Foro / Maternidad

Fluidasa e inhaladores.pregunta

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 15:29
N
nevena_8103864
14/12/04 a las 19:35

hola amigas!! mi peque está en tratamiento con fluidasa por una bronquiolitis que está pasando y noto que está excesivamente nersioso, hasta a veces hace como unos temblores como cuando alguien quiere coger algo y no puede y se enforruña (no se si me explico); empezó con el tratamiento en inhalador (el comvibent concretamente, que ya me extrañó ya que yo habia oido hablar del ventolin, el atrovent, el pulmicort...pero no el comvibent para niños) pero más agitado lo ponía hasta el punto que ni podía quedarse dormido así que el médico se lo cambió a las gotas de fluidasa, aunque está menos agitado todavía hace esa especie de mueca que os cuento...¿a alguna os ha pasado? muchas gracias por estar siempre ahí y espero vuestra ayuda.

Ver también

N
nevena_8103864
15/12/04 a las 12:56

Gracias cande
espero que me cuentes que te ha dicho tu medico. El mio tambien lo hace con el paidoterin, ya lo tomó en su primer costipado. Bueno ya me contarás y besitos pa tu pequeñajo.

G
galyna_9377877
15/12/04 a las 14:02

Hola amiga
A mí hijo sí le ha pasado, tu tranquila, a mi nene , el ventolín "le pasa de vueltas" es un niño muy trankilo y depende de las veces hay algunas que está alteradísimo, el es asmático, y hay veces que inhala y tan bien, pero otras cuando le apreta más al coger algún catarrín, y le aumentamos la dosis pues ya te digo que le excita un montón. Comentale al pediatra, pues mismamente te puede cambiar la medicación y de ésta la dosis a administrar.

Bueno maloles, que se te mejore el peque, Un besín, Idriana.

N
nevena_8103864
15/12/04 a las 15:29
En respuesta a galyna_9377877

Hola amiga
A mí hijo sí le ha pasado, tu tranquila, a mi nene , el ventolín "le pasa de vueltas" es un niño muy trankilo y depende de las veces hay algunas que está alteradísimo, el es asmático, y hay veces que inhala y tan bien, pero otras cuando le apreta más al coger algún catarrín, y le aumentamos la dosis pues ya te digo que le excita un montón. Comentale al pediatra, pues mismamente te puede cambiar la medicación y de ésta la dosis a administrar.

Bueno maloles, que se te mejore el peque, Un besín, Idriana.

Gracias idriana
gracias por contarte tu experiencia, la verdad es que tranquiliza bastante...yo estaba casi segura que era de eso pero a otras madres que yo conozco que lo usaban no les habia pasado y ya te emparanoyas que no veas...!!y eso que se lo comenté al médico y todo y no le dio importancia!! un besazo muy fuerte y gracias de nuevo.Ah!! ya está mejorcillo pero bueno, creo que no será el último de esta temporada...no lo sueltan en todo el invierno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest