Foro / Maternidad

Fluidasa para el resfriado

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 11:11
T
tona_8106172
14/12/04 a las 13:57

Hola a todas,

Comentaba con Isbilia (mamá de Rodrigo) que mi nena tambien está constipada, pero sin moquitos. Le han dado fluidasa, no he leido que os lo hayan recetado a ninguna, sabeis algo de este medicamento???

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Carol

Ver también

V
voica_5144017
14/12/04 a las 14:07

Ni idea
Hora Carol

Siento no poder ayudarte, pero no me lo han recetado nunca

Besitos

Ana y Hugo (8m+18d)

R
ruihua_8532716
25/1/05 a las 22:13

Fluidasa es buenisimo!!!!
en realidad mi bebe y yo ambos nos resfriamos, y el medico se lo receto a ella y ami tambien no senti ninguna molestia ni me altero el sueno ni me dio temblores , es mejor que cualquier otro broncodilatador.

moni321

J
jessie_7088839
26/1/05 a las 11:11

Todo depende
Como te digo todo depende, cada uno cuenta la fiesta como le va. Mi niño ha estado con los bronquios cogidos hara unos 20 días y el pediatra le receto fluidasa, en si el medicamento funcionó muy bien para lo que era, curar su bronquitis pero tenía un efecto secundario que no me gusto nada ( en el prospecto no pode nada sobre ello)resulta que le puso como una moto, nervioso, nervioso, todo el día agitando manos y pies, arañandose porque no paraba quieto y le dificultaba el dormir, cuando le dije a la pediatra lo que le pasaba me dijo que si que era efecto del fluidasa que a algunos niños les ponia muy nerviosos.
Yo para otra vez le voy a pedir que me recete otro medicamento, ese no le quiero ni en pintura.

Sonia + Jorge (casi 3 meses)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir