche en su cuna ya se ha despertado.. y vuelta a empezar.
un besazo a todas las mamis!!!