Foro / Maternidad

Dos test negativos

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 15:56
D
diana_780077
27/2/18 a las 18:01

Necesito ayuda resulta que el 31 de enero fue mi última menstruación y me tenía que bajar hoy 27 de febrero, resulta que tuve relaciones en 3 de febrero y mi novio apenas la puso y la saco no penetró entero y después siguió con el preservativo después de 2 dias me bajo un flujo clarito apenas al limpiarme era medio rojo con rosado y después de dos semanas me hize un test y salió negativo y ahora hoy día me hize otro y salió negativo necesito ayuda aparte no he estado con síntomas pero si me duele un poco los ovarios porfavor ayúdenme :/

Ver también

D
diana_780077
27/2/18 a las 18:03
En respuesta a diana_780077

Necesito ayuda resulta que el 31 de enero fue mi última menstruación y me tenía que bajar hoy 27 de febrero, resulta que tuve relaciones en 3 de febrero y mi novio apenas la puso y la saco no penetró entero y después siguió con el preservativo después de 2 dias me bajo un flujo clarito apenas al limpiarme era medio rojo con rosado y después de dos semanas me hize un test y salió negativo y ahora hoy día me hize otro y salió negativo necesito ayuda aparte no he estado con síntomas pero si me duele un poco los ovarios porfavor ayúdenme :/

Otro dato es que estaba seco cuando paso y ya habíamos tenido relaciones una hora antes

D
diana_780077
28/2/18 a las 15:56

No buscó embarazó ya que tengo 18 años :/, y lo de la mancha rosada nose si era sangrado de implantación o qué se había cortado muy rápido mi menstruación, y hoy tampoco me ha bajado y estoy con mucho miedo tampoco tengo síntomas de embarazo ni síntomas de que me bajé

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook