Foro / Maternidad

Dos preguntas sobre la papilla de frutas: consejo, amigas

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 13:13
A
anica_6320530
6/1/10 a las 23:45

holaaaaaaaaaaaaaaaa
una pregunta: como es la caca de vuestros bebes que han comido papillas de frutas? de que color es? es pastosa? es normal que cambien de color, por ejemplo a color verde oscuro?

y otra pregunta?

que cantidad de papilla de fruta al principio le dabais? yo llevo dándole papilla desde hace dos dias, y la verdad es que no sé que cantidad correcta darle, porque el pediatra me dijo que le diera una cuchara el primer dia, dos el segundo dia, tres el tercer dia y asi sucesivamente, hasta que se coma su cuenco de papilla, pero estoy comprobando que mi nene con una cuchara de las suyas de esas de silicona del mercadona, pues no tiene, quiere mas, LE DOY MAS? CUANTO? no se si le doy mas de la cuenta, le puedo hacer daño o no sé.

aconsejadmeeeeeeeeeeee

Ver también

A
an0N_533908199z
7/1/10 a las :02

Mi bebé se la come toda desde el primer día
Hola!!!

Pues yo he empezado hace un mes y desde el primer día se la come entera. Le echo medio platano, media manzana, media pera y el zumo de dos mandarinas.....Yo creo que el pediatra te dijo que se la des poco a poco para que se vaya acostumbrando al sabor, pero no porque sea malo que se la coma toda.....

Y la caca si es ciero que cambia radicalmente, color verde oscura y mucho más compacta

A
anica_6320530
7/1/10 a las :54

Podeis responderme mas mamas?
lo subo

A
anica_6320530
7/1/10 a las 11:50

Hay mas mamas por ahi?
necesito mas respuestas porque estoy algo preocupadaaaaaaaaaa

esta es otra pregunta:::::::::::::::::::.

CUANDO LE DABAIS LA PAPILLA , CUANDO LE DABAIS DESPUES EL PECHO? A LOS MINUTOS A CUANDO TENGA HAMBRE?????????????

S
sahila_9877813
7/1/10 a las 13:13

Hola
pues mira, tu peque es muy listo y si quiere más y le gusta el sabor, pues dale mas, y si no quiere, pues no.
lo de empezar poco a poco es los primeros días por si le sienta mal la fruta, pero si ya has visto que no, pues dale lo que te pida, jeje. yo el pecho se lo doy antes porque durante el primer año de vida la leche debe ser su alimento principal y no quiero que se sacie de fruta y luego no quiera la leche, ya que la fruta alimenta menos.
respecto a la cantidad, hay días que se come una cucharada, días que se come cuatro y días que se lo come todo, jeje, depende del hambre que tenga, igual que nosotros.
ahora mismo, con casi nueve meses, yo le pongo media pera, media manzana, medio plátano, el zumo de media naranja y una galleta maría, porque ya toma gluten, al tuyo a lo mejor te apetece echarle una cucharada de cereales sin gluten...
y las cacas claro que cambian, ten en cuenta que la fruta ya es comida solida, con fibra... verás cuando empieces con la ternera, jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram