Hola! Qué duro es pasar por ésto! Aquí estoy, comiéndome la cabeza todo el tiempo, buscando más y más información, obsesionándome, como dice mi amor. Ahora no puedo evitar la obsesión, es demasiado reciente. El sábado me hicieron mi segundo legrado en poco más de tres meses. En ambas ocasiones me he quedado embarazada muy pronto, al primer mes de intento, pero, en ambas ocasiones, lo he perdido también pronto. La primera vez, a punto de cumplir las 8 semanitas y habiendo escuchado hasta el latido. Se fue muy rápido, comencé a manchar un poquito y al día siguiente, ya mucho y con contracciones hasta que lo ví incluso salir de mí el huevo chiquitín. Me hicieron legrado porque se veían muchos restos en eco. Y éste, con sólo 5 semanitas y pico. Ahora ni siquiera me han visto el saco gestacional, por lo que sospechan que haya sido ectópico, ya que en el primero se me veía perfectamente a las 5 semanas el saco. No esperaron por si se veía más tarde porque bajaron los niveles de beta mucho, de 137 que tenía a las 5 semanas y un día, cuando empecé a manchar, a 23, tres días después y aún menos, al día siguiente. Dios, qué duro es todo ésto. A veces me siento mal por quejarme tanto porque comparando mi historia con algunas de las vuestras a las que os he leído, lo mío se puede considerar poco, pero no puedo evitar sentirme fatal. Ya no me enrrollo más. Tenemos, de todos modos, que ser positivas y tirar para adelante, seguro que lo conseguiremos!!