Foro / Maternidad

Me uno por primera vez!!

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 12:11
A
anam_6057907
1/1/15 a las 23:04

Hola chicas!! Me llamo Isa ,tengo 25años. Me case en el 2013 y desde este mes pasado e empezado la búsqueda de un bebe. quiero tomármelo con calma, aunque cuesta un poquito. Estoy esperando mi regla que debería de ser mañana y al parecer vendrá , pero ya sabíamos que era muy difícil que viniese a la primera,así que, hemos decidido que este mes vamos a probar con los test ovulares cosa que no entiendo mucho y OS agradecería que me aconsejaran. Muchas gracias, espero vuestras respuestas estoy muy ilusionada con unirme a vosotras, pero no se mucho como va esto así que si no atino lo siento y feliz año nuevo!

Ver también

D
divino_5367250
2/1/15 a las 1:16

Hii
Holaaaaa yo tb estoy en busca

D
divino_5367250
2/1/15 a las 1:17
En respuesta a divino_5367250

Hii
Holaaaaa yo tb estoy en busca

Me hice un test
Debería haberme venido ayer y hoy me precipite a hacerme un test y me salio la rayita del positivo pero era casi imperceptible no se q pensar me hice 3 y los tres me salieron iguales

A
anam_6057907
2/1/15 a las 1:34
En respuesta a divino_5367250

Me hice un test
Debería haberme venido ayer y hoy me precipite a hacerme un test y me salio la rayita del positivo pero era casi imperceptible no se q pensar me hice 3 y los tres me salieron iguales

Que bien!!
Pues puede ser que sea un positivo!! Si porque con un día de retraso puedes probar, y si sale clarito ya es algo si no no saldría de todas maneras espero no equivocarme y mañana podrías probar con una analítica de esas que te hacen en la farmacia duran muy poquito te las dan en minutos creo. Espero avances jejeje

D
divino_5367250
3/1/15 a las 5:45
En respuesta a anam_6057907

Que bien!!
Pues puede ser que sea un positivo!! Si porque con un día de retraso puedes probar, y si sale clarito ya es algo si no no saldría de todas maneras espero no equivocarme y mañana podrías probar con una analítica de esas que te hacen en la farmacia duran muy poquito te las dan en minutos creo. Espero avances jejeje

Positivoo
Me hice en sangreeeee salio positivooooo estoy feliz!

H
haris_8559325
3/1/15 a las 10:09

Sobre los to
Hola chicas! Me llamó M.Carmen y tengo 28 años. Me casé también en 2013 y desde hace 4 meses buscamos el bebé. Quería contaros que yo uso los TO desde hace tiempo. Los compro en amazon y son muy buenos aunque aún no hemos dado en la diana,jejeje. Con ellos sabes el día exacto que ovulas y tienes más probabilidades de acertar. Aun así es complicado, yo pensaba que era más fácil pero no es así. Os aconsejo que desde ya comenceis a tomar el ácido fólico, yo a parte también tomó aceite de onagra. Espero que os sirve mi consejo. Besos

A
anam_6057907
5/1/15 a las 8:50
En respuesta a divino_5367250

Me hice un test
Debería haberme venido ayer y hoy me precipite a hacerme un test y me salio la rayita del positivo pero era casi imperceptible no se q pensar me hice 3 y los tres me salieron iguales

Como salio todo?
Salio positivo? Vas a tener un súper regalo para reyes?

A
anam_6057907
5/1/15 a las 12:05
En respuesta a divino_5367250

Positivoo
Me hice en sangreeeee salio positivooooo estoy feliz!

Bien
Me alegro que gusto da que vengas tan buenas noticias tan pronto

A
anam_6057907
5/1/15 a las 12:11
En respuesta a haris_8559325

Sobre los to
Hola chicas! Me llamó M.Carmen y tengo 28 años. Me casé también en 2013 y desde hace 4 meses buscamos el bebé. Quería contaros que yo uso los TO desde hace tiempo. Los compro en amazon y son muy buenos aunque aún no hemos dado en la diana,jejeje. Con ellos sabes el día exacto que ovulas y tienes más probabilidades de acertar. Aun así es complicado, yo pensaba que era más fácil pero no es así. Os aconsejo que desde ya comenceis a tomar el ácido fólico, yo a parte también tomó aceite de onagra. Espero que os sirve mi consejo. Besos

Bienvenida
Muchas gracias por contestar. Yo tomo el ácido folico desde el mes pasado. E ido a mi medico y no me a hecho mucho caso así que e empezado por mi cuenta porque no me a mandado nada de nada. Me interesaría utilizar los test porque ahora mismo estoy trabajando y me vendría muy bien quedarme ahora porque me cuadran las fechas para incorporarme después a mi puesto de trabajo pero me da miedo obsesionarme, aunque es muy difícil no hacerlo. Muchas gracias chicas estaremos en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook