Hola a tod@s
Me gustaría saber si alguien a tenido el mismo problema y me puede ayudar.
Mi hija ha empezado el colegio este curso, cumplirá 3 años en diciembre. Es una niña activa y despierta pero en el colegioma me han comentado que continuamente se queda dormida. En casa jamás le pasa, ni por las tardes ni los fienes de semana. Me lo comentaron a principio de curso y empecé a acostarla antes porque quizá se estaba yendo a la cama un poco tarde para su edad, y en unos días me dijeron que había mejorado mucho, pero ahora me lo han vuelto a decir y la acuesto hacia las 9 menos cuarto para que esté dormida a las 9, aunque es verdad que muchas noches se despierta horas después y viene a nuestro cuarto, con lo que interrumpe el sueño. Se lo he comentado a su pediatra y me ha dicho que no le de importancia que por lo que le cuento la niña se aburre, que a lo mejor es más inteligente que la media, nos ha mandado una infusión para intentar que duerma seguido. Lo de la infusión no se si le hará algo, ni si conseguiré que se la tome y lo de si es más inteligente, pues no sé, desde luego es espabilada, habla muy bien desde hace tiempo y tiene mucha memoria, pero de ahí a ser más inteligente, pues no sé, además que se aburra en clase aún, pero es que me han dicho que también se queda dormida en el patio y ya os digo que en casa jamás le pasa, juega sola o con nosotros, normalmente más conmigo que paso más tiempo con ella e incluso cuando ve alguna película o dibujos, que puede dar más modorra no se duerme.
A ver si alguien a quien le haya pasado algo parecido puede orientarme.
Gracias a tod@s y saludos.