Foro / Maternidad

Dos das en el foro y no ha parado de provocarme, insultar y amenazar. nueva foro?

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 10:59
H
hang_5135504
27/6/09 a las 8:57

"Azul, eres un mentiroso"
Enviado por corazonconalas el 25 junio a 18:40

(...)Mi hijo estaba condenado desde el momento en que su padre y yo echamos ese polvo del que venia el. Desde el momento en que las celulas empezaron a separarse y lo hicieron mal.
(...)

ANDA Y VETE A LA MIERDA(...)

------------------

"Hola camino"
Enviado por corazonconalas el 26 junio a 10:51


Es que llevo unos días leyendo el foro y me quedo muerta con las tonterias de este personaje. Cada uno esta en su derecho a tener su opinion, yo tengo la mia propia, pero no por eso me considero mejor q los demas.

Pero este tio me parece deplorable, sinceramente. No solo porque solo busca la polémica, sino que cuando le rebates y le dices, "oye, es que esto me pasó a mí, y no es así", entonces se limita a decirme que me recupere de algo que estoy recuperada... EN-FER-MO.

-----------------------------

"Yo no te he insultado"
Enviado por corazonconalas el 25 junio a 19:32


me he limitado a decirte que estas mal de la cabeza. Es una enfermedad como otra cualquiera, no un insulto.
Por otra parte, no tengo nada de lo que recuperarme. Gracias a Dios, ya estoy recuperada. Lo pasé mal, lo reconozco, pero a día de hoy, dos años despues y con mi boda a tres meses vista mañana, comprenderás que lo que menos me preocupa es si tuve la mala suerte de perder un bebe hace dos años. Segun tu, todas las mujeres que han sufrido un ectopico, un aborto espontaneo o similares, deberian estar en el frenopatico, ¿no?

------------------------------ -------

"Tio, buscate un buen psicologo"
Enviado por corazonconalas el 25 junio a 18:58


¿a que viene poner todos estos post? No estas bien de la cabeza, en serio.


------------------------------ ------------------------------ ---------_____________________ ______------------------------ ------------------------

yo pienso que una madre que hubiese tenido que pasar por ese ma trago que tu dices haber pasado no hablaria de su hijo como lo haces tu

-----"""Azul, eres un mentiroso"
Enviado por corazonconalas el 25 junio a 18:40

(...)Mi hijo estaba condenado desde el momento en que su padre y yo echamos ese polvo del que venia el. Desde el momento en que las celulas empezaron a separarse y lo hicieron mal.""-----


pero claro que no me extraña que no respetes a un hijo que tuvo que morir antes de nacer, no te respetas a ti mism@ cuando hablas asi y por supuesto no respetas a nadie mas. por esto no has parado de faltarme al respeto, provocarme e insultarme desde que tu nick aparecio en el foro. mis huevos son mios y no los mido con la primera payasa que aparece insultandome y provocandome. te jh0de? mas te vas a jh0der....

me acusas de mentir por colgar informacion de sitios web? yo creo qque mientes tu. DEMAGOGA SENTIMENTALOIDE, CON MIGO NO JUEGAS lo que yo cuelgo es informacion que esta en la red, estudios profesionales y testimonios (verdaderos) de mujeres que si pasaron por un aborto al que fueon empujadas por gentuza como tu, que niega el spa, los problemas de todo tipo que acarrea una ive cuando no hay mas motivo que el egoismo y "quitarse el problema". otras se dejaron llevar por gente de mala calaña dejandose cpnvencer y a la hora de pedir informacion, tienen la desgracia de dar con lokoides como tu que se recrean en la muerte de inocentes no sabiendose muy bien por que motivos, pero por ninguno noble, humano y normal.

me hace grcia que quieras, amparandote en una supuesta desgracia, jutificar millones de muertes de inocentes, e muy tipico de la proaborto de este foro el jusificar MILLONES DE IVE por una sola violacion, malformacion del feto o cualquier otro poblema. es mentalidad de preadolescente, ni los adolescentes hacen el ridiculo de esa manera.

me acusas de haber dicho que TU, ers maa persona... que mereces no se que y no se cuanto mas.... ESTAS LOCA? no haces mas que cusarme de cosas que yo no he dicho y menos a ti y lo haces sin poner una sola prueba de nada que yo te haya dicho, provocas, mientes, insultas, hablas sin ningun respeto a quien cuelga informacion encontrada en la red que dice que una ive no es cosa buena para la mujer y que hay muchas posiiliades de que la mujer sufra cosas que las proaborto negais. SI, NEGAIS. TU NO ERES OTRA COSA QUE UNA PROABORTO CABREADA ANTE LA ABALANCHA D INFORMACION QUE OS DEJA EN EL LUGAR QUE OCUPAN LAS ALIMAÑAS, es por esto que no has parado de faltar al respeto y de usar los sentimientos hablando de un supuesto hijo que murio antes de nacer y lo haces reiriendote a este como "un polvo" y unas celulas qque se dividieon mal. haBLS DE ESTE SIN EL RSPETO Y SENTIMIENTO QUE TENDRIA UNA MUJER QE HUBIERA PSADO POR S MAL TRAGO. TU MIENTES Y NO ERES QUIEN DICES SER

estas mal de la cabeza.

-----""""Yo no te he insultado"
Enviado por corazonconalas el 25 junio a 19:32


me he limitado a decirte que estas mal de la cabeza. Es una enfermedad como otra cualquiera, no un insulto"""------------


como ves, yo tampoco te he insultado .





Ver también

H
hang_5135504
28/6/09 a las 10:13


W
wisam_5151616
29/6/09 a las 10:51

¿perdona?
¿¿¿¿Has dicho que de mí abusaban de niña???? ¿¿¿Me has llamado psicópata??? Vas a tener problemas, azul, muchos problemas... de hecho, creo recordar haber leído que te conectabas desde el trabajo, ¿no? Es muy fácil localizar una IP, por si no lo sabes y muy fácil enviar un correo electrónico a tu empresa para que vean lo que hace su empleado en horas de trabajo. Y con lo mal que está el tema laboral, no te conviene perder el empleo...

H
hang_5135504
29/6/09 a las 10:59
En respuesta a wisam_5151616

¿perdona?
¿¿¿¿Has dicho que de mí abusaban de niña???? ¿¿¿Me has llamado psicópata??? Vas a tener problemas, azul, muchos problemas... de hecho, creo recordar haber leído que te conectabas desde el trabajo, ¿no? Es muy fácil localizar una IP, por si no lo sabes y muy fácil enviar un correo electrónico a tu empresa para que vean lo que hace su empleado en horas de trabajo. Y con lo mal que está el tema laboral, no te conviene perder el empleo...

y chuparmela tambien podria ser facil, pero no para ti


jajajajajajajajajjajajajajajaj ajajajaja me partooooooooooooo con las proabortoooooooooooooo

y lo vas a hacer hoy?

PAYASA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir