Foro / Maternidad

dos test positivos y ahora...

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 11:09
A
an0N_865559399z
31/1/11 a las 15:31

Hola haer si me podeis ayudar o consolar pero decidme lo que pensais por favor.
Llevo 10 dias de retraso me he echo 2 test uno clear blue y el otro normal y los dos positivos, la semana pasada analisis de orina en el medico y negativo pero me lo repetian hoy y manaña resultados porque los de analistica no lo veian claro.
Hoy al mediodia he manchado al limpiarme despues de hacer pipi solo al limpiarme con el papel, me duele la tripa como si me fuera a bajar y yo ya estaba convencida de que estaba emarazada .
Siento una impotencia total, no se si es que no estoy embarazada y me va a bajar en cualquier momento o si que lo estoy y es normal que se manche al principio, pero la sangre era rosadita.
Mañana me dira el medico el resultado del analisis pero mientras tanto esto es un sin vivir.
Estoy fatal chicas
Gracias por leerme

Ver también

S
suely_8552461
31/1/11 a las 15:52

Hola!
Vamos a ver si te ha dado positivo es que embarazo ha habido seguro..si a pasado algo o no eso es otra cosa.
Yo creo que deberias estar lo mas tranquila posible y esperar a los resultados ,porque puede que todo fuera un error y estes embarazadisima o puede que algo no fuera todo lo bien que deberia.
Mucho animo y ya veras como seguro sale todo bien!!

I
irais_5432484
31/1/11 a las 16:34

Si que es.
Si te a dado positivo estas embarazada, eh escuchado que los analisis de orina de los medicos son mas debiles que los que compramos en la farmacia, un positivo nunca falla pero un negativo si que puede ser erroneo, y eso de machar tranquila es normal es la implantancion puede ser rosado o color cafe o incluso un poco de sangre gotitas. yo me hice clear blue el sabado y positivo y ahora este viernes tengo mi 1 visita. bueno enhorabuena.

S
sijia_9929265
31/1/11 a las 17:49


Bueno amiga Yo creo que si estas embarazada

porke alas semanas oh mes de embarazo aparecen esetipo de sangrado dicen que es por la implantacion del ebrion enla matris .
Bueno la cosa es ke si hay un sangrado minimo.

deberias hacerte analisis de sangre eso nunka falla ..

Buenoo la verdad yo estoy 90% segura q si estas embarazada mm

q haras si estas embarazada lo tendras ???

A
an0N_865559399z
31/1/11 a las 23:06

hola
Me acabo de hacer el clear blue y me ha dado positivo 1-2 semanas, estoy conternta pero la fecha de mi ultima regla fue el 23 de diciembre ¿como voy a estar solo de 1-2 semanas de concepcion ( 3-4 semanas segun calculo medico)?
Deciros que este mes solo lo hicimos el 6 de enero, por lo que las cuentas de embarazo no me salen .
Otro tema es el manchado que he tenido que mañana se lo comentare al medico.
Buenas noches chicassss
Gracias a todas
Mañana os cuento lo que me diga el medico

T
tigist_9720739
1/2/11 a las 11:09

Sabes algo??????
espero q todo te vaya bien. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram