y creo k lo llevo batante bien,por k no me puedo kejar ya k tengo ayuda en casa,pero el mayor tiene ahora 14 meses y no para,y la pekeña dos meses,y claro estar todos los dias con los dos y sobre todo del mayor k le voy a gastar el nombre,pues hay veces k me estreso y estallo.me pego una pancha a llorar y ya me encuentro mejor.Tenemos una empresa mi marido y yo,y yo estoy empezando a llevar los papeles,el telefono y eso,pero vamos como puedo por k con dos no se puede,luego aunk tengas a una k limpie,k hace muchisiiiiimo,en la casa hay k hacer mas cosas,emparejar ropa,armarios,comida de los nenes hacer compras,y claro estar haciendo de todo y super pendiente de los nanos,pues eso k hay dias k estallo,hago muchas cosas y todas a medias,excepto mis niños,k son lo primero ,el caso es k yo estoy muy agusto cuidandolos ,pero eso k a veces necesito un poko de desconecsion.tambien se k ahora la epoka del mayor es un poko mas pesada,por lo trasto k es.pero alguna k los tenga seguidos,cuando empezo la cosa a normalizarse.supongo k tambien hace dos meses k he dado a luz,eso influira claro,para los bajones.nose chicas decirme algo,k me consuele,y se me kite un poko este bajon.muchisimos besos a todas.