En respuesta a maisha_6304065
Hola guapa!!!!
No sabes como me he acordado de ti!!! me alegro notarte un poco más animada también, sé que lo pasaste muy mal.
Supongo que como todas, queremos buscar una respuesta a lo que nos pasa y lo más probable es que haya miles de motivos o incluso ninguno explicable, a mi en el primero no me tuvieron que hacer nada lo expulsé yo sola, al igual que el primer ectópico, y en el segundo lo único una dosis de mtx, así que de momento gracias a dios no he necesitado mucha intervención, por lo que no sé que es lo que puede pasarme, me falta hacerme la histero, a ver si aclara algo más.
De momento sigo sin querer rendirme y si me dicen que hay alguna posibilidad aunque sea pequeña volveré a intentarlo, tengo 32 años y no quiero resignarme, ya sé que es peligroso y lo pasamos realmente mal pero lo físico lo puedo llevar, lo que me mata es mi lado psicológico, y el miedo más grande que tengo ahora es que parece ser que una in vitro tampoco es la solución definitiva por que también puede pasarme, y yo que pensaba que te lo ponían en el útero y ya está!!!!
En fin, a seguir a lo nuestro no? tú que tal lo llevas? ya sabes que estaré para todo lo que necesites.
Un beso muy gordo y gracias por acordarte de mi.
In vitro
Hola guapa
Yo tb he pasado por un ectopico hace unos años y visto que pasaba el tiempo y no me quedaba embarazada de nuevo opte por la fecundacion in vitro. Lo consegui a la tercera (en clinica privada) y ahora mismo estoy embarazada de casi 22 semanas. Espero un niño que se llama Mikel (me hice la amniocentesis pq tengo 39 años) y este jueves me hice la eco de las 20 semanas (la de las malformaciones) y todo ok.
Espero que mi experiencia te sirva para animarte. Si quieres preguntarme algo sobre el tratamiento para in vitro preguntame lo que necesites aunque prefiero que me mandes un e-mail (icgus@hotmail.com) que lo miro todos los dias,
Besos
Mostrar más