Foro / Maternidad

Dostinex para bajar la prolactina??

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 14:08
H
hiedra_5636026
2/9/08 a las 20:46

Hola a todas!
Vereis, hoy me pincho el ovitrelle porque tengo la punción el jueves y me han dicho que empiece hoy también a tomar Dostinex "para evitar las molestias".

Cuando lo he comprado he leido en el prospecto que es un medicamento para disminuir los niveles de prolactina.. Y también indica que no debe administrarse durante el embarazo y que después del tratamiento con Dostinex el embarazo debe ser prevenido por lo menos en un mes!!

No entiendo nada. ALGUIEN QUE ME PUEDA EXPLICAR????

Ver también

H
hiedra_5636026
3/9/08 a las 8:05

Lo subo
Lo subo chicas porque es muy importante para mí. EStoy acojonada y creo que no lo voy a tomar..

H
hiedra_5636026
3/9/08 a las 9:56

Hola marbenar
Mis análisis siempre han estado normales. Me lo ha indicado la Dra "para disminuir molestias", pero no hago más que leer en diferentes foros y veo que no se debe tomar durante el embarazo.. no sé qué hacer.
Tomo 1 pastilla al día (8 días) y empecé ayer.. estoy pensando en no tomar más y no decir nada..

H
hiedra_5636026
3/9/08 a las 12:04

Muchas gracias marta
Me quedo más tranquila..
Mis niveles son normales de todo. El problema es de bichillos. Me había quedado un poco asustada, pero tienes razón. La dra. es la que sabe y la verdad es que sí confío en ella.

Gracias, de verdad..

D
dahba_9096981
3/9/08 a las 12:50

Mi experiencia
Yo llevo bastantes años tomando Dostinex, primero para no inhibir la ovulación intentando un embarazo natural y ahora en cada una de las FIV. En la primera el endocrino me dijo que lo tomara desde dos meses antes, hasta una semana después de la transferencia y que no tomara la mediación el día de la punción (por evitar interferencias con la anestesia, que la retrasara.
Curiosamente en la segunda FIV la ginecológa me dijo que ellos inducían la ovulación y que no hacía falta que tomara el Dostinex, preocupada volví al endocrino y me dijo que si que lo tomara, que por mucha inducción de la ovulación hay mecanismos que se desconocen en parte y que el consideraba que si debía de tomarlo, y lo tomé.
Ahora tengo la tercera programada para octubre y ya lo estoy tomando, una pastilla a la semana repartida en dos tomas. A mi me sienta bastante mal, nauseas y cansancio pero es lo que hay.

H
hiedra_5636026
3/9/08 a las 13:02
En respuesta a dahba_9096981

Mi experiencia
Yo llevo bastantes años tomando Dostinex, primero para no inhibir la ovulación intentando un embarazo natural y ahora en cada una de las FIV. En la primera el endocrino me dijo que lo tomara desde dos meses antes, hasta una semana después de la transferencia y que no tomara la mediación el día de la punción (por evitar interferencias con la anestesia, que la retrasara.
Curiosamente en la segunda FIV la ginecológa me dijo que ellos inducían la ovulación y que no hacía falta que tomara el Dostinex, preocupada volví al endocrino y me dijo que si que lo tomara, que por mucha inducción de la ovulación hay mecanismos que se desconocen en parte y que el consideraba que si debía de tomarlo, y lo tomé.
Ahora tengo la tercera programada para octubre y ya lo estoy tomando, una pastilla a la semana repartida en dos tomas. A mi me sienta bastante mal, nauseas y cansancio pero es lo que hay.

Una pastilla a la semana..
.. y en 2 tomas! Y así te sienta fatal? Yo tengo q tomar una pastilla al día durante 8 días..
Bueno, de lo malo solamente trabajo hoy y ya nada hasta el miércoles que viene, así que podré estar tranquila en casa por si me dan nauseas y el cansancio..

Gracias por contarme tu experiencia y que haya suerte en octubre!!!

A
an0N_957978599z
4/9/08 a las 12:03

Hola
A mi creo que tambien me la van a mandar. Me da a veces alterado la prolactina pero no mucho(45), lo que no sabia es que te la puedes tomar durante el tratamiento.
Yo tambien opino que si te han dicho que te la tomes no dejes ahora de tomartela y si tienes dudas habla con ellos y que te digan para que te la mandan.

M
maiia_5646166
4/9/08 a las 12:38

En mi caso
Hola, Yo tengo un micro adenoma en la hipófisis lo que me produce tener siempre la prolactina alta (Con la prolactina alta NO es posible quedarse embarazada). Antes tomaba Dostinex, pero cuando le comente al endocrino que empezaria un tratamiento de fertilidad, me dijo que la cambiaría a "Parlodel" que iba mejor si uno quería embarazarse solo que da un poco de nauseas.
Bueno, este es mi caso, espero haberte ayudado un poco y mucha suerte!

H
hiedra_5636026
4/9/08 a las 17:07

Muchas gracias a todas..
.. por vuestros consejos.
Al final me han dicho que la deje de tomar porque me da unos efectos secundarios que alucinas.

Esta noche me he despertado a las 2 de la mañana cin una colitis bestial, mareos y vómitos. Lo he pasado fatal y me he asustado muchísimo pensando que era hiperestimulación y que me cancelarían la punción de hoy.. Cuando se lo he comentado a la doctora me ha dicho que era el dostinex fijo y que lo dejara; así que ya veis al final...

Muchas gracias a todas de nuevo!!

A
aiyun_8672645
28/4/10 a las 14:08
En respuesta a maiia_5646166

En mi caso
Hola, Yo tengo un micro adenoma en la hipófisis lo que me produce tener siempre la prolactina alta (Con la prolactina alta NO es posible quedarse embarazada). Antes tomaba Dostinex, pero cuando le comente al endocrino que empezaria un tratamiento de fertilidad, me dijo que la cambiaría a "Parlodel" que iba mejor si uno quería embarazarse solo que da un poco de nauseas.
Bueno, este es mi caso, espero haberte ayudado un poco y mucha suerte!

Es mi pregunta
Hola quiero saber cada cunato se toma el dostinex ya que yo tambien tengo el mismo caso, me hice los estudios y tengo la prolatina alta, mi sintomas es que no me baja normalmente gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir