En respuesta a dahba_9096981
Mi experiencia
Yo llevo bastantes años tomando Dostinex, primero para no inhibir la ovulación intentando un embarazo natural y ahora en cada una de las FIV. En la primera el endocrino me dijo que lo tomara desde dos meses antes, hasta una semana después de la transferencia y que no tomara la mediación el día de la punción (por evitar interferencias con la anestesia, que la retrasara.
Curiosamente en la segunda FIV la ginecológa me dijo que ellos inducían la ovulación y que no hacía falta que tomara el Dostinex, preocupada volví al endocrino y me dijo que si que lo tomara, que por mucha inducción de la ovulación hay mecanismos que se desconocen en parte y que el consideraba que si debía de tomarlo, y lo tomé.
Ahora tengo la tercera programada para octubre y ya lo estoy tomando, una pastilla a la semana repartida en dos tomas. A mi me sienta bastante mal, nauseas y cansancio pero es lo que hay.
Una pastilla a la semana..
.. y en 2 tomas! Y así te sienta fatal? Yo tengo q tomar una pastilla al día durante 8 días..
Bueno, de lo malo solamente trabajo hoy y ya nada hasta el miércoles que viene, así que podré estar tranquila en casa por si me dan nauseas y el cansancio..
Gracias por contarme tu experiencia y que haya suerte en octubre!!!