Foro / Maternidad

Miedo al dostinex

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 11:59
E
ensaf_7107860
8/5/06 a las 13:49

Hola chicas llevo un mes tomando media pastilla de dostinex a la semana, la gine me dijo q esto me ayudaría a quedarme embarazada (tengo la prolactina a 46.6) y q no deje de tomarlo aunque me quede embarazada, este mes es el ultimo del tratamiento pero me da miedo quedarme embarazada tomandolo, estoy pensando en dejar de tomarla este mes, creeis que con un mes es suficiente para q baja la prolactiana?, hay alguna q lo haya conseguido tomando dostinex por favor necesito vuestra ayuda.

Ver también

F
fella_5710282
8/5/06 a las 16:26

Creo que deberias
esperar a que termines las pastillas y hacer de nuevo el analisis, recuerda que mientras mas baja mejor, porque 45 es super altisima y te puedo asegurar que con ese nivel nunca quedaras embarazada, echale muchas ganas no dejes de tomarla hasta tener el positivo, solo entonces puedes dejar de tomarla, consulta con tu medico para mayor informacion, mucha suerte, seguimos en la lucha, no debemos dejar que nos gane la esterilidad, un abrazo...

A
an0N_945624099z
16/5/06 a las 11:59

Hola
mira la prolactina a 45 no es alta tranki .yo la tenia a 48 y el ginecologo me dijo que no pasava nada que esa hormona se puede alterar por el estres y con solo tocarte el pecho .despues de 5 mes me bajo sola ahora la tengo a 16

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir