Foro / Maternidad

Dos niños seguidos,cuando se empieza a normalizar todo.agobio y bajon

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 23:25
A
an0N_637825499z
27/6/08 a las 16:07

y creo k lo llevo batante bien,por k no me puedo kejar ya k tengo ayuda en casa,pero el mayor tiene ahora 14 meses y no para,y la pekeña dos meses,y claro estar todos los dias con los dos y sobre todo del mayor k le voy a gastar el nombre,pues hay veces k me estreso y estallo.me pego una pancha a llorar y ya me encuentro mejor.Tenemos una empresa mi marido y yo,y yo estoy empezando a llevar los papeles,el telefono y eso,pero vamos como puedo por k con dos no se puede,luego aunk tengas a una k limpie,k hace muchisiiiiimo,en la casa hay k hacer mas cosas,emparejar ropa,armarios,comida de los nenes hacer compras,y claro estar haciendo de todo y super pendiente de los nanos,pues eso k hay dias k estallo,hago muchas cosas y todas a medias,excepto mis niños,k son lo primero ,el caso es k yo estoy muy agusto cuidandolos ,pero eso k a veces necesito un poko de desconecsion.tambien se k ahora la epoka del mayor es un poko mas pesada,por lo trasto k es.pero alguna k los tenga seguidos,cuando empezo la cosa a normalizarse.supongo k tambien hace dos meses k he dado a luz,eso influira claro,para los bajones.nose chicas decirme algo,k me consuele,y se me kite un poko este bajon.muchisimos besos a todas.

Ver también

A
an0N_637825499z
27/6/08 a las 16:39

Ups
lo subo a ver si alguna me decis algo

D
deneb_7245575
27/6/08 a las 17:39

Hola supermama
ES MI OPINION!!!!!

LO PRIMERO ANIMO, ES UNA BUENA IDEA LLEVAR AL MAYOR UN RATITO POR LAS MAÑANAS A LA GUARDE EMPIEZA CONUN PAR DE HORAS HASTA LLEGAR A UNA 4 HORAS, EN ESE TIEMPO PUEDE APROVECHAR PARA PONER AL DIA ARMARIOS, ROPA.... Y LOS PAPELES DE LA EMPRESA. LUEGO LO RECOGES DE DAS DE COMER, SI SE HECHA LA SIERTA Y TOD LA TARDE PARA LOS TRES SEGURO QUE ESTAS MAS RELAJADA.

LAS COMIDAS PUEDES HACER LAS DE UN DIA PARA OTRO POR LA NOCHE CUANDO SE VAYAN A DORMIR APROVECHAS Y HACES LA COMIDA...

LA GUARDE TAMBIEN HARA QUE DESGASTE ENERGIA Y ASI EN CAS ESTARA MAS TRANKILO... SE RELACIONARA CON MAS NIÑOS Y LE IRA BIEN... LUEGO PUEDE ANIMAR AL PEQUE Y TAMBIEN LLEVARLO ASI EL TIEMPO QUE PASES CON ELLOS SERA PLENAMENT PARA LOS TRES.

Y ... LOS FINES DE SEMANA LOS TENDRAS LIBRES PARA DISFRUTAR DE LA FAMILIA.

LA ROPA.... ESPERA QUE ME HE ACORDADO DE UNA COSA, MI HERMANA TRABAJA Y LO DE LA ROPA LA MATA ASI QUE HA ENCONTRADO UNA EMPRESA QUE SE LLEVA LA ROPA LIMPIA Y SECA Y SE LA TRAEN PLANCHADA Y COLGADA EN PERCHA, DE LOS MAS PRACTICO.... ES UNA IDEA MAS!!!!

SUERTE Y ESPERO QUE TE HAYA SIDO DE AYUDA.

UN BESO, KAROL+RAUL(9MESES-5D)

Y
yutong_8514358
27/6/08 a las 21:35

Yo estoy igual
mis hijos se llevan año y medio y estoy desesperada. Lo peor que llevo es que los míos están siempre malos, ahora acabo de escribir un post sobre ello. El peque lleva más tiempo de vida con bronquiolitis que sin ella. Por lo demás no estamos mal, pasados los 3 primeros meses todo mejora bastante, sobre todo cuando el chico coge la rutina. Para mi, llevar horarios estrictos es fundamental, si no nos volvemos locos del todo. En fin, ánimo!!

I
ihart_6459247
27/6/08 a las 22:04

Pues al trabajar fuera de casa
tendras otros inconvenientes, que ahora no ves.
Mira, todas las situaciones tienen cosas buenas y malas....si me hablas de agobio, yo paso por una semana muy complicada.
Yo trabajo y estudio(obligada, me mandó la empresa) tengo un hijo de tres años, uno en camino de 23 semanas. Mi marido trabaja fuera, no tengo asistenta en casa y mi hijo mayor va a la guarde.
Ahora está enferemo y tengo que correr a todos lados, comprando remedios, buscando alguien que lo cuide que si esta mañana, que si mañana todo el día, que si pasado me consigo yo un permiso, etc. Tengo la casa hecha un desastre, no tengo ropa limpia...tengo que ir a precuparme de que quien lo cuida le de los remedios, etc, etc...encima hoy tengo un examen para el que ni squiera alcancé a leer todo lo que van a controlar.

En fin....trabajando fuera o trabajando en casa, estamos sometidas a presiones y bueno, lo mejor es que tratemos de enfrentarlas con buen humor y entereza.

Saludos

A
an0N_637825499z
27/6/08 a las 23:25

Gracias chicas por los animos,de todo corazon
ahora ya estoy mejor ,me he tenido k tomar una tila,se k hay mucha gente k esta peor k yo,por eso a veces me reprocho el kejarme y el ponerme asi,pero cuando uno esta agobiado sea por l k sea,la sensacion es la misma para todo el mundo,necesitaba desahorme y ahora estoy mas calmada.se k tenemos todas momentos de agobios , de depre en fin k os voy a contar,y la verdad,poder desahogarte aki,y tener buenas palabras de personas k no conoces hace mucho bien, te pone un poko las pilas.la verdad leyendoos a algunas,me digo k d k me kejo yo,pero eso chicas k cuando viene el agobio,biene y ya esta,menos mal k tambien se pasa.
pues nada k muchas gracias a todas, y cuando necesiteis k os den un poko de animo aki estoy.besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir