En respuesta a haris_8559325
Sobre los to
Hola chicas! Me llamó M.Carmen y tengo 28 años. Me casé también en 2013 y desde hace 4 meses buscamos el bebé. Quería contaros que yo uso los TO desde hace tiempo. Los compro en amazon y son muy buenos aunque aún no hemos dado en la diana,jejeje. Con ellos sabes el día exacto que ovulas y tienes más probabilidades de acertar. Aun así es complicado, yo pensaba que era más fácil pero no es así. Os aconsejo que desde ya comenceis a tomar el ácido fólico, yo a parte también tomó aceite de onagra. Espero que os sirve mi consejo. Besos
Bienvenida
Muchas gracias por contestar. Yo tomo el ácido folico desde el mes pasado. E ido a mi medico y no me a hecho mucho caso así que e empezado por mi cuenta porque no me a mandado nada de nada. Me interesaría utilizar los test porque ahora mismo estoy trabajando y me vendría muy bien quedarme ahora porque me cuadran las fechas para incorporarme después a mi puesto de trabajo pero me da miedo obsesionarme, aunque es muy difícil no hacerlo. Muchas gracias chicas estaremos en contacto