Foro / Maternidad

¿para que sirve la fluidasa?

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las 22:37
R
rahel_8251180
8/4/05 a las 13:23

Hola, a Sofía le ha recetado su pediatra Fluidasa, ya que está resfriada con moquitos. Al leer el prospecto pone que es para la bronquitis...
¿Me podeis ayudar? No lo tengo nada claro...

Besitos.


María y Sofía

Ver también

J
junko_8685892
8/4/05 a las 13:26

Sirve
a "grosso modo" para ablandar los moquitos del pecho... pero si te sirve de algo mi consejo, es que "el agua" (no la leche, solo el agua) hace casi el mismo efecto...dale agua aunque sean pequeños sorbitos...

Un besito y que se mejore pronto

R
rahel_8251180
10/4/05 a las 11:37

No respondais todas a la vez...
... no se vaya a caer el sistema...

R
rahel_8251180
10/4/05 a las 11:38
En respuesta a junko_8685892

Sirve
a "grosso modo" para ablandar los moquitos del pecho... pero si te sirve de algo mi consejo, es que "el agua" (no la leche, solo el agua) hace casi el mismo efecto...dale agua aunque sean pequeños sorbitos...

Un besito y que se mejore pronto

Gracias nushaba...
... gracias por contestar... eres la única que lo ha hecho.

Muchos besitos para tí y tu pequeño.

M
malena_9621497
10/4/05 a las 17:53

Yo se lo dí a mi pequeño
que siempre ha comido muy bien (casi se sale del percentil) y de repente empezó a comer mal. Alguien también me dijo que a su niña le pasó. Ahora David está otra vez con bastantes mocos y no se lo he dado todavía. Dale muchos líquidos para que se licúen las flemas.
No estoy diciéndote que no se lo des. Sólo te he contado mi caso. Creo que no te ha contestado más gente por el título. Si hubieras puesto ¿le doy fluidasa? o Mi bebé tiene moquitos lo mismo entra más gente.
Un beso.
Tere y David (6 meses y 22 días)

L
leyla_8237281
10/4/05 a las 22:37

Yo tambien se lo he dado
A Jose se lo recetaron en Navidad que cogió un catarro , solo eran tos y muchos mocos, se lo di 7 dias y vuelta al pediatra que me mando 7 dias más!!! me dijo que tenia muchisimos mocos (ya lo sabiamos: no podia ni respirar) y que era para prevenir que no bajaran y se convirtiera en bronquitis. Tampoco comia demasiado y es un tragón, pero el médico me avisó que lo más probable es que perdiera el apetito porque no pudiera succionar con facilidad o le molestaran los mocos y no tuviera ganas de comer . Yo haria caso a tu pediatra , seguro que no será nada y pasará pronto.

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir