Foro / Maternidad

Dosis de fluidasa

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 15:50
Q
quima_7842665
12/2/08 a las 15:27

mi niña tiene una tos de viejo horrible seca, aunque no tiene fiebre. El pediatra me ha dicho que le puedo dar fluidasa sin consultarle (es mi segundo hijo) pero no me acuerdo de la dosis. la sabeis? pesa 6200 gr.
gracias y un abrazo a todas

Ver también

B
brit_9358034
12/2/08 a las 15:31

Hola...
Pero fluidasa no es para la tos??!!O si,que tb sirve para esto???Yo solo doy fluidasa en caso de mocos y depende mucho de como seasn los mocos...!!La dosis exacta para el peso de tu nene.no lo sé...A ver se alguien te puede ayudar...ue se mejore tu bb...
Saludos

Q
quima_7842665
12/2/08 a las 15:36
En respuesta a brit_9358034

Hola...
Pero fluidasa no es para la tos??!!O si,que tb sirve para esto???Yo solo doy fluidasa en caso de mocos y depende mucho de como seasn los mocos...!!La dosis exacta para el peso de tu nene.no lo sé...A ver se alguien te puede ayudar...ue se mejore tu bb...
Saludos

Hola
la fluidasa es para fluidificar el moco que tiene en los pulmones. Normalmente cuando la tos es seca y tienen mocos en la nariz es que tienen los bronquios cargados y la fluidasa ablanda los moquitos
gracias de todas formas

S
siyi_8274214
12/2/08 a las 15:39

La dosis es
1 gota por cada kilo de peso!!ose tendrias q adrle 6 gotas cada 8 horas
saludos

B
brit_9358034
12/2/08 a las 15:50
En respuesta a quima_7842665

Hola
la fluidasa es para fluidificar el moco que tiene en los pulmones. Normalmente cuando la tos es seca y tienen mocos en la nariz es que tienen los bronquios cargados y la fluidasa ablanda los moquitos
gracias de todas formas

Gracias a ti...
Es que no lo sabia....y asi voy aprendendo mas cosas....!!Tb es que mi nena nunca ha tenido tos de ninguna manera...pr eso,quizas,no lo sabia!!!!Pero ya me tocara...a todas nos tienen que pasar algun dia....
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook